Estadísticas de delincuencia por lugar de nacimiento
Registro: 11/05/2009
Registro: 11/05/2009
Publicado ayer a las 13:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:26
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:26
Leído: 3.453
Zigor Aldama en X:
“ Por fin la Ertzaintza publica las estadísticas de delincuencia por lugar de nacimiento del infractor. En general, el 48% es extranjero. En casos como el robo con fuerza, lo es el 77%. Los magrebíes cometen casi el triple que los nacidos en Euskadi.
Habrá quien aún lo niegue.”
Noticia en El Correo:
https://www.elcorreo.com/bizkaia/ertzaintza-difunde-primera-vez-informe-delitos-origen-20251112004725-nt.html#
Otros datos que se pueden extraer de los datos publicados.
Un 64% de las detenciones por infracciones penales se realizan a extranjeros.
Un terció a magrebíes (2,2% de la población).
“ Por fin la Ertzaintza publica las estadísticas de delincuencia por lugar de nacimiento del infractor. En general, el 48% es extranjero. En casos como el robo con fuerza, lo es el 77%. Los magrebíes cometen casi el triple que los nacidos en Euskadi.
Habrá quien aún lo niegue.”
Noticia en El Correo:
https://www.elcorreo.com/bizkaia/ertzaintza-difunde-primera-vez-informe-delitos-origen-20251112004725-nt.html#
Otros datos que se pueden extraer de los datos publicados.
Un 64% de las detenciones por infracciones penales se realizan a extranjeros.
Un terció a magrebíes (2,2% de la población).
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 203 respuestas
Respuesta #136
hace 13 horas y 38 minutos
hace 13 horas y 38 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Pues da la casualidad que sólo el 35% de los magrebíes en el estado español cotiza.
Teniendo en cuenta que la mayoría está en edad de trabajar, porque aún hay pocos en edad de jubilación.
Nigerianos el 35% y Argelinos el 27%.
Eso de que la mayoría vienen a trabajar, tampoco es verdad.
Vienen a parasitar y aprovecharse de nuestro sistema y de nuestro buenismo.
Pasa aquí, en Bruselas, en Estocolmo y en Rotterdam.
Hasta que no tienen papeles no pueden tener contrato de trabajo y cotizar, y para eso tienes que estar aquí varios años. Si cuentas los que trabajan en B, niños, etc., un 35% de magrebíes cotizantes no me parece mal dato
Pero no habiamos quedado que los empresarios son lo mas insigne de nuestra especie, la aspiracion maxima de todo ciudadano? Ahora resulta que los cabrones estan ahorrandose la SS pagando en negro a menesterosos?.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #137
hace 13 horas y 36 minutos
hace 13 horas y 36 minutos
Cita de VictorII:Cita:
Y cual es el problema si es gente que vino a aportar y que ayudó a hacer la Euskadi de hoy en día, gente que son padres o abuelos de muchos de los vascos.
Yo a la mayoria de los inmigrantes que me encuentro los veo trabajando, jugando en el Athletic o incluso en la policia autonoma y quien tenga dudas que se repase los nombres de uno de los blindados que participo en el asesinato de Cabacas.
La mayoría de inmigrantes magrebíes trabajando jajaja? Tienes que estar a sueldo por alguna asociación o algo, no se puede ser tan subnormal, de verdad. Os ponen los datos en la cara y dais cincuenta vueltas con tal de no darnos la razón, como te e dicho antes tranquilo, ya te tocará de cerca, veremos si te ríes tanto mongolo.
Respuesta #138
hace 13 horas y 34 minutos
Editada hace 13 horas y 31 minutos
hace 13 horas y 34 minutos
Editada hace 13 horas y 31 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
A los nacionales solo les puedes meter en la carcel. A los otros los puedes mandar a su puto pais, no es tan dificil de entender los basicos. Eso y endurecer las putas leyes y dejar de ser unos putos flanders
Lo digo, porque los nacionales, por lo visto, no crean alarma social.
De los nacionales querria ver otras cosas, pero tambien me llamareis racista
Si no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y llevamos años con la cantinela de que la cosa es la "marginalidad", cuando la marginalidad la eliges siglos o años igual el problema no es el del resto. Pero claro, como se vive de puta madre cobrando y haciendo lo que me sale de la polla para que vas a cambiar
Respuesta #139
hace 13 horas y 22 minutos
Cita de Fuel:Cita:
Yo a la mayoria de los inmigrantes que me encuentro los veo trabajando, jugando en el Athletic o incluso en la policia autonoma y quien tenga dudas que se repase los nombres de uno de los blindados que participo en el asesinato de Cabacas.
La mayoría de inmigrantes magrebíes trabajando jajaja? Tienes que estar a sueldo por alguna asociación o algo, no se puede ser tan subnormal, de verdad. Os ponen los datos en la cara y dais cincuenta vueltas con tal de no darnos la razón, como te e dicho antes tranquilo, ya te tocará de cerca, veremos si te ríes tanto mongolo.
Este sujeto os retrata perfectamente: La discapacidad como insulto, el desear la muerte de los familiares del otro como argumento.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #140
Hasta que no tienen papeles no pueden tener contrato de trabajo y cotizar, y para eso tienes que estar aquí varios años. Si cuentas los que trabajan en B, niños, etc., un 35% de magrebíes cotizantes no me parece mal dato
Pero no habiamos quedado que los empresarios son lo mas insigne de nuestra especie, la aspiracion maxima de todo ciudadano? Ahora resulta que los cabrones estan ahorrandose la SS pagando en negro a menesterosos?.
El día en que quedasteis en eso sobre los empresarios yo no estaba, a mí no me incluyas.
A los emigrantes se les saca miles de euros en un traslado que a ti y a mi nos sale por la décima o la centésima parte. Se les tiene años en la alegalidad, en la economía sumergida, en un régimen de semiesclavitud haciendo muchas veces trabajos que no harían si estuvieran regularizados, ... Los emigrantes son una gran fuente de ingresos para diversos explotadores, con la colaboración que supone la política migratoria auspiciada por nuestros gestores.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #141
hace 13 horas y 16 minutos
hace 13 horas y 16 minutos
Este sujeto os retrata perfectamente: La discapacidad como insulto, el desear la muerte de los familiares del otro como argumento.
Llevas insultando al personal en cada una de las paginas y tienes los santos huevos de hablar de insultos. Telita el nivel.
Respuesta #142
hace 13 horas y 13 minutos
hace 13 horas y 13 minutos
Pero si el primero que nos as llamado racistas eres tú?? Jajaja y todavía tienes la cara de hacerte la víctima? Yo no deseo la muerte de ningún familiar, solo te e dicho que ya te tocará de cerca y entonces no te reirás tanto, pero bueno, según tú, todos vienen a trabajar por lo que no tendrías que preocuparte no?
Respuesta #143
hace 13 horas y 12 minutos
hace 13 horas y 12 minutos
Cita de Gorbeialdea:Cita:
Llevas insultando al personal en cada una de las paginas y tienes los santos huevos de hablar de insultos. Telita el nivel.
Es acojonante, nos llama racistas, gilipollas….. y todavía se ofende.
Respuesta #144
hace 13 horas y 5 minutos
Cita de Gorbeialdea:Cita de Aurrera-beti:
¿Y qué hacemos con el 36% de detenciones de nacionales?
A los nacionales solo les puedes meter en la carcel. A los otros los puedes mandar a su puto pais, no es tan dificil de entender los basicos. Eso y endurecer las putas leyes y dejar de ser unos putos flanders
Pues si que se hace raro que a alguien les pueda parecer racista esto, verdad??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #145
Cita de Untzuetapico:Cita:
Pues da la casualidad que sólo el 35% de los magrebíes en el estado español cotiza.
Teniendo en cuenta que la mayoría está en edad de trabajar, porque aún hay pocos en edad de jubilación.
Nigerianos el 35% y Argelinos el 27%.
Eso de que la mayoría vienen a trabajar, tampoco es verdad.
Vienen a parasitar y aprovecharse de nuestro sistema y de nuestro buenismo.
Pasa aquí, en Bruselas, en Estocolmo y en Rotterdam.
Si no tienen papeles, no pintan nada aquí.
Respuesta #146
hace 12 horas y 53 minutos
hace 12 horas y 53 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
Hombre, que a un delincuente se le mandé a su país no me parece un comentario racista, la solución cuál es, mantener a toda esta gente en la cárcel con nuestros impuestos?
Respuesta #147
hace 12 horas y 46 minutos
hace 12 horas y 46 minutos
Cita de Fuel:Cita:
Hombre, que a un delincuente se le mandé a su país no me parece un comentario racista, la solución cuál es, mantener a toda esta gente en la cárcel con nuestros impuestos?
Ahi no pone "a su pais".
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #148
hace 12 horas y 45 minutos
hace 12 horas y 45 minutos
Cita de Fuel:a su puto pais, huele mal, de todas maneras, y no quiero meterme mucho en el tema porquw no me gusta el tono, repito, la situacion es la misma que en los 70/80, y evidentemente la mayoria de inmigrantes trabaja, solo hay que salir a la calle, entrar a bares, supermercados etc...si quereis hablar solo de los magrebies, abrid un post distinto.Cita:
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #149
hace 12 horas y 39 minutos
hace 12 horas y 39 minutos
Cita de natxoath67:Cita:a su puto pais, huele mal, de todas maneras, y no quiero meterme mucho en el tema porquw no me gusta el tono, repito, la situacion es la misma que en los 70/80, y evidentemente la mayoria de inmigrantes trabaja, solo hay que salir a la calle, entrar a bares, supermercados etc...si quereis hablar solo de los magrebies, abrid un post distinto.
Mira en eso te doy la razón, la mayoría de inmigrantes sobre todo Latinos, chinos o de Europa del Este trabajan. Yo creo que aquí nadie está quejándose de este tipo de inmigración. En este hilo se habla de que un gran porcentaje de inmigrantes musulmanes delinquen , que es lo que pone en la noticia básicamente.
Respuesta #150
hace 12 horas y 34 minutos
hace 12 horas y 34 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
Ahi no pone "a su pais".
Yo ahí lo que veo es un comentario de una persona que básicamente está hasta los cojones de esta situación, quizás las formas no son las adecuadas pero yo creo que se entiende perfectamente.