espuma y bilis por la boca
al otro lado de la A8 están que se salen
Mucho miedito para el 4 de marzo
Aupa Athletic
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Mucho miedito para el 4 de marzo
Aupa Athletic
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de PierreTronos:Cita:
No me viene a la cabeza ninguna jugada reciente que haya visto juego peligroso por agachar la cabeza. Que igual la hay, pero es que ni me acuerdo.
Remates como el de Laporte, muchísimos cada año.
Sí, hace no tanto. Ahora mismo no te puedo decir quien ni dónde, pero recuerdo que se tiró al suelo, en el medio del campo, a dar el balón con la cabeza. Me quiere sonar que fue uno del Barça pero no lo recuerdo.
Me respondo a mí mismo. Gavi, en San Mamés, temporada 2022-2023
Respuesta #32
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de peelce:
A mí el penalti a nuestro favor me deja bastantes dudas. Bajar la cabeza tanto puede interpretarse como juego peligroso del propio Laporte. Al revés creo que me hubiera cabreado.
Pero bueno, hemos merecido ganar, y si las cebras andan rabiando mejor que mejor. Doble victoria.
Hombre, ¿cómo se le ocurre a Laporte darle un cabezazo en la bota al defensa?
Si es que
Respuesta #33
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de peelce:
A mí el penalti a nuestro favor me deja bastantes dudas. Bajar la cabeza tanto puede interpretarse como juego peligroso del propio Laporte. Al revés creo que me hubiera cabreado.
Pero bueno, hemos merecido ganar, y si las cebras andan rabiando mejor que mejor. Doble victoria.
Te imaginas que despejar o rematar en plancha o bajando la cabeza y te pegan una patada y te rompen los dientes y se pita juego peligroso del que quiere rematar o despejar de cabeza, te lo imaginas? sería la hostia.
Respuesta #34
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de MASTEGOT:Cita de peelce:
Te imaginas que despejar o rematar en plancha o bajando la cabeza y te pegan una patada y te rompen los dientes y se pita juego peligroso del que quiere rematar o despejar de cabeza, te lo imaginas? sería la hostia.
Pues imagínatelo, porque está en el reglamento. Y si lo piensas tiene todo el sentido del mundo.
Como ya han dicho por ahí, revisa una acción reciente de Gavi contra el propio Athletic.
Respuesta #35
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Es normal que se le tenga tirria, envidia, rabia o lo que se quiera al Athletic por parte de los de San Sebastián, siempre se tiene envidia al grande, al triunfador, nunca es al revés, no se puede tener envidia o rabia al liliputiense.
Respuesta #36
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Respuesta #37
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Joder, cuanto más veo la jugada más penalti me parece.
Es un centro a media altura y el defensa patea la cabeza de Laporte, no el balón.
Que se enfaden lo que quieran Eder Sarabia y la cebrada, pero el penalti es claro, ni juego peligroso ni hostias, patada en la cabeza.
Es un centro a media altura y el defensa patea la cabeza de Laporte, no el balón.
Que se enfaden lo que quieran Eder Sarabia y la cebrada, pero el penalti es claro, ni juego peligroso ni hostias, patada en la cabeza.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #38
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de MASTEGOT:Cita de peelce:
Pues Gavi casi se lleva una hostia de Dani García en San Mamés por ir al suelo, en plancha, a despejar de cabeza y le sacó amarilla.
Eso sí, nada que ver con la de hoy, aquel fue en sarra a ras de suelo.
Respuesta #39
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de sasikoa:
Esto están pidiendo como juego peligroso de Laporte. De chiste.
Click
No hay más preguntas, señoría.
Respuesta #40
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de peelce:
No los he visto repetidos por la tele, en el campo ninguno de los dos me parece penalti.
No entiendo lo de estar pendiente de las RRSS de otro equipo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #41
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de peelce:
yo lo que veo es que Laporte remata de cabeza un balón y el defensa llega tarde y golpea en la cabeza de Laporte. Si eso no es penal...
Respuesta #42
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Eidin:
Joder, cuanto más veo la jugada más penalti me parece.
Eso no es juego peligroso en la puta vida.
Respuesta #43
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de peelce:
tanto?
O sea, si entro con el pie y me dan una ostia residual es penalty pero si voy en plancha de cabeza falta mía?
Respuesta #44
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de peelce:
Y el penlaty que nos han pitado? El balón ya había salido. Me parerece tan pitable como como el nuestro
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuesta #45
hace 59 minutos
hace 59 minutos
No quieren que exista ningún rayo de sol para el Athletic. No quieren que de repente el enemigo llegue en una dinámica positiva.