e.v.t.
Ya se que tiene 62 años pero, Le veis a Txingurri como director deportivo, ojeador, asesor o algo relacionado con lo puramente futbolistico en Lezama?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
el 13 de mayo a las 14:39
el 13 de mayo a las 14:39
Valverde tiene la música y la fotografía, y eso con pasta en el banco...Uf, pasando de movidas desde que acabe la temporada, le va a costar volver a entrenar
Respuesta #32
el 13 de mayo a las 15:58
el 13 de mayo a las 15:58
Valverde, además de ser un entrenador de prestigio es un hombre polifacético, con aficiones diversas, gusto por la vida social, agradable al trato y posibilidades reales de dedicarse a lo que le salga del pepino, incluido el no hacer nada.
Si quiere entrenar lo hará, no me cabe duda de que tendrá ofertas.
Pero algo me dice que se va a retirar.
Y dudo mucho que se dedique a otros menesteres relacionados con el fútbol.
Si quiere entrenar lo hará, no me cabe duda de que tendrá ofertas.
Pero algo me dice que se va a retirar.
Y dudo mucho que se dedique a otros menesteres relacionados con el fútbol.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #33
el 13 de mayo a las 18:29
el 13 de mayo a las 18:29
Cita de Eidin:
El mejor entrenador del Athletic en 42 años, le pese a quien le pese.
A ver si nos deja en primera el mejor entrenador de los últimos 42 años.
En su habitación tiene que tener un póster de Unai Gómez.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!