´Estamos muy contentos´

Registro: 20/02/2006

Publicado el 3 de enero a las 18:48
Leído: 5.695
Declaraciones de Nico Williams tras la disputa del partido en el Reino de Navarra que termina en 1-1 y sale MVP.

Desde mi punto de vista algo estamos haciendo mal, si uno de los referentes del equipo sale con esas declaraciones en un día donde precisamente con el empate la inercia del partido pedía algo más en clave rojiblanca.

De los que le han propuesto como candidato a MVP ni que decir tiene que ven el partido en otra televisión (o diríamos que hay otros temas que influyen fuera del fútbol para meter ciertos jugadores). Los que le han votado ya no se ni que decir. En fin, esto sería para otro post.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 59 respuestas

Respuesta #16
el 3 de enero a las 19:23
Los palmeros lo justifican todo….critica o autocrítica.. es anti Athletic…!!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #17
el 3 de enero a las 19:29
Q a Nico como secretario de prensa no le van a contratar esta claro.

Hay jugadores a los q les gusta, como Herrera, a los q con el tiempo van ganando tablas como muniain y otra q le tienen alergia al micro y Nico es de estos últimos.

Dicho esto, no creo q la intención sea el nos conformamos con lo q hay, si nk querer dar un mensaje positivo. Centrándose en q se ha presionado hasta el final.

Respuesta #18
el 3 de enero a las 19:29
No ha dicho eso en esos términos. No conviene tergiversar
Respuesta #19
el 3 de enero a las 19:30
se puede entender que después de como ha ido la 1ª parte esté contento de como ha ido la 2ª y no haber perdido , declaraciones sinceras de un chaval que todavía está en caliente tras el partido

Respuesta #20
el 3 de enero a las 19:34
Editada el 3 de enero a las 19:37
Cita de Graus:
Por partes: arbitraje lamentablemente casero (y ahí lo dejo). El Athletic ha hecho una primera media hora muy mala. Después, lo de siempre: perdonando lo imperdonable; es verdad que hemos pegado dos en el palo, pero hemos fallado ocasiones muy claras. El gol de ellos es una cantada de Unai. ¿Que hemos acabado mejor que Osasuna, al menos en el físico? Vale, pero eso no es más que un triste consuelo; mi sensación es que hemos perdido dos puntazos.

Totalmente de acuerdo... hasta la última línea, que no. No hemos perdido dos puntos porque no se nos ha anulado ningún gol, porque no hemos fallado un penalty, porque, ya apurando, no nos ha sacado un defensa contrario el balón de la línea de meta... hemos conseguido lo que tenemos, 1 punto. Así va a ser lo que queda de liga. Nuestros top (hasta ahora) no rinden. Y los que solucionan el punto salen con el culo plano y frío del banquillo... ¡Gracias por el punto! ¿Han hecho algo por marcar Sancet, Nico e Iñaki?
Estamos para 1 punto por partido y quedan 17 partidos. Nos faltan 9. A por ellos.
Respuesta #21
el 3 de enero a las 19:46
Visto el primer tiempo un empate sabe bien, pero vamos, otro partido más en el que dejamos pasar oportunidades de pelear por los puestos de arriba.

Respuesta #22
el 3 de enero a las 19:46
El punto solo es bueno si el objetivo es salvar la categoría.....siempre es mejor empatar que perder, pero si vienes de perder en casa con el Español, de perder en Vigo....el punto es insuficiente .

Tampoco hay que hacer mucho caso a lo que diga Nico a un micrófono.

En realidad lo que digan poco importa, lo jodido es que el equipo no trasmite absolutamente nada.

Y ahora a jugar la supercopa y a esperar un milagro de que en 4 días el equipo de un giro total a lo que propone en el campo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #23
el 3 de enero a las 19:48

El Athletic ha hecho méritos más que suficientes para ganar el partido, además de forma amplia. Pero la psicosis de la pelotita que no entra...Ese taconazo sin picante de Iñaki que se le escapa al sonado del portero osasunista...Si es al revés, entra en nuestra portería
Respuesta #24
el 3 de enero a las 19:50
Cita de Vamoaveee:

El Athletic ha hecho méritos más que suficientes para ganar el partido, además de forma amplia. Pero la psicosis de la pelotita que no entra...Ese taconazo sin picante de Iñaki que se le escapa al sonado del portero osasunista...Si es al revés, entra en nuestra portería

Si algún equipo ha merecido ganar ese ha sido el Athletic
Respuesta #25
el 3 de enero a las 20:00
Cita de LAS KARRERAS:
Cita de Chifu:
[citado]LAS KARRERAS:
Deja a nico en oaz..sin el tendriamos 10 puntos menos,chorrafas las justas
Aprende a escribir lo primero.
Lo segundo, es el jugador más pagado de la plantilla y la cuota de autoexigencia personal y colectiva no puede ser tan baja.

Le excusa minimanente lo de salir a una entrevista en caliente, pero es que precisamente debería las declaraciones lógicas desde mi punto de vista deberían ser de que esta muy enfadado.

Lo que se ve es en los jugadores acaba siendo una prolongación de lo que transmite el técnico. Yo entiendo que viene por aquí el problema.

No me hagas reir...los que tenemos muchos años ya siguiendo al athletic sabemos que cuando las cosas no salen, las ostias son para los mejores...como con j.guerrero etc...disftuta de un jugador generacional ,que ya nos ha hecho ganar un titulo en 40 años

No es cuestión de tener años (yo no soy de los más jóvenes tampoco), es nivel de autoexigencia. Julen Guerrero nunca haría estas declaraciones, Aduriz tampoco... pero no hay que irse tan lejos ni Yuri, ni Jaureguizar, ni Vivián por ponerte algunos ejemplos dirían esto. Caracteres muy diferentes todos ellos pero algo en común, caracter ganador.

Que este tío no tiene la cabeza amueblada ya lo sabíamos, pero es que además cada día demuestra que con poco se conforma, luego sale diciendo que tiene una apuesta con Lamine Yamal de quien marca más goles y asistencias (en la que va a palmar ambas y no precisamente por poco).

Actualmente lleva jugados 18 partidos con unas cifras muy pobres (3 goles y 3 asistencias) - Lamine va (7 goles y 8 asistencias si no recuerdo mal).
Juega medio lesionado porque así lo ha decidido él, tenía la opción de operarse y asi se lo trasladaron los médicos del club... desgraciadamente él, ha decidido otra cosa y el resultado es el que se está viendo.

Respuesta #26
el 3 de enero a las 20:09
Cita de Chifu:
Cita de Txingurrixe:
No ha dicho eso en esos términos. No conviene tergiversar

Que términos? Ha dicho que estamos muy contentos de como ha sido la segunda parte y del resultado.

No hay por donde pillarlo pongamos los términos que queramos.

Puedes decir esto, ganando 1-2 de churro en la última jugada. Si te vas con un empate y dices esto... mal rollo.

Porque la segunda parte ha sido bastante buena, y nos hemos merecido remontar.

No se ha hecho, el resultado es una mierda, pero bueno... peor es perder.
Respuesta #27
el 3 de enero a las 20:12
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Que términos? Ha dicho que estamos muy contentos de como ha sido la segunda parte y del resultado.

No hay por donde pillarlo pongamos los términos que queramos.

Puedes decir esto, ganando 1-2 de churro en la última jugada. Si te vas con un empate y dices esto... mal rollo.

Porque la segunda parte ha sido bastante buena, y nos hemos merecido remontar.

No se ha hecho, el resultado es una mierda, pero bueno... peor es perder.

He visto el partido, sí, en esto tienes razón entre comillas, porque no hemos hecho apenas ocasiones tras el empate más allá de la última jugada.

El resultado no me parece una mierda para nada, es un buen punto, pero tal como iba el partido a mi me ha sabido a poco. De ahí, que no pueda decir nunca que me voy muy contento.
Respuesta #28
el 3 de enero a las 20:14
Cita de Chifu:
Cita de LAS KARRERAS:
Deja a nico en oaz..sin el tendriamos 10 puntos menos,chorrafas las justas

Lo segundo, es el jugador más pagado de la plantilla y la cuota de autoexigencia personal y colectiva no puede ser tan baja.

Le excusa minimanente lo de salir a una entrevista en caliente, pero es que precisamente debería las declaraciones lógicas desde mi punto de vista deberían ser de que esta muy enfadado.

Lo que se ve es en los jugadores acaba siendo una prolongación de lo que transmite el técnico. Yo entiendo que viene por aquí el problema.

Estas tu para recriminar a otro lo bien o mal que escribe
Respuesta #29
el 3 de enero a las 20:22
Editada el 3 de enero a las 20:24
Cita de mayocrak:
Cita:

Si escriben mal, perfectamente capacitado.

Por cierto, de 18 partidos solo en 4 Nico Williams ha aportado gol o asistencia. Datos reales de la 25/26. Factos.
Sevilla en San Mamés (1 gol y 2 asistencias), Oviedo (1 gol), Levante (1 gol) y Atletico (1 asistencia).

Dicho de otra forma en 14 de los 18 partidos no ha sido decisivo. A ver si alguien le puede hacer llegar este dato y ya que intente chaparnos la boca, pero repito factos.

Levante y Oviedo... mas un penalti mal tirado.
Respuesta #30
el 3 de enero a las 20:51
Cita de Chifu:
Cita:

Si escriben mal, perfectamente capacitado.

Por cierto, de 18 partidos solo en 4 Nico Williams ha aportado gol o asistencia. Datos reales de la 25/26. Factos.
Sevilla en San Mamés (1 gol y 2 asistencias), Oviedo (1 gol), Levante (1 gol) y Atletico (1 asistencia).

Dicho de otra forma en 14 de los 18 partidos no ha sido decisivo. A ver si alguien le puede hacer llegar este dato y ya que intente chaparnos la boca, pero repito factos.

Levante y Oviedo... mas un penalti mal tirado.

Pues precisamente tu mensaje recriminatorio está bastante peor escrito...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso