espuma y bilis por la boca
al otro lado de la A8 están que se salen
Mucho miedito para el 4 de marzo
Aupa Athletic
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Mucho miedito para el 4 de marzo
Aupa Athletic
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 58 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 40 minutos
Otro partido más lloriqueando en RRSS un supuesto robo del Athletic.
Ahora que lo de Laporte es juego peligroso suyo por bajar la cabeza, por favor...
Nunca les había visto tan exaltados y tan agresivos. Preparando el terreno para el 4 de marzo.
Ahora que lo de Laporte es juego peligroso suyo por bajar la cabeza, por favor...
Nunca les había visto tan exaltados y tan agresivos. Preparando el terreno para el 4 de marzo.
Aupa Athletic!
Respuesta #2
Que les den, y sí, por ahí.
Respuesta #3
hace 4 horas y 39 minutos
…hay nervios. Trankis.
Respuesta #4
Era de esperar, cuando te pasas la vida envidiando al vecino
Respuesta #5
hace 4 horas y 38 minutos
hace 4 horas y 38 minutos
Muy triste que se preocupen de nosotros más que de lo suyo, iban en la cresta de la ola...pero al final se acaba y vuelta a remar. No caigamos en sus mismas tonterías
Respuesta #6
hace 4 horas y 37 minutos
No si encima verán normal el tibiazo a lo Full Contact que le han hecho a Laporte
Es lo que tiene ser una Zebra pendiente del León.
Es lo que tiene ser una Zebra pendiente del León.
Respuesta #7
Podrán ganar cinco champions seguidas y nosotros estar en tercera ref, que seguirán sufriendo más por el Athletic que por su equipo.
Respuesta #8
hace 4 horas y 34 minutos
hace 4 horas y 34 minutos
Increíble. 8 post en su foro abiertos sobre nosotros. Están más preocupados por lo que hacemos que por ellos
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #9
hace 4 horas y 33 minutos
hace 4 horas y 33 minutos
Hay un conocido dibujo - o meme, que se dice ahora - en el que un impresentable con un cerebro minúsculo le grita desaforado a un tipo con un cerebro enorme que mantiene la calma y una sonrisa suficiente.
Me parece, sumando a cerebros las glorias respectivas, que describe perfectamente a ambas aficiones.
No les demos una importancia de la que carecen. No convertiré, como ellos, una posible derrota en una tragedia.
Hasta dan un poquito de pena.
Me parece, sumando a cerebros las glorias respectivas, que describe perfectamente a ambas aficiones.
No les demos una importancia de la que carecen. No convertiré, como ellos, una posible derrota en una tragedia.
Hasta dan un poquito de pena.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #10
hace 4 horas y 32 minutos
A mí el penalti a nuestro favor me deja bastantes dudas. Bajar la cabeza tanto puede interpretarse como juego peligroso del propio Laporte. Al revés creo que me hubiera cabreado.
Pero bueno, hemos merecido ganar, y si las cebras andan rabiando mejor que mejor. Doble victoria.
Pero bueno, hemos merecido ganar, y si las cebras andan rabiando mejor que mejor. Doble victoria.
Respuesta #11
Otra razón más para estar hoy contentos.
Un helado de bilis, por favor ...
Un helado de bilis, por favor ...
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #12
hace 4 horas y 31 minutos
Al Elche le robaron un penalty clarísimo en Anoeta. Ni Sarabia ni los medios dijeron nada.
Hoy les regalan un penalty en una jugada que se dijo que no se pitaría. Si pitas eso, luego no puedes dejar pasar el penalty a Laporte. Y los expertos de las redes se callan en el penalty regalado al Elche y resulta que lo de Laporte es juego peligroso. Es una tomadura de pelo.
Hoy les regalan un penalty en una jugada que se dijo que no se pitaría. Si pitas eso, luego no puedes dejar pasar el penalty a Laporte. Y los expertos de las redes se callan en el penalty regalado al Elche y resulta que lo de Laporte es juego peligroso. Es una tomadura de pelo.
Respuesta #13
Editada hace 4 horas y 30 minutos
Editada hace 4 horas y 30 minutos
A mí lo que digan los de la Diarreal Suciedad de San Zebrastian me la trae floja. Que les den!
Respuesta #14
hace 4 horas y 30 minutos
Huele a caquitas por la concha
Aupa ATHLETIC ¡¡¡¡¡
Respuesta #15
Cita de peelce:
A mí el penalti a nuestro favor me deja bastantes dudas. Bajar la cabeza tanto puede interpretarse como juego peligroso del propio Laporte. Al revés creo que me hubiera cabreado.
Ya no se pita eso, yo he visto disputar balones con la cabeza en el suelo.
Además que es engañoso, cuando va a rematar Laporte no la tiene tan baja y Bigas está en el aire.
Remates así a cientos en cada liga, en ambas áreas, y nunca se pita nada.
Aupa Athletic!