esta ameno el foro
Ayer cuando acabo el partido le dije a un amigo , va ser divertido leer el foro aúpa athletic
si cuando ganábamos criticaban ahora que estamos mal
cuando vi los titulares de los foros a la noche dije lo cuadre
y para el grupo de talibanes esto se va a complicar mas por los equipos a que nos tocfan jugar ahora
y se va a volver a repetir lo mismo que hace 8 años creo que fueron
la 2 vuelta sera mejor
si cuando ganábamos criticaban ahora que estamos mal
cuando vi los titulares de los foros a la noche dije lo cuadre
y para el grupo de talibanes esto se va a complicar mas por los equipos a que nos tocfan jugar ahora
y se va a volver a repetir lo mismo que hace 8 años creo que fueron
la 2 vuelta sera mejor
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 118) de 118 respuestas
Respuesta #106
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Casi la pierde, dice
reir o llorar...como se pueden decir tantas tonterias en 24 horas.![]()
![]()
, o casi la gana el Mallorca
Dicho desde el respeto, ya le gustaría al Mallorca haberla casi perdido.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #107
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de JIMIFLOID:Ya vesCita:
Casi la pierde, dice![]()
![]()
, o casi la gana el Mallorca
Respuesta #108
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Ya ves
La verdad es que por desgracia ya no me sorprenden este tipo de comentarios
Respuesta #109
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de JIMIFLOID:Hay que pedir perdón por ganarla así. Creo que menos de un 4-0 era ilegalCita:
Ya ves
La verdad es que por desgracia ya no me sorprenden este tipo de comentarios![]()
Respuesta #110
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
El foro solo refleja el estado del equipo, ni más ni menos.
Respuesta #111
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de e_unoto:
Zebras
Culés
Los de la Carpa
Vocenteros
Viudas de Bielsa.
Y luego sí hay gente preocupada, que argumenta el mal estado del Equipo y busca soluciones reales.
Se les distingue claramente.
Y ahora aparecen en la Guerra los antiSancet que todos sabemos el por qué de su animadversión.
Y primos segundos de Valverde.
Respuesta #112
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Loren1977:Supongo que no celebrarías la copa, ni tampoco saldrías a dar una vuelta por la ríaCita de e_unoto:
Zebras
Culés
Los de la Carpa
Vocenteros
Viudas de Bielsa.
Y luego sí hay gente preocupada, que argumenta el mal estado del Equipo y busca soluciones reales.
Se les distingue claramente.
Y ahora aparecen en la Guerra los antiSancet que todos sabemos el por qué de su animadversión.
Respuesta #113
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Supongo que no celebrarías la copa, ni tampoco saldrías a dar una vuelta por la ría
Ya, bueno, pero lo dicho.
Respuesta #114
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Ni tanto ni tan calvo. Unos son unos tremendos y otros unos palmeros que os da igual el Athletic con tal de que todo siga el status quo.
O todo es malo o todo va fenomenal. Y así vais, creyendo que sois el ombligo del mundo. Cuando en la realidad vuestra opinión no le importa a nadie.
O todo es malo o todo va fenomenal. Y así vais, creyendo que sois el ombligo del mundo. Cuando en la realidad vuestra opinión no le importa a nadie.
Respuesta #115
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de GureATH:Todos malos
Ni tanto ni tan calvo. Unos son unos tremendos y otros unos palmeros que os da igual el Athletic con tal de que todo siga el status quo.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #116
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Supongo que no celebrarías la copa, ni tampoco saldrías a dar una vuelta por la ría
Si estás en contra de directiva, presidente y entrenador, tienes que ser consecuente, tanto con sus fracasos como con sus éxitos.
Respuesta #117
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:
Si estás en contra de directiva, presidente y entrenador, tienes que ser consecuente, tanto con sus fracasos como con sus éxitos.
Yo no estoy en contra de nadie. El entrenador nunca me ha gustado, pero los resultados le avalaban (más por cierta “flor” y factores varios que por sus decisiones técnicas). No creo que sea un mal entrenador —sus resultados fuera le avalan—, pero no creo que sea el mejor entrenador que podemos tener y que, desde luego, su perfil, para mí, no es el mejor para este club. En cuanto a la junta directiva y la presidencia, creo que la gestión de este verano, a muchos niveles, puede marcar su futuro inmediato. Esta temporada no pinta bien y no sé yo si se ha precipitado anunciando su candidatura…
Lo de andar defendiendo a Valverde a capa y espada, antes de esta temporada, se puede entender, pero viendo los despropósitos que está haciendo este año a muchos niveles...pues, hombre, no lo veo. Ser más valverdista que el Papa, ahora, no es ser del más del Athletic que otros.
Respuesta #118
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Hay que pedir perdón por ganarla así. Creo que menos de un 4-0 era ilegal
La verdad es que por desgracia ya no me sorprenden este tipo de comentarios![]()
Despues de todas las que jugamos y no ganamos, yo tenía claro que la primera que ganáramos iba a ser sufrida de cojones, eso estaba escrito.