espuma y bilis por la boca

Registro: 29/08/2014

Publicado hace 9 horas y 17 minutos
Leído: 4.385
al otro lado de la A8 están que se salen
Mucho miedito para el 4 de marzo
Aupa Athletic
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas

Respuesta #61
hace 47 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

que no es el caso de esta jugada

Cuando recibe la patada Laporte tiene la cabeza entre la cintura y la rodilla del contrarío.

Pero en el impacto Laporte ya no está intentando rematar. En el intento de remate Laporte tiene la cabeza por encima o mínimo a la altura de la cintura, he puesto la imagen en este hilo.
Todo el mundo poniendo la imagen del impacto y ahí el balón ya había sobre pasado a Laporte.

Aupa Athletic!

Respuesta #62
hace 47 minutos
Cita de txopano:
Cita:

Cuando recibe la patada Laporte tiene la cabeza entre la cintura y la rodilla del contrarío.

Cuando recibe la patada ya ha rematado y está en caída. Cuando remata la cabeza está a la misma altura de la cintura de Bigas o ligeramente por encima.

Penalty como un portaaviones de grande.

Esto exactamente.

Aupa Athletic!

Respuesta #63
hace 43 minutos
-Laporte NO remata por dejado ni de la cadera ni de la rodilla del rival.
-Laporte va por DELANTE del rival
-Despues de rematar por inercia cae hacia adelante y el jugador del Elche le patea la cabeza
Respuesta #64
hace 38 minutos
Cita de peelce:
A mí el penalti a nuestro favor me deja bastantes dudas. Bajar la cabeza tanto puede interpretarse como juego peligroso del propio Laporte. Al revés creo que me hubiera cabreado.

Pero bueno, hemos merecido ganar, y si las cebras andan rabiando mejor que mejor. Doble victoria.

Remata y recibe la patada en la cara

Zu zara nagusia…

Respuesta #65
hace 37 minutos
Para atraco el que le pegaron al Elche en Anoeta!
Respuesta #66
hace 37 minutos
Editada hace 33 minutos
Cita de munarri:
Cita de Untzuetapico:
Toda la vida se ha considerado juego peligroso bajar la cabeza por debajo de la cintura en la proximidad de un contrario

que no es el caso de esta jugada

Efectivamente, no es el caso para nada. Se consideraba falta cuando se agachaba un jugador y el contrario levantaba la pierna (tengo mis dudas si se pitaria falta este tipo de jugadas hoy en día, el fútbol ha cambiado mucho), pero el penalty de ayer yo creo que en el fútbol de entonces también se hubiera pitado, en el de toda la vida y en el actual. Penalty claro.
Respuesta #67
hace 36 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

Si es en el suelo sí se pita. De hecho creo que sucedió hace un par de temporadas o así con un jugador de otro equipo (del Barça?)

Fue Gavi y diría que no la pitaron. Puyol también lo ha hecho alguna vez y no se pitaban. De hecho las tomaban como ejemplo de los huevos que echaba.
Que sé que se pueden pitar, pero es interpretación del árbitro porque la norma no habla especificamente de ir bajo con la cabeza, sino de poner en peligro la integridad propia, y a mi me da que ya apenas se pitan.

Con Puyol estaba Negreira por ahí

Zu zara nagusia…

Respuesta #68
hace 31 minutos
Editada hace 29 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

En qué artículo?

Es que la regla 12 de la IFAB no menciona para nada la altura a la que jugar un balón.
Dice esto:
"Juego peligroso
Se considerará juego peligroso toda acción que, al intentar jugar el balón, suponga riesgo de lesión, incluso para el propio jugador que realice la acción, o que impida que un adversario cercano juegue el balón por temor a lesionarse.

Están permitidas las voleas acrobáticas (p. ej. los remates de «chilena» o de «tijera»), siempre que no entrañen ningún peligro para el adversario."

Completamente a interpretación del árbitro, no hay una norma escrita donde pongan una vara de medir. Y aparte de que Laporte no va abajo, es que cuantos remates en plancha se ven en el futbol cada año? Remates a puerta y despejes con el balón en disputa. Cientos, y no se pitan.

Lo que pasa en esta jugada es que están mirando el momento del impacto y no el momento de la disputa, que es anterior.

Juego peligroso es si no hay contacto y es libre indirecto, si hay contacto ya es libre directo y si es dentro del área penalty. Si la cabeza está por encima de la cintura: el defensor levanta la pierna y no le toca, libre indirecto, si le toca libre directo, si la tiene por debajo y el defensor le toca libre directo, sino le toca no se pita nada.
Lo de Laporte es penalty.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso