espuma y bilis por la boca

Registro: 29/08/2014

Publicado hace 1 hora y 47 minutos
Leído: 2.745
al otro lado de la A8 están que se salen
Mucho miedito para el 4 de marzo
Aupa Athletic
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 51 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 32 minutos
Uy! Como me gustaría que les ganaramos en Anoeta, Aupa Athletic!!!
Respuesta #17
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de sasikoa:
Cita de peelce:
A mí el penalti a nuestro favor me deja bastantes dudas. Bajar la cabeza tanto puede interpretarse como juego peligroso del propio Laporte. Al revés creo que me hubiera cabreado.

Pero bueno, hemos merecido ganar, y si las cebras andan rabiando mejor que mejor. Doble victoria.

Ya no se pita eso, yo he visto disputar balones con la cabeza en el suelo.
Además que es engañoso, cuando va a rematar Laporte no la tiene tan baja y Bigas está en el aire.
Remates así a cientos en cada liga, en ambas áreas, y nunca se pita nada.

Puede que la acción de Laporte no sea juego peligroso, te lo compro. Quizás no la tiene tan baja.

Pero decir que es una acción ya no se pita así... Por supuesto que se pita, y en más de un partido del Athletic reciente ha pasado.
Respuesta #18
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de PINTXO51:
al otro lado de la A8 están que se salen
Mucho miedito para el 4 de marzo
Aupa Athletic

Es simplemente ignorancia. No saber, Y, allí, aparte de que no suelen tener ni puta idea de fútbol, si ya es que es el Athletic el que está por en medio...pues ya directamente no razonan. Alguien ha vista alguna vez, en cualquier competición, que se haya anulado un gol en plancha por haber cometido "juego peligroso"?...yo tampoco. El balón lo toca Aymeric, el defensa no llega a balón e impacta con la pierna en la cara de Aymeric. Los que dicen que no es penalty se imaginan si en vez de rematar con la cabeza lo hace con el pie y la entrada h7biera sido exactamente igual...tampoco hubiera pitado penalty? Aquí el caso es es que sólo Laporte remata el balón y se le queda al defensa entre la parte alta de las piernas. No se puede golpear una pierna porque te pitan penalty, pero sí se puede golpear la cabeza de un contrario simplemente porque está por debajo de la cintura aunque el defensa no haya tocado, y por mucho, ese balón al que no llegaba de ninguna manera? Es eso?...se puede patear la cabeza de un contrario porque está baja aunque el defensa no llegue al balón? Es ésto lo que están diciendo que no se pitan como penalty? Otra cosa es que Aymeric hubiera embestido al defensa del Elche que se dispone a despejar el balón, y lo hace, pero al mismo tiempo golpear la cabeza de Aymeric porque está en posición baja. Entonces habría que pitar juego peligroso de Aymeric aunque hubiera salido mal parado. PERO ES QUE NADA DE ESTO HA SUCEDIDO EN ESA JUGADA, JODER,

Por el humor de Dios!

Respuesta #19
hace 1 hora y 28 minutos
La de Rsoc es la afición más llorona de la Liga. Cebrismo en vena.
Respuesta #20
hace 1 hora y 27 minutos
Y mañana puede que pierdan, lo que acrecentará más la crítica en nuestra contra.
Empiezan "a mascar" el miedo...

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #21
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de _txutxo:
Otra razón más para estar hoy contentos.

Un helado de bilis, por favor ...

Respuesta #22
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de sasikoa:
Cita de peelce:
A mí el penalti a nuestro favor me deja bastantes dudas. Bajar la cabeza tanto puede interpretarse como juego peligroso del propio Laporte. Al revés creo que me hubiera cabreado.

Pero bueno, hemos merecido ganar, y si las cebras andan rabiando mejor que mejor. Doble victoria.

Además que es engañoso, cuando va a rematar Laporte no la tiene tan baja y Bigas está en el aire.

Si es en el suelo sí se pita. De hecho creo que sucedió hace un par de temporadas o así con un jugador de otro equipo (del Barça?)
Respuesta #23
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de JackBauer:
Y, allí, aparte de que no suelen tener ni puta idea de fútbol, si ya es que es el Athletic el que está por en medio...pues ya directamente no razonan.

No lo digo como burla: el txuriurdin medio tiene un problema mental con el Athletic, es enfermizo y digno de definir una patología. Excede hasta a las campañas de odio desde determinados juntaletras.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #24
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de gallego:
Cita de JackBauer:
Y, allí, aparte de que no suelen tener ni puta idea de fútbol, si ya es que es el Athletic el que está por en medio...pues ya directamente no razonan.

No lo digo como burla: el txuriurdin medio tiene un problema mental con el Athletic, es enfermizo y digno de definir una patología. Excede hasta a las campañas de odio desde determinados juntaletras.

Hay de todo, como en botica…
Respuesta #25
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de peelce:
Cita:

Puede que la acción de Laporte no sea juego peligroso, te lo compro. Quizás no la tiene tan baja.

Pero decir que es una acción ya no se pita así... Por supuesto que se pita, y en más de un partido del Athletic reciente ha pasado.

No me viene a la cabeza ninguna jugada reciente que haya visto juego peligroso por agachar la cabeza. Que igual la hay, pero es que ni me acuerdo.
Remates como el de Laporte, muchísimos cada año.

Aupa Athletic!

Respuesta #26
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de PierreTronos:
Cita:

Si es en el suelo sí se pita. De hecho creo que sucedió hace un par de temporadas o así con un jugador de otro equipo (del Barça?)

Fue Gavi y diría que no la pitaron. Puyol también lo ha hecho alguna vez y no se pitaban. De hecho las tomaban como ejemplo de los huevos que echaba.
Que sé que se pueden pitar, pero es interpretación del árbitro porque la norma no habla especificamente de ir bajo con la cabeza, sino de poner en peligro la integridad propia, y a mi me da que ya apenas se pitan.

Aupa Athletic!

Respuesta #27
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

No me viene a la cabeza ninguna jugada reciente que haya visto juego peligroso por agachar la cabeza. Que igual la hay, pero es que ni me acuerdo.
Remates como el de Laporte, muchísimos cada año.

Sí, hace no tanto. Ahora mismo no te puedo decir quien ni dónde, pero recuerdo que se tiró al suelo, en el medio del campo, a dar el balón con la cabeza. Me quiere sonar que fue uno del Barça pero no lo recuerdo.
Respuesta #28
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Seguro que los hay estupendos, ojo, buena gente... yo hasta conozco madridistas cabales, fíjese...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #29
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Seguro que los hay estupendos, ojo, buena gente... yo hasta conozco madridistas cabales, fíjese...

Respuesta #30
hace 1 hora y 14 minutos
No había entrado nunca en ese foro del diario vasco y es de un nivel tétrico la verdad.
Con sus cosas y nuestras discusiones pero pedazo foro este en comparación.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso