´Estamos muy contentos´

Registro: 20/02/2006

Publicado el 3 de enero a las 18:48
Leído: 5.694
Declaraciones de Nico Williams tras la disputa del partido en el Reino de Navarra que termina en 1-1 y sale MVP.

Desde mi punto de vista algo estamos haciendo mal, si uno de los referentes del equipo sale con esas declaraciones en un día donde precisamente con el empate la inercia del partido pedía algo más en clave rojiblanca.

De los que le han propuesto como candidato a MVP ni que decir tiene que ven el partido en otra televisión (o diríamos que hay otros temas que influyen fuera del fútbol para meter ciertos jugadores). Los que le han votado ya no se ni que decir. En fin, esto sería para otro post.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas

Respuesta #31
el 3 de enero a las 20:54
Cita de Peio_70:
Cita:

Si escriben mal, perfectamente capacitado.

Por cierto, de 18 partidos solo en 4 Nico Williams ha aportado gol o asistencia. Datos reales de la 25/26. Factos.
Sevilla en San Mamés (1 gol y 2 asistencias), Oviedo (1 gol), Levante (1 gol) y Atletico (1 asistencia).

Dicho de otra forma en 14 de los 18 partidos no ha sido decisivo. A ver si alguien le puede hacer llegar este dato y ya que intente chaparnos la boca, pero repito factos.

Levante y Oviedo... mas un penalti mal tirado.

Pues precisamente tu mensaje recriminatorio está bastante peor escrito...

El tuyo está peor no? Es que no tiene ningún sentido.
Por favor, no me cites para escribir tonterías.
Respuesta #32
el 3 de enero a las 21:06
Cita de Eidin:
Qué manía con sacar de contexto declaraciones que no van a ningún sitio, en especial, de un chaval al que los micros se le dan de culo y lo único que quiere es pirarse al vestuario.

Cuando la cosa no va del todo bien la gente le empieza a dar una importancia exagerada a las declaraciones y demás tonterías... No es la primera vez que pasa en este Foro.
Respuesta #33
el 3 de enero a las 21:14
Editada el 3 de enero a las 21:15
Ejemplo de hate:

Cita de Chifu:
Cita de LAS KARRERAS:
[citado]Chifu:
[citado]LAS KARRERAS:

Que este tío no tiene la cabeza amueblada ya lo sabíamos,

(en la que va a palmar ambas y no precisamente por poco).

Juega medio lesionado porque así lo ha decidido él, tenía la opción de operarse y asi se lo trasladaron los médicos del club... desgraciadamente él, ha decidido otra cosa y el resultado es el que se está viendo.

Por cierto, ¿estás muy al día de Lamine Yamal, no? Que cosas...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #34
el 3 de enero a las 21:17
Editada el 3 de enero a las 21:18
Cita de Chifu:
Cita:

Pues precisamente tu mensaje recriminatorio está bastante peor escrito...

El tuyo está peor no? Es que no tiene ningún sentido.
Por favor, no me cites para escribir tonterías.

Tonterias, las tuyas.

Tú me dirás en qué está mal escrito mi mensaje.

Tu mensaje recriminatorio:

Aprende a escribir lo primero.
Lo segundo, es el jugador más pagado de la plantilla y la cuota de autoexigencia personal y colectiva no puede ser tan baja.

Le excusa minimanente lo de salir a una entrevista en caliente, pero es que precisamente debería las declaraciones lógicas desde mi punto de vista deberían ser de que esta muy enfadado.

Lo que se ve es en los jugadores acaba siendo una prolongación de lo que transmite el técnico. Yo entiendo que viene por aquí el problema.

1.- Aprende a escribir lo primero. Intuyo que falta una coma. Sin ella, el significado es completamente distinto del que aparentemente quieres expresar.

2.- minimamente. Falta una tilde.

3.- precisamente debería las declaraciones lógicas desde mi punto de vista deberían ser de que esta muy enfadado. Desorden total, además de la falta de una tilde en "esta"

4.- Lo que se ve es en los jugadores acaba siendo una prolongación de lo que transmite el técnico                                                                            . Explícalo tú, que yo no puedo.

Todo esto tras recriminar dos errores al teclear.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #35
el 3 de enero a las 21:21
Cita de Chifu:
Declaraciones de Nico Williams tras la disputa del partido en el Reino de Navarra que termina en 1-1 y sale MVP.

Desde mi punto de vista algo estamos haciendo mal, si uno de los referentes del equipo sale con esas declaraciones en un día donde precisamente con el empate la inercia del partido pedía algo más en clave rojiblanca.

De los que le han propuesto como candidato a MVP ni que decir tiene que ven el partido en otra televisión (o diríamos que hay otros temas que influyen fuera del fútbol para meter ciertos jugadores). Los que le han votado ya no se ni que decir. En fin, esto sería para otro post.

Valverde ha instalado ese discurso...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #36
el 3 de enero a las 21:23
Editada el 3 de enero a las 21:24
Cita:
Peio_70

Aparte de ir de listo, vas de adivino por lo que veo.

Respuesta #37
el 3 de enero a las 21:29
Cita de medi:
Cita de Chifu:

Valverde ha instalado ese discurso...

Coincidimos el discurso del entrenador está resaltando en actitudes de los futbolistas.

La culpa está repartida en este caso desde arriba, no me imagino yo un jugador del Real Madrid, diciendo que está contento por empatar fuera de casa en un partido que has empatado y podido ganar.
Sólo con saber que esas declaraciones van a llegar a Florentino, ya tienen inculcado lo que tienen que hacer, que no es otra cosa que ganar. Nosotros presumimos de grandes, pero tenemos actitudes de equipos que no lo son tanto.
Respuesta #38
el 3 de enero a las 21:29
Cita de Chifu:
Cita:
Peio_70

Intenta demostrar que no este tú el que pretende ir de listo y enumera los errores del forero al que pides que aprenda a escribir, anda...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #39
el 3 de enero a las 21:33
Para mí el MVP de hoy ha sido adama y no niko. Dicho esto niko no está para estar contento viendo el bajísimo rendimiento de su hermano.
Sinceramente yo creo ke navarro está para kitarle el sitio al bueno de inaki. Lo siento por el se ke nos ha dado mucho durante muchos años, tiene mucho merito y es historia del club pero a día de hoy la realidad es ke ha salido navarro del banco ha hecho un pase y gol de guruzeta, algo ke inaki no ha sido capaz de hacerlo ni hoy ni en muchísimos partidos de esta temporada. Juega x su nombre pero la realidad es ke navarro está mejor ke el en estos momentos y lo suyo sería ke Valverde sale a inaki a partir del minuto 60.
Respuesta #40
el 3 de enero a las 21:37
Cita de Eidin:
Qué manía con sacar de contexto declaraciones que no van a ningún sitio, en especial, de un chaval al que los micros se le dan de culo y lo único que quiere es pirarse al vestuario.

Así es. Habla en piloto automático. Y es lo mejor que puede hacer viendo que no tiene soltura.

Ha sido evidentísimo. Querer hacer un libro de esas declaraciones dice mucho de la capacidad de análisis que tiene la gente.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #41
el 3 de enero a las 21:43
Editada el 3 de enero a las 21:45
Cita de txopano:
Cita de Eidin:

Así es. Habla en piloto automático. Y es lo mejor que puede hacer viendo que no tiene soltura.

Ha sido evidentísimo. Querer hacer un libro de esas declaraciones dice mucho de la capacidad de análisis que tiene la gente.

Si y no.

Yo creo que alguien como Nico debería tener en mente una responsabilidad de exigencia que ni en automático de por bueno un empate en estas circusrancias...aunque sea de cara a la galería

Quizá estemos ante eso , eh..un automático bastante pasota, en general, ya no Nico...sin liderazgo.

Ya que encima los jugadores llamados a ese liderazgo, están fallando absolutamente

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #42
el 3 de enero a las 21:43
Es nuestro mejor jugador......el tuerto en el país de los ciegos?.
MVPS, acorde de rendimientos?
Respuesta #43
el 3 de enero a las 21:44
Editada el 3 de enero a las 21:45
Cita de Peio_70:
Cita:

Intenta demostrar que no este tú el que pretende ir de listo y enumera los errores del forero al que pides que aprenda a escribir, anda...

Hay que entenderte primero. Otro...

Repito no me cites, para tonterías.

Aquí lo dejo, yo no doy lecciones al menos.
Respuesta #44
el 3 de enero a las 21:46
Cita de Bolothebest:
Para mí el MVP de hoy ha sido adama y no niko. Dicho esto niko no está para estar contento viendo el bajísimo rendimiento de su hermano.
Sinceramente yo creo ke navarro está para kitarle el sitio al bueno de inaki. Lo siento por el se ke nos ha dado mucho durante muchos años, tiene mucho merito y es historia del club pero a día de hoy la realidad es ke ha salido navarro del banco ha hecho un pase y gol de guruzeta, algo ke inaki no ha sido capaz de hacerlo ni hoy ni en muchísimos partidos de esta temporada. Juega x su nombre pero la realidad es ke navarro está mejor ke el en estos momentos y lo suyo sería ke Valverde sale a inaki a partir del minuto 60.

Robert Navarro es el mejor jugador de la plantilla esta temporada, tiene que jugar sí o sí.
Respuesta #45
el 3 de enero a las 21:53
Cita de gorbeia:
Es nuestro mejor jugador......el tuerto en el país de los ciegos?.
MVPS, acorde de rendimientos?

Mejor jugador en la Guía Marca, en los cromos y en el sueldo al final de mes, sí.

En el campo, tengo más dudas por lo visto en los dos últimos años.
Sancet fue mejor el año pasado y este año muchos le mejoran, Robert Navarro por ejemplo, su rendimiento está muy por debajo del nivel máximo que ha dado (véase Euro 24 o Athletic 23/24 - 5 goles y 13 asistencias).

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso