´Estamos muy contentos´

Registro: 20/02/2006

Publicado el sábado a las 18:48
Leído: 4.973
Declaraciones de Nico Williams tras la disputa del partido en el Reino de Navarra que termina en 1-1 y sale MVP.

Desde mi punto de vista algo estamos haciendo mal, si uno de los referentes del equipo sale con esas declaraciones en un día donde precisamente con el empate la inercia del partido pedía algo más en clave rojiblanca.

De los que le han propuesto como candidato a MVP ni que decir tiene que ven el partido en otra televisión (o diríamos que hay otros temas que influyen fuera del fútbol para meter ciertos jugadores). Los que le han votado ya no se ni que decir. En fin, esto sería para otro post.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas

Respuesta #46
el sábado a las 22:05
Cita de Chifu:
Cita de gorbeia:
Es nuestro mejor jugador......el tuerto en el país de los ciegos?.
MVPS, acorde de rendimientos?

Mejor jugador en la Guía Marca, en los cromos y en el sueldo al final de mes, sí.

En el campo, tengo más dudas por lo visto en los dos últimos años.
Sancet fue mejor el año pasado y este año muchos le mejoran, Robert Navarro por ejemplo, su rendimiento está muy por debajo del nivel máximo que ha dado (véase Euro 24 o Athletic 23/24 - 5 goles y 13 asistencias).

lo tuyo con Nico no es por las declaraciones de hoy no ? no se , da la sensación que le tienes cierto asquete jeje

Respuesta #47
el sábado a las 22:09
Editada el sábado a las 22:10
Cita de templario7:
Cita:

Mejor jugador en la Guía Marca, en los cromos y en el sueldo al final de mes, sí.

En el campo, tengo más dudas por lo visto en los dos últimos años.
Sancet fue mejor el año pasado y este año muchos le mejoran, Robert Navarro por ejemplo, su rendimiento está muy por debajo del nivel máximo que ha dado (véase Euro 24 o Athletic 23/24 - 5 goles y 13 asistencias).

lo tuyo con Nico no es por las declaraciones de hoy no ? no se , da la sensación que le tienes cierto asquete jeje

Ninguno, aunque no me creas.
De hecho siempre he sido de los que quería que se quedase, cuando en verano mucha gente le enseñaba la puerta de salida.

El Athletic Club es más fuerte con Nico Williams que sin él, dicho esto, mis comentarios van en alusión a una temporada nefasta, en mi opinión. No creo que nadie objetivo le apruebe sinceramente y si es así, la cuota de autoexigencia será similar a la que traslada nuestro mister.
Respuesta #48
el sábado a las 22:26
Cita de Chifu:
Cita:

Ninguno, aunque no me creas.
De hecho siempre he sido de los que quería que se quedase, cuando en verano mucha gente le enseñaba la puerta de salida.

El Athletic Club es más fuerte con Nico Williams que sin él, dicho esto, mis comentarios van en alusión a una temporada nefasta, en mi opinión. No creo que nadie objetivo le apruebe sinceramente y si es así, la cuota de autoexigencia será similar a la que traslada nuestro mister.

la verdad solo tiene un camino y hay que reconocer que la temporada es de pena , y no solo la de Nico , la mayoría están irreconocibles , por las declaraciones de hoy tampoco hay que darle mucha importancia

Respuesta #49
el sábado a las 22:27
Cita de Chifu:
Cita:

Intenta demostrar que no este tú el que pretende ir de listo y enumera los errores del forero al que pides que aprenda a escribir, anda...

Hay que entenderte primero. Otro...

Repito no me cites, para tonterías.

Aquí lo dejo, yo no doy lecciones al menos.

Sí, mejor que lo dejes para no seguir quedando en evidencia...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #50
el sábado a las 22:37
Cita de Peio_70:

Intenta demostrar que no este tú el que pretende ir de listo ...

Cita:

Sí, mejor que lo dejes para no seguir quedando en evidencia...

Respuesta #51
el sábado a las 22:45
Las declaraciones después de un partido siguen la línea de el de prensa que les dice lo que decir.

Incluso en el descanso, cuando Adama ha dicho que tenían que seguir igual.

Todo de cara a la galeria.

No pueden estar contentos con 24 puntos.
Respuesta #52
el sábado a las 22:57
Cita de kelosarrollo:
Las declaraciones después de un partido siguen la línea de el de prensa que les dice lo que decir.

Incluso en el descanso, cuando Adama ha dicho que tenían que seguir igual.

Todo de cara a la galeria.

No pueden estar contentos con 24 puntos.

Esperemos que tengas razón
Respuesta #53
el sábado a las 23:17
Editada el sábado a las 23:17
Cita de Chifu:
Cita:

Ah, que lo dejabas...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #54
ayer a las 00:15
Tiene razón.
Pero el nivel de autoexigencia por los suelos.
Respuesta #55
ayer a las 10:34

Bueno estamos “todo lo contentos” que se puede estar con 24 puntos en una vuelta. Necesitaremos de 30 a 35 más para poder optar a puestos europeos en la clasificación final de la liga.
Respuesta #56
ayer a las 10:59
Cita de ONDARA:

Bueno estamos “todo lo contentos” que se puede estar con 24 puntos en una vuelta. Necesitaremos de 30 a 35 más para poder optar a puestos europeos en la clasificación final de la liga.

Con el triste nivel del equipo no puedes esperar más puntos.

O vuelven nuestras figuras de donde estén o permanencia y gracias.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #57
ayer a las 11:21
Cita de pbi1mp:
Cita de ONDARA:

Haremos una mejor segunda vuelta.
Respuesta #58
ayer a las 12:20
Editada ayer a las 12:21
Cita de ONDARA:
Cita:

El equipo con la caída en Champions va a recobrar fuerzas y creo que estará más enfocado en la Liga.

Si no caemos pronto en la Copa puede ser un arma de doble filo o bien todo lo contrario y nos deja ya tocados hasta final de temporada.

Es decir, o ganas confianza y pasar un pasar de rondas (digamos que llegando a semis) hace que en Bilbao se vuelve a desatar la ilusión de título grande.
Impulsando en consecuencia al equipo.

... o lo contrario, si caes ya el equipo se queda con poco margen, sin ilusiones y con las "estrellas" pensando en el Mundial.
Respuesta #59
ayer a las 17:39
Cita de Chifu:
Cita:

El equipo con la caída en Champions va a recobrar fuerzas y creo que estará más enfocado en la Liga.

Si no caemos pronto en la Copa puede ser un arma de doble filo o bien todo lo contrario y nos deja ya tocados hasta final de temporada.

Es decir, o ganas confianza y pasar un pasar de rondas (digamos que llegando a semis) hace que en Bilbao se vuelve a desatar la ilusión de título grande.
Impulsando en consecuencia al equipo.

... o lo contrario, si caes ya el equipo se queda con poco margen, sin ilusiones y con las "estrellas" pensando en el Mundial.

En Champions podemos pasar o no. Si no lo hacemos es importante la forma. Creo que el equipo mejorará recuperando jugadores y en Copa debemos asegurar los cuartos. Después, dependeremos del sorteo. Optimismo, siempre.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso