e.v.t.

Mensajes: 1.209
Registro: 19/01/2022

Publicado el 12 de mayo a las 09:45
Leído: 3.767
Ya se que tiene 62 años pero, Le veis a Txingurri como director deportivo, ojeador, asesor o algo relacionado con lo puramente futbolistico en Lezama?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas

Respuesta #16
el 12 de mayo a las 11:46

Ofertas para entrenar no le van a faltar
Respuesta #17
el 12 de mayo a las 11:57

…un poco de barbecho…
Respuesta #18
el 12 de mayo a las 12:01
Hemos tenido al mejor entrenador de la historia del Athletic, educado conocedor del fútbol buen entrenador, pero si viene klop mouriño, Guardiola o maria santísima, q puede hacer nada de nada, algún día nos arrepentiremos, y ojo lo mejor para el que venga, pero en poco tiempo le echaremos, lo que no se puede es pagar esas fichas para lo que hacen con quien ha empatado Niko o Iñaki al día de hoy , por favor un poco de por favor
Respuesta #19
el 12 de mayo a las 12:46
Ofertas no le van a faltar.
Quizá busque algo en el extranjero. Inglaterra tiene varios banquillos bailando.
O, por qué no? Una selección.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.


Respuesta #20
el 12 de mayo a las 12:48
Yo le veo retirado y mandando a tomar por saco a todo el mundo, para sus adentros.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #21
el 12 de mayo a las 12:54
Yo lo he dicho siempre. Le veo de cualquier cosa dentro del Athletic. Desde presidente hasta utillero. Pero gente tan válida haríamos bien en poderla retener. O incorporar en un futuro, en este caso.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #22
el 12 de mayo a las 13:10
Cita de Iraultzailea:
Cita de Mckear:
Ya se que tiene 62 años pero, Le veis a Txingurri como director deportivo, ojeador, asesor o algo relacionado con lo puramente futbolistico en Lezama?


Hay bastante diferencia entre director deportivo y ojeador.

Así lo veo yo también. Después de un periodo de alejamiento Valverde podría ser director deportivo, de ojeador no lo veo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #23
el 12 de mayo a las 13:25
Y a Lekue?En este club es muy típico buscar puestos para gente que se retire despues de estar un montón de años.Me encanta lo de
Puede servir de enlace entre la plantilla actual y el nuevo técnico.
Y como no,hace vestuario
He dicho Lekue porque se pira,ni mucho menos para darle cera,lo mismo diría de Yuri si se retira este año
Respuesta #24
el 12 de mayo a las 14:16
Angelmar tiene toda la razón.Es de risa.
Respuesta #25
el 12 de mayo a las 14:38
Por el bien del Athletic y por el bien del fútbol, cuanto más lejos, mejor.


Respuesta #26
el 12 de mayo a las 14:38
Ni de palo
Respuesta #27
el 12 de mayo a las 14:53
Espero que a nadie se le ocurra colocarlo en Lezama y menos en esas funciones, porque ha demostrado este año que tiene muy poco ojo con la cantera (Canales, Gere, Serrano, etc..) para poner a los de siempre con un conserje nos vale.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #28
el 12 de mayo a las 19:12

Ahora que Florentino ha convocado elecciones….

Al Madrid de Vinicius, Carreras, el sobrino Fede Valverde, M”Bappé, Tchaumeni.



Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #29
el 12 de mayo a las 19:18
Cita de Mckear:
Ya se que tiene 62 años pero, Le veis a Txingurri como director deportivo, ojeador, asesor o algo relacionado con lo puramente futbolistico en Lezama?


No le veo de algo que no sea entrenador.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #30
el 13 de mayo a las 13:53
El mejor entrenador del Athletic en 42 años, le pese a quien le pese.


Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso