e.v.t.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
el 12 de mayo a las 11:46
Ofertas para entrenar no le van a faltar
el 12 de mayo a las 11:57
…un poco de barbecho…
el 12 de mayo a las 12:01
el 12 de mayo a las 12:46
Quizá busque algo en el extranjero. Inglaterra tiene varios banquillos bailando.
O, por qué no? Una selección.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 12 de mayo a las 12:48
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 12 de mayo a las 12:54
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
el 12 de mayo a las 13:10
Cita de Iraultzailea:Cita de Mckear:
Ya se que tiene 62 años pero, Le veis a Txingurri como director deportivo, ojeador, asesor o algo relacionado con lo puramente futbolistico en Lezama?
Hay bastante diferencia entre director deportivo y ojeador.
Así lo veo yo también. Después de un periodo de alejamiento Valverde podría ser director deportivo, de ojeador no lo veo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 12 de mayo a las 13:25
Puede servir de enlace entre la plantilla actual y el nuevo técnico.
Y como no,hace vestuario
He dicho Lekue porque se pira,ni mucho menos para darle cera,lo mismo diría de Yuri si se retira este año
el 12 de mayo a las 14:16
el 12 de mayo a las 14:38
el 12 de mayo a las 14:38
el 12 de mayo a las 14:53
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el 12 de mayo a las 19:12
Ahora que Florentino ha convocado elecciones….
Al Madrid de Vinicius, Carreras, el sobrino Fede Valverde, M”Bappé, Tchaumeni.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 12 de mayo a las 19:18
Cita de Mckear:
Ya se que tiene 62 años pero, Le veis a Txingurri como director deportivo, ojeador, asesor o algo relacionado con lo puramente futbolistico en Lezama?
No le veo de algo que no sea entrenador.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 13 de mayo a las 13:53
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!