Estoy preocupado
29 remates (3 a puerta)
47 centros (13 a un jugador nuestro)
18 remates dentro del área
16 corners
Pero al final sino es por Unai o los palos podríamos haber perdido. Partido que recuerdas mucho al pasado, y que podríamos estar 16 días sin meter un gol. Aunque bueno, a pesar de que algunos jugadores no estén nada bien, creo que volverán.
Me preocupa la animación, y mucho. No quiero ser repetitivo, pero en un año tan importante para nosotros tirarnos con San Mamés callado y escuchando a la grada rival es lamentable.
Urge solucionar el tema ya. Para mi la solución sería el mejor fichaje de invierno, y es triste, porque nos ponemos piedras en el camino nosotros mismos. No sé quién tiene la culpa, pero por favor, un acuerdo ya.
47 centros (13 a un jugador nuestro)
18 remates dentro del área
16 corners
Pero al final sino es por Unai o los palos podríamos haber perdido. Partido que recuerdas mucho al pasado, y que podríamos estar 16 días sin meter un gol. Aunque bueno, a pesar de que algunos jugadores no estén nada bien, creo que volverán.
Me preocupa la animación, y mucho. No quiero ser repetitivo, pero en un año tan importante para nosotros tirarnos con San Mamés callado y escuchando a la grada rival es lamentable.
Urge solucionar el tema ya. Para mi la solución sería el mejor fichaje de invierno, y es triste, porque nos ponemos piedras en el camino nosotros mismos. No sé quién tiene la culpa, pero por favor, un acuerdo ya.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 67 respuestas
Respuesta #31
el 26 de enero a las 21:05
el 26 de enero a las 21:05
Cita de mrpentland:Cita:
Patético es no poner en aprietos al Leganés en casa
En aprietos se le ha puesto.
Perdona?
En aprietos nos ha puesto el lega en los últimos 10 minutos....
Respuesta #32
el 26 de enero a las 21:06
Cita de e_unoto:
Yo no
El objetivo claro es clasificarse para Europa..Y lo tenemos muy bien
Pajas mentales de Ganar la EL o clasificarse para Champions, utopías.
Por que tú lo digas. Estamos cuartos y no veo que nos hayan recortado puntos.
Respuesta #33
Cita de Mindundi:Cita:
En aprietos se le ha puesto.
Perdona?
En aprietos nos ha puesto el lega en los últimos 10 minutos....
Sí y nosotros a ellos también
Respuesta #34
el 26 de enero a las 21:08
el 26 de enero a las 21:08
Cita de intxaursalsa:Cita de e_unoto:
Yo no
El objetivo claro es clasificarse para Europa..Y lo tenemos muy bien
Pajas mentales de Ganar la EL o clasificarse para Champions, utopías.
Por que tú lo digas. Estamos cuartos y no veo que nos hayan recortado puntos.
Pues claro que lo digo..Es lo mismo empatar con el Atlético en Madrid que contra el Leganés en Bilbao?
Respuesta #35
el 26 de enero a las 21:09
el 26 de enero a las 21:09
Cita de quepasa:Cita:
Sois unos catastrofistas de la hostia, este Leganés ganó 0-1 en Montjuic.
Ese partido si termina 8:1 no sería injusto
y hoy 5-2
Respuesta #36
el 26 de enero a las 21:10
Cita de munarri:Cita de alonjaso:
Lo de la grada de animación es un problema gordo. Una delicia para el rival.
es que no es falta de animación, es el ambiente viciado que se genera en el campo
Exacto. Yo soy el primero que reconozco que la grada de animación es muy importante, y se está generando un problema muy grave para el equipo, teniendo eliminatorias de EL tan exigentes por delante.
You´ll never walk alone

Respuesta #37
Cita de Arapahoe:Cita:
Resulta que tenemos la oportunidad de alegarlos a 8 puntos contra un Leganés de la vida y la cagamos como siempre
¿Un Leganés de la vida? ¿Qué quieres decir?
Pues esos equipos que vienen a San Mamés siendo muy inferiores y te amargan la tarde históricamente
Córdoba, Elche, Leganés, Getafe y un largo elenco de equipos que llegan de colistas o en descenso y nos pintan la cara
Respuesta #38
el 26 de enero a las 21:11
el 26 de enero a las 21:11
Han tirado 2 veces y dos palos, de acuerdo podrían haber entrado,pero entonces contemos tb las nuestras…6-2 , más o menos.
Me preocupa más, el desaguisado final de Valverde, sacando gente de arriba para que ….?
El lega nunca, nunca nos ha creado problemas, sus dos tiros han sido consecuencia de una muy preocupante debilidad defensiva.
Hoy hemos merecido y mucho ganar.
Me preocupa más, el desaguisado final de Valverde, sacando gente de arriba para que ….?
El lega nunca, nunca nos ha creado problemas, sus dos tiros han sido consecuencia de una muy preocupante debilidad defensiva.
Hoy hemos merecido y mucho ganar.
Respuesta #39
el 26 de enero a las 21:12
Cita de e_unoto[...Es lo mismo empatar con el Atlético en Madrid que contra el Leganés en Bilbao?
El Atlético en Madrid nos ganó. Bueno, le regalamos la victoria.
Respuesta #40
Cita de evgar:Cita:
Ese partido si termina 8:1 no sería injusto
y hoy 5-2
Ya, ¿cuántas paradas ha echo su portero?
Respuesta #41
el 26 de enero a las 21:13
el 26 de enero a las 21:13
Cita de templario7:Cita:
Pues no me veo muy favorito, Somos incapaces de ganar a un Leganés, que con todos mis respetos luchará por no bajar a segunda con el Getafe y compañía
pues si vamos terceros incluso por delante del Barça aún siendo incapaces de ganar a un Leganés quiere decir hemos sacado puntos incluso contra equipos que no lucharán por no descender
que si , que un empate jode en casa , pero hay que valorar la temporada que estamos haciendo
Bueno, el Barça ya se ha adelantado, y va a ganar hoy fàcil, así que dejalo en que vamos cuartos.
Respuesta #42
el 26 de enero a las 21:19
el 26 de enero a las 21:19
Cita de quepasa:Cita:
y hoy 5-2
Ya, ¿cuántas paradas ha echo su portero?
el portero ninguna,pero tiros que daban en el defensa que iban dentro claramente varias ....una d ellas la ultima jugada
en barcelona hizo 8 paradones...?
Respuesta #43
el 26 de enero a las 21:20
Yo estaría preocupado en el puesto 16-17 pero estando ahí arriba no.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #44
Todos los equipos tienen algún bajón a lo largo de la temporada, incluso se planifica cuándo va a estar el equipo físicamente más bajo, porque es imposible estar al 100% toda la temporada. Espero que sea enero-febrero en el caso del Athletic, para terminar marzo-mayo a tope.
Pero lo que hace falta, ahora mismo, es acertar las ocasiones que tenemos, porque hoy podíamos haber cerrado el partido en la primera parte, a poco que se hubiesen acertado un par de las ocasiones que hemos tenido.
Pero lo que hace falta, ahora mismo, es acertar las ocasiones que tenemos, porque hoy podíamos haber cerrado el partido en la primera parte, a poco que se hubiesen acertado un par de las ocasiones que hemos tenido.

Respuesta #45
el 26 de enero a las 21:23
el 26 de enero a las 21:23
Cita de kb:
Todos los equipos tienen algún bajón a lo largo de la temporada, incluso se planifica cuándo va a estar el equipo físicamente más bajo, porque es imposible estar al 100% toda la temporada. Espero que sea enero-febrero en el caso del Athletic, para terminar marzo-mayo a tope.
hoy abres la lata en la de vivian por ejemplo y se llevan 5