Estoy preocupado
29 remates (3 a puerta)
47 centros (13 a un jugador nuestro)
18 remates dentro del área
16 corners
Pero al final sino es por Unai o los palos podríamos haber perdido. Partido que recuerdas mucho al pasado, y que podríamos estar 16 días sin meter un gol. Aunque bueno, a pesar de que algunos jugadores no estén nada bien, creo que volverán.
Me preocupa la animación, y mucho. No quiero ser repetitivo, pero en un año tan importante para nosotros tirarnos con San Mamés callado y escuchando a la grada rival es lamentable.
Urge solucionar el tema ya. Para mi la solución sería el mejor fichaje de invierno, y es triste, porque nos ponemos piedras en el camino nosotros mismos. No sé quién tiene la culpa, pero por favor, un acuerdo ya.
47 centros (13 a un jugador nuestro)
18 remates dentro del área
16 corners
Pero al final sino es por Unai o los palos podríamos haber perdido. Partido que recuerdas mucho al pasado, y que podríamos estar 16 días sin meter un gol. Aunque bueno, a pesar de que algunos jugadores no estén nada bien, creo que volverán.
Me preocupa la animación, y mucho. No quiero ser repetitivo, pero en un año tan importante para nosotros tirarnos con San Mamés callado y escuchando a la grada rival es lamentable.
Urge solucionar el tema ya. Para mi la solución sería el mejor fichaje de invierno, y es triste, porque nos ponemos piedras en el camino nosotros mismos. No sé quién tiene la culpa, pero por favor, un acuerdo ya.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas
Respuesta #61
el 26 de enero a las 22:11
el 26 de enero a las 22:11
Cita de williams85:Cita:
Pues imagina que caemos en cuartos de EL y acabamos quintos o sextos, para algunos sería un fracaso...
Ganar la Europa League se plantea muy jodido, el quedar cuartos no tanto pero va a haber que sudar sangre.
Ir a Europa league o conference estaría muy bien y más en una temporada jugando Europa,ya la champions sería la ostia,tenemos un buen colchón y estamos cuartos y por eso muchos tienen las expectativas muy altas,pero tendremos bajones y pincharemos,ahora toca Betis y Girona,el Betis descansado y nosotros con partido él jueves a las 9,no pinta muy bien ese partido,sumado a que el Villarreal le veo muy fuerte y solo tiene la liga en mente.
Pincharemos, no, estamos pinchando.
Pero parece que Europa está muy a mano.
Respuesta #62
el 26 de enero a las 22:34
el 26 de enero a las 22:34
Hoy era un día para haber salido al campo con dos marchas más.
Meter mucho más ritmo de inicio.
Teníamos por delante una oportunidad de oro para dejar a tu inmediato perseguidor a una distancia de casi 3 partidos, lo que te daba un margen bastante grande para pinchar más adelante.
Estoy bastante decepcionado por como hemos salido y por no haber sabido darle la vuelta en ningún momento
Meter mucho más ritmo de inicio.
Teníamos por delante una oportunidad de oro para dejar a tu inmediato perseguidor a una distancia de casi 3 partidos, lo que te daba un margen bastante grande para pinchar más adelante.
Estoy bastante decepcionado por como hemos salido y por no haber sabido darle la vuelta en ningún momento
Respuesta #63
el 26 de enero a las 22:40
el 26 de enero a las 22:40
Cita de Ander10.:
Patético lo de la HH.
Muy patético.
Actualizar zar la cuota ya.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #64
el 26 de enero a las 22:44
el 26 de enero a las 22:44
Cita de e_unoto:Cita de Ander10.:
Patético lo de la HH.
Patético es no poner en aprietos al Leganés en casa
Festival del humor
Respuesta #65
el 26 de enero a las 22:48
Editada el 26 de enero a las 22:49
el 26 de enero a las 22:48
Editada el 26 de enero a las 22:49
Cita de e_unoto:Cita:
Este Leganés le ha ganado al Barça y al Atlético. No seamos catastrofistas ni menospreciemos al rival.
Y va el 16, a tres del descenso.
Si empezamos a maquillar los cagadones, mal vamos.
Han perdido menos partidos que el Mallorca, que va sexto. Menos que el Girona y menos que la Real. A ver si va a resultar que nos tan fácil ganarles.
Y están en cuartos de Copa.
Respuesta #66
el 26 de enero a las 23:50
Editada el 26 de enero a las 23:59
el 26 de enero a las 23:50
Editada el 26 de enero a las 23:59
Cita de e_unoto:
Yo no
El objetivo claro es clasificarse para Europa..Y lo tenemos muy bien
Pajas mentales de Ganar la EL o clasificarse para Champions, utopías.
Esto es el Athletic. Creo que te equivocas de equipo. Espanyol,Deportivo,Zaragoza,Valencia,Atletico,Real Madrid,Barcelona,Villareal,Real Sociedad,Mallorca,Betis....para ellos es posible,y para el Athletic no?
Alucino.Gora Athletic!!

Respuesta #67
el 27 de enero a las 00:30
el 27 de enero a las 00:30
A mí el partido de hoy me ha recordado a la época de Marcelino en la que las estadísticas eran de 2 goles esperados por partido y no marcábamos, y para colmo, a veces nos metían en las pocas llegadas que tenía el rival como aquél 0-1 contra el Sevilla. Hoy de lo malo malo sumamos un punto. Yo también esperaba más pero es que el Leganés ha jugado su partido a la perfección y es una matagigantes, le ganó al Barça en Montjuic y la semana pasada al Atlético.
Unique in the world.