´Estamos muy contentos´

Registro: 20/02/2006

Publicado el sábado a las 18:48
Leído: 5.079
Declaraciones de Nico Williams tras la disputa del partido en el Reino de Navarra que termina en 1-1 y sale MVP.

Desde mi punto de vista algo estamos haciendo mal, si uno de los referentes del equipo sale con esas declaraciones en un día donde precisamente con el empate la inercia del partido pedía algo más en clave rojiblanca.

De los que le han propuesto como candidato a MVP ni que decir tiene que ven el partido en otra televisión (o diríamos que hay otros temas que influyen fuera del fútbol para meter ciertos jugadores). Los que le han votado ya no se ni que decir. En fin, esto sería para otro post.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 59 respuestas

Respuesta #1
el sábado a las 18:51
Editada el sábado a las 19:03
Deja a nico en paz..sin el tendriamos 10 puntos menos,chorradas las justas

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #2
el sábado a las 18:51

Contentos por sumar después de ponernos por debajo en el marcador. Lo de Nico como MVP no lo veo.
Respuesta #3
el sábado a las 18:52
No se ha ido ni una vez de nadie. Ha hecho más Nico Serrano en 5 minutos. Lamentable partido por su parte y kas declaraciones poco dicen de la mentalidad de Lis jugadores, contra un equipo que físicamente estaba muerto!
Respuesta #4
el sábado a las 18:53
Contentos hoy y acabando la primera vuelta con 24 puntos no cuadra

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #5
el sábado a las 18:54
No ha dicho eso en esos términos. No conviene tergiversar
Respuesta #6
el sábado a las 18:57
Cita de LAS KARRERAS:
Deja a nico en oaz..sin el tendriamos 10 puntos menos,chorrafas las justas

Aprende a escribir lo primero.
Lo segundo, es el jugador más pagado de la plantilla y la cuota de autoexigencia personal y colectiva no puede ser tan baja.

Le excusa minimanente lo de salir a una entrevista en caliente, pero es que precisamente debería las declaraciones lógicas desde mi punto de vista deberían ser de que esta muy enfadado.

Lo que se ve es en los jugadores acaba siendo una prolongación de lo que transmite el técnico. Yo entiendo que viene por aquí el problema.
Respuesta #7
el sábado a las 18:58
Qué manía con sacar de contexto declaraciones que no van a ningún sitio, en especial, de un chaval al que los micros se le dan de culo y lo único que quiere es pirarse al vestuario.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #8
el sábado a las 18:59
Cita de Txingurrixe:

Que términos? Ha dicho que estamos muy contentos de como ha sido la segunda parte y del resultado.

No hay por donde pillarlo pongamos los términos que queramos.

Puedes decir esto, ganando 1-2 de churro en la última jugada. Si te vas con un empate y dices esto... mal rollo.
Respuesta #9
el sábado a las 19:06
Por partes: arbitraje lamentablemente casero (y ahí lo dejo). El Athletic ha hecho una primera media hora muy mala. Después, lo de siempre: perdonando lo imperdonable; es verdad que hemos pegado dos en el palo, pero hemos fallado ocasiones muy claras. El gol de ellos es una cantada de Unai. ¿Que hemos acabado mejor que Osasuna, al menos en el físico? Vale, pero eso no es más que un triste consuelo; mi sensación es que hemos perdido dos puntazos.
Respuesta #10
el sábado a las 19:07
Cita de Chifu:
[citado]LAS KARRERAS:

Lo segundo, es el jugador más pagado de la plantilla y la cuota de autoexigencia personal y colectiva no puede ser tan baja.

Le excusa minimanente lo de salir a una entrevista en caliente, pero es que precisamente debería las declaraciones lógicas desde mi punto de vista deberían ser de que esta muy enfadado.

Lo que se ve es en los jugadores acaba siendo una prolongación de lo que transmite el técnico. Yo entiendo que viene por aquí el problema.
[/quot

No me hagas reir...los que tenemos muchos años ya siguiendo al athletic sabemos que cuando las cosas no salen, las ostias son para los mejores...como con j.guerrero etc...disftuta de un jugador generacional ,que ya nos ha hecho ganar un titulo en 40 años

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #11
el sábado a las 19:09
pues por cómo estaba el panorama en el 60 normal salir contento.
Respuesta #12
el sábado a las 19:12
Cita de Chifu:
Cita de Txingurrixe:

Que términos? Ha dicho que estamos muy contentos de como ha sido la segunda parte y del resultado.

No hay por donde pillarlo pongamos los términos que queramos.

Puedes decir esto, ganando 1-2 de churro en la última jugada. Si te vas con un empate y dices esto... mal rollo.

Pues declaraciones totalmente normales tras ir perdiendo lo de algunos es de traca.

Gora Athletic

Respuesta #13
el sábado a las 19:12
Cita de Eidin:
Qué manía con sacar de contexto declaraciones que no van a ningún sitio, en especial, de un chaval al que los micros se le dan de culo y lo único que quiere es pirarse al vestuario.

++++++

Si sólo fuese irse al vestuario...
Respuesta #14
el sábado a las 19:15
Cita de Chifu:
Cita de LAS KARRERAS:

Xoxoak beleari, ipurbeltz!

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #15
el sábado a las 19:22
Editada el sábado a las 19:23
Cita de Goiena:
Cita de Eidin:

++++++

Si sólo fuese irse al vestuario...

habló el que no tiene ni idea de nada pero tiene que soltar la fantasmada para meter mierda , que es su único sentido en este foro

donde va ? , venga dilo y si no cállate y no hagas mas el ridículo que ya das hasta pena con la edad que tienes

ya no engañas a nadie , espero que el WM vaya tomando nota

se que te ha dolido que el Athletic no haya perdido , pero ajo y agua

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso