e.v.t.
Ya se que tiene 62 años pero, Le veis a Txingurri como director deportivo, ojeador, asesor o algo relacionado con lo puramente futbolistico en Lezama?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas
Respuesta #1
el 12 de mayo a las 09:45
el 12 de mayo a las 09:45
Yo si.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #2
el 12 de mayo a las 09:47
el 12 de mayo a las 09:47
De momento un par de años sabáticos no le vendrían mal. Está más quemado que una colilla.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #3
el 12 de mayo a las 09:48
el 12 de mayo a las 09:48
No.
Respuesta #4
el 12 de mayo a las 09:51
el 12 de mayo a las 09:51
no
Respuesta #5
el 12 de mayo a las 09:54
el 12 de mayo a las 09:54
Para la próxima temporada? Claro que no, pero a quién se le ocurre
Respuesta #6
el 12 de mayo a las 10:03
el 12 de mayo a las 10:03
Cita de Mckear:
Ya se que tiene 62 años pero, Le veis a Txingurri como director deportivo, ojeador, asesor o algo relacionado con lo puramente futbolistico en Lezama?
Hay bastante diferencia entre director deportivo y ojeador.
Respuesta #7
el 12 de mayo a las 10:06
el 12 de mayo a las 10:06
No.
Le veo a sus cosas. La foto, la música, su familia...todo eso sí tiene en mente la retirada, que no sería de extrañar.
De ojeador seguro que no.
Le veo a sus cosas. La foto, la música, su familia...todo eso sí tiene en mente la retirada, que no sería de extrañar.
De ojeador seguro que no.
Respuesta #8
el 12 de mayo a las 10:08
el 12 de mayo a las 10:08
Yo si le veo...pero él no.
Aupa Erandio
Respuesta #9
el 12 de mayo a las 10:18
el 12 de mayo a las 10:18
Yo me lo imagino participando de la comisión deportiva, como una especie de consultor. Poca exigencia diaria y aprovechamiento de sus conocimientos y experiencia.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #10
el 12 de mayo a las 10:22
el 12 de mayo a las 10:22
Mientras no salga en la tele repartiendo alegria
Respuesta #11
el 12 de mayo a las 10:26
el 12 de mayo a las 10:26
No, el sitio en el que menos le veo es de director deportivo, yo creo que lo ha sido este año en la sombra y se han tomado decisiones erroneas.
Dicho esto, si realmente ha sido el DD en la sombra eso es reponsabilidad de mas arriba el haberlo permitido
Dicho esto, si realmente ha sido el DD en la sombra eso es reponsabilidad de mas arriba el haberlo permitido
Aupa Athletic!!!
Respuesta #12
el 12 de mayo a las 10:44
el 12 de mayo a las 10:44
Espero que en Athletic no, mi ojeador no mucho menos director deportivo
Respuesta #13
el 12 de mayo a las 10:55
el 12 de mayo a las 10:55
No
733
Respuesta #14
el 12 de mayo a las 11:20
el 12 de mayo a las 11:20
No.
Respuesta #15
el 12 de mayo a las 11:21
el 12 de mayo a las 11:21
Ahora no,que descanse unos añitos.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!