Este Athletic aburre

Registro: 28/02/2025

Publicado hace 3 horas y 28 minutos
Leído: 2.180
Para mi, a parte de que los resultados son mediocres lo peor de este Athletic es que aburre mucho. Me recuerda a la decadencia de los 2 ultimos años de Imanol en la Real. Los resultados eran mediocres aunque no desastrosos pero eran el equipo más aburrido de la liga.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 58 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 25 minutos
Pues si te tragaste 2 temporadas viendo " a la mediocre Real Sociedad de Imanol..." , ya sabes lo que tienes que hacer....
Respuesta #2
hace 3 horas y 24 minutos
Editada hace 3 horas y 24 minutos
Hilo repetido con distintos títulos por otras 20 viudas del argentino

WM borra

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuesta #3
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de nicowi10:
Para mi, a parte de que los resultados son mediocres lo peor de este Athletic es que aburre mucho. Me recuerda a la decadencia de los 2 ultimos años de Imanol en la Real. Los resultados eran mediocres aunque no desastrosos pero eran el equipo más aburrido de la liga.

No sin pena he de darte la razón.
9 partidos de liga y 2 de Champions y no hemos visto nada de nada
Respuesta #4
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Hilo repetido con distintos títulos por otras 20 viudas del argentino

WM borra

Osea, solo las viudas de Bielsa se aburren y ven que no jugamos a nada?
Respuesta #5
hace 3 horas y 20 minutos
Tú en cambio diviertes la hostia

En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #6
hace 3 horas y 16 minutos
El año pasado era emocionante y este año de momento es aburrido. Es cierto, no se puede negar, pero llevamos cuantos partidos? La dinámica puede cambiar.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #7
hace 3 horas y 10 minutos
Más aburrido que el Madrid de Xabi?

Lo dudo.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #8
hace 3 horas y 9 minutos
Yo me pregunto como alguien se puede aburrir viendo al Athletic.

Seré yo súper fan, pero aburrirme nunca.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #9
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de txitxarra:
Pues si te tragaste 2 temporadas viendo " a la mediocre Real Sociedad de Imanol..." , ya sabes lo que tienes que hacer....

+1000

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #10
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de Zarra 9:

ya te digo

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #11
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de Cuervoingenu:
El año pasado era emocionante y este año de momento es aburrido. Es cierto, no se puede negar, pero llevamos cuantos partidos? La dinámica puede cambiar.

A partir de enero al Athletic ya le costaba un mundo generar juego.
Respuesta #12
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Zarra 9:

ya te digo

pues también me estoy riendo aquí... se ha dado cierta duda de mandarle a ... o reirme... pero mira nos estamos divirtiendo varios
Respuesta #13
hace 2 horas y 59 minutos

Dicen que aburre y aquí estamos algunos partiéndonos el ciruelo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #14
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de nicowi10:

Bueno, al menos no te metes esta vez con Vesga.
Algo es algo.
Respuesta #15
hace 2 horas y 57 minutos
Aburrir no lo definiria, yo diria que no jugamos ni a tabas, una gran plantilla para el poco juego que estamos ofreciendo

Aupa Athletic!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso