Estoy preocupado

Registro: 31/08/2015

Publicado el 26 de enero a las 20:42
Leído: 6.242
29 remates (3 a puerta)
47 centros (13 a un jugador nuestro)
18 remates dentro del área
16 corners

Pero al final sino es por Unai o los palos podríamos haber perdido. Partido que recuerdas mucho al pasado, y que podríamos estar 16 días sin meter un gol. Aunque bueno, a pesar de que algunos jugadores no estén nada bien, creo que volverán.

Me preocupa la animación, y mucho. No quiero ser repetitivo, pero en un año tan importante para nosotros tirarnos con San Mamés callado y escuchando a la grada rival es lamentable.
Urge solucionar el tema ya. Para mi la solución sería el mejor fichaje de invierno, y es triste, porque nos ponemos piedras en el camino nosotros mismos. No sé quién tiene la culpa, pero por favor, un acuerdo ya.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 67 respuestas

Respuesta #16
el 26 de enero a las 20:57
Cita de williams85:
Cita:

Llevamos mucha ventaja al 5 e
Y de hecho el 5 puede meterse en Champions este año
El Villarreal no es el Bayern tampoco que ha encajado en todos los campos de visitante este año
Somos favoritos

La próxima jornada jugamos contra un Betis descansado y el Villarreal en casa partido fácil de los que no suele perdonar,me parece que la ventaja que tenemos se nos va a ir poco a poco,yo también con ir a Europa jugando competición europea me doy con un canto en los dientes,quizá estamos poniendo el listón muy alto con la champions y ganar Europa league y quizá no estamos preparados para tanto.

Pues imagina que caemos en cuartos de EL y acabamos quintos o sextos, para algunos sería un fracaso...

Ganar la Europa League se plantea muy jodido, el quedar cuartos no tanto pero va a haber que sudar sangre.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #17
Cita de e_unoto:
Cita de Ander10.:
Patético lo de la HH.

Patético es no poner en aprietos al Leganés en casa

Pregúntale al entrenador del lega si han estado en aprietos.
Respuesta #18
Cita de bilbaino90:
Cita de e_unoto:
Yo no
El objetivo claro es clasificarse para Europa..Y lo tenemos muy bien
Pajas mentales de Ganar la EL o clasificarse para Champions, utopías.

Claro que si! La ambición por bandera

Que digas que clasificarse para Champions es una utopía cuando le sacamos 6 puntos al quinto clasificado, pues eso que te tienes que reír

Y hoy podrían haber sido 8 con un poquito más.Creo que la Champions conforme está la clasificación es un objetivo obligado a pelear, aunque finalmente se consiga o no.
E.L es muy difícil porque se tienen que dar muchos factores: juego, resultados u punto de suerte... pero también tengo claro que en el cuadro tampoco veo a ningún equipo que sea muy superior a nosotros.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #19
Cita de Julen.E:
Cita de e_unoto:
Yo no
El objetivo claro es clasificarse para Europa..Y lo tenemos muy bien
Pajas mentales de Ganar la EL o clasificarse para Champions, utopías.

El Villarreal no es el Bayern tampoco que ha encajado en todos los campos de visitante este año
Somos favoritos

Pues no me veo muy favorito, Somos incapaces de ganar a un Leganés, que con todos mis respetos luchará por no bajar a segunda con el Getafe y compañía
Respuesta #20
el 26 de enero a las 20:58
Cita de quepasa:
Cita:

Somos favoritos

Pues no me veo muy favorito, Somos incapaces de ganar a un Leganés, que con todos mis respetos luchará por no bajar a segunda con el Getafe y compañía

Sois unos catastrofistas de la hostia, este Leganés ganó 0-1 en Montjuic.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #21
el 26 de enero a las 20:59
Lo de la grada de animación es un problema gordo. Una delicia para el rival.

You´ll never walk alone

Respuesta #22
el 26 de enero a las 20:59
Editada el 26 de enero a las 21:04
Cita de Mutante:
Cita:

Somos favoritos

No tanta, si pierdes el domingo que viene y ellos ganan se te ponen a 3 puntos.

Resulta que tenemos la oportunidad de alejarlos a 8 puntos contra un Leganés de la vida y la cagamos como siempre
Respuesta #23
el 26 de enero a las 21:00
Cita de alonjaso:
Lo de la grada de animación es un problema gordo. Una delicia para el rival.

es que no es falta de animación, es el ambiente viciado que se genera en el campo
Respuesta #24
el 26 de enero a las 21:01
Yo creo que hoy no ha entrado porque no ha querido entrar. No hemos hecho mal partido para nada, pero hay días que no toca ganar y no hay más.
Respuesta #25
Cita de quepasa:
Cita:

Resulta que tenemos la oportunidad de alegarlos a 8 puntos contra un Leganés de la vida y la cagamos como siempre

Si tienes un margen de 6 puntos, es por qué la cagas muy poco. Desde luego bastante menos que tus perseguidores.
Respuesta #26
El partido era difícil. Rival que deja pocos espacios y nosotros fallando en pases y controles. Perdiamos los pocos segundo que podiamos tener antes de que nos taparan.

Llegarán mejores tardes.
Respuesta #27
el 26 de enero a las 21:02
Cita de quepasa:
Cita:

Somos favoritos

pues si vamos terceros incluso por delante del Barça aún siendo incapaces de ganar a un Leganés quiere decir hemos sacado puntos incluso contra equipos que no lucharán por no descender

que si , que un empate jode en casa , pero hay que valorar la temporada que estamos haciendo
Respuesta #28
el 26 de enero a las 21:02
Cita de quepasa:
Cita:

Resulta que tenemos la oportunidad de alegarlos a 8 puntos contra un Leganés de la vida y la cagamos como siempre

¿Un Leganés de la vida? ¿Qué quieres decir?
Respuesta #29
el 26 de enero a las 21:03
Tranquilidad !!
Esto es muy largo. Hoy nos a faltado meter el primero.
Estamos pasando un pequeño bache.....como casi todos los equipos durante la temporada.
Respuesta #30
el 26 de enero a las 21:03
Cita de RareGarcia:
Cita:

Sois unos catastrofistas de la hostia, este Leganés ganó 0-1 en Montjuic.

Ese partido si termina 8:1 no sería injusto

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso