Estoy preocupado

Registro: 31/08/2015

Publicado el 26 de enero a las 20:42
Leído: 6.239
29 remates (3 a puerta)
47 centros (13 a un jugador nuestro)
18 remates dentro del área
16 corners

Pero al final sino es por Unai o los palos podríamos haber perdido. Partido que recuerdas mucho al pasado, y que podríamos estar 16 días sin meter un gol. Aunque bueno, a pesar de que algunos jugadores no estén nada bien, creo que volverán.

Me preocupa la animación, y mucho. No quiero ser repetitivo, pero en un año tan importante para nosotros tirarnos con San Mamés callado y escuchando a la grada rival es lamentable.
Urge solucionar el tema ya. Para mi la solución sería el mejor fichaje de invierno, y es triste, porque nos ponemos piedras en el camino nosotros mismos. No sé quién tiene la culpa, pero por favor, un acuerdo ya.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 67 respuestas

Respuesta #46
el 26 de enero a las 21:26
Cita de e_unoto:
Yo no
El objetivo claro es clasificarse para Europa..Y lo tenemos muy bien
Pajas mentales de Ganar la EL o clasificarse para Champions, utopías.
Respuesta #47
el 26 de enero a las 21:26
Cita de e_unoto:
Cita de Ander10.:
Patético lo de la HH.

Patético es no poner en aprietos al Leganés en casa

entonces el ath Madrid debería rendirse ya
joooo que poco respeto a los equipos contrarios
Respuesta #48
el 26 de enero a las 21:27
Simplemente es fútbol. Tenemos el gol que tenemos, que es poco y cuando no conseguimos abrir la lata antes del descanso, el partido se nos complica.
Cuando los rivales juegan con linea baja se nos atraganta porque no tenemos gol.
Este año Nico, por muchos motivos, no ha dado ese paso adelante que se lo esperábamos después de la Eurocopa. Es un gran jugador, ojalá siga aquí toda su carrera, pero creo que no tienen ese puntito más para ser un jugador top mundial.
La plantilla es muy buena en comparación con lo que hay en la liga, una liga muy devaluda en cuanto a calidad de equipos.
Partidos como éste, al año hay 6 ó 7, es normal. El equipo de momento lo veo bien, estando bien colocado en ambas competiciones.
Respuesta #49
el 26 de enero a las 21:30
Cita de Cascarrabias:
Simplemente es fútbol. Tenemos el gol que tenemos, que es poco y cuando no conseguimos abrir la lata antes del descanso, el partido se nos complica.
Cuando los rivales juegan con linea baja se nos atraganta porque no tenemos gol.
Este año Nico, por muchos motivos, no ha dado ese paso adelante que se lo esperábamos después de la Eurocopa. Es un gran jugador, ojalá siga aquí toda su carrera, pero creo que no tienen ese puntito más para ser un jugador top mundial.
La plantilla es muy buena en comparación con lo que hay en la liga, una liga muy devaluda en cuanto a calidad de equipos.
Partidos como éste, al año hay 6 ó 7, es normal. El equipo de momento lo veo bien, estando bien colocado en ambas competiciones.

asi es ....como tu nick hay muchos por aqui
Respuesta #50
el 26 de enero a las 21:30
La situacion con la grada de animacion es lamentable y vergonzosa. Menudo ejemplo les estan dando a los jovenes de que ellos estan por encima de todos, incluso de los jugadores.
En similar actitud en otros paises se les concoce como barras bravas, asi de claro.
Respuesta #51
el 26 de enero a las 21:32
Cita de Cascarrabias:
Tenemos el gol que tenemos, que es poco...

Fallando mucho, tres penaltis incluso un día, somos el quinto equipo más goleador.

Otro día entrarán

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #52
el 26 de enero a las 21:40
Cita de e_unoto:
Cita:

Por que tú lo digas. Estamos cuartos y no veo que nos hayan recortado puntos.

Pues claro que lo digo..Es lo mismo empatar con el Atlético en Madrid que contra el Leganés en Bilbao?

Este Leganés le ha ganado al Barça y al Atlético. No seamos catastrofistas ni menospreciemos al rival.
Respuesta #53
el 26 de enero a las 21:46
Cita de evgar:
Cita:

Ya, ¿cuántas paradas ha echo su portero?

el portero ninguna,pero tiros que daban en el defensa que iban dentro claramente varias ....una d ellas la ultima jugada

en barcelona hizo 8 paradones...?

En Barcelona creo que fue mpv

Respuesta #54
el 26 de enero a las 21:51
Cita de Coloccini56:
Cita:

Pues claro que lo digo..Es lo mismo empatar con el Atlético en Madrid que contra el Leganés en Bilbao?

Este Leganés le ha ganado al Barça y al Atlético. No seamos catastrofistas ni menospreciemos al rival.

Y va el 16, a tres del descenso.
Si empezamos a maquillar los cagadones, mal vamos.
Respuesta #55
el 26 de enero a las 21:53
Editada el 26 de enero a las 21:54
Cita de elpuas:
La situacion con la grada de animacion es lamentable y vergonzosa. Menudo ejemplo les estan dando a los jovenes de que ellos estan por encima de todos, incluso de los jugadores.
En similar actitud en otros paises se les concoce como barras bravas, asi de claro.

Los Jóvenes, o están de acuerdo o son unos cobardes.
Así que menos sacarles la cara.
Respuesta #56
el 26 de enero a las 21:54
Cita de quepasa:
Cita:

el portero ninguna,pero tiros que daban en el defensa que iban dentro claramente varias ....una d ellas la ultima jugada

en barcelona hizo 8 paradones...?

En Barcelona creo que fue mpv

para eso esta no..? con lo cual el Barça no tuvo porque meter 8
Respuesta #57
el 26 de enero a las 21:55
Cita de e_unoto:
Cita de elpuas:

Hoy te estás coronando. Precisamente han sido los más jóvenes de la grada quien han abroncado al susodicho en cuestión.
Respuesta #58
el 26 de enero a las 21:56
Editada el 26 de enero a las 21:57
Cita de Coloccini56:
Cita:

Hoy te estás coronando. Precisamente han sido los más jóvenes de la grada quien han abroncado al susodicho en cuestión.

Yo a los únicos que he visto animar ha sido a Piratak.
Han abroncado y no han animado?
Vaya valientes.
Respuesta #59
el 26 de enero a las 22:09
Cita de RareGarcia:
Cita:

La próxima jornada jugamos contra un Betis descansado y el Villarreal en casa partido fácil de los que no suele perdonar,me parece que la ventaja que tenemos se nos va a ir poco a poco,yo también con ir a Europa jugando competición europea me doy con un canto en los dientes,quizá estamos poniendo el listón muy alto con la champions y ganar Europa league y quizá no estamos preparados para tanto.

Pues imagina que caemos en cuartos de EL y acabamos quintos o sextos, para algunos sería un fracaso...

Ganar la Europa League se plantea muy jodido, el quedar cuartos no tanto pero va a haber que sudar sangre.

Ir a Europa league o conference estaría muy bien y más en una temporada jugando Europa,ya la champions sería la ostia,tenemos un buen colchón y estamos cuartos y por eso muchos tienen las expectativas muy altas,pero tendremos bajones y pincharemos,ahora toca Betis y Girona,el Betis descansado y nosotros con partido él jueves a las 9,no pinta muy bien ese partido,sumado a que el Villarreal le veo muy fuerte y solo tiene la liga en mente.
Respuesta #60
el 26 de enero a las 22:11
Cita de Mindundi:
Cita:

En aprietos se le ha puesto.

Perdona?
En aprietos nos ha puesto el lega en los últimos 10 minutos....

Es que en los últimos minutos no teníamos centro del campo,no entiendo que no juegue prados hoy ni un minuto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso