España - Países Bajos
Registro: 30/08/2023
Registro: 30/08/2023
Publicado el 23 de marzo a las 19:17
Leído: 29.424
Unai y Nico titulares en el España-Paises Bajos de las 20:45
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema
Mostrando (361 - 375) de 451 respuestas
Respuesta #361
el 24 de marzo a las 00:30
el 24 de marzo a las 00:30
Cita de Misericordia:Cita de gallego:
A mí me deja estupefacto que haya seguidores de la selección española que no vean a Unai como la primerísima opción.
Está, incluso recuperándose de lesión, a años luz de quienquiera que se considere segundo.
A mí me deja más estupefacto que pase eso mismo en el Athletic.
No creo que sea menosprecio, ni mucho menos. Es simple frustración. A esta gente (supuestos aficionados y periodistas del amarillismo deportivo), no les cuadra, no les entra en la cabeza, les descoloca, que una primera figura mundial, un jugador que podría elegir a prácticamente cualquier equipo del mundo donde jugar...diga que es feliz en el equipo de su vida, que no necesita otra cosa, que aquí lo tiene todo y que sólo se irá de aquí si el club le "invita" a irse. Descuadra todo el mercantilismo que existe en el fútbol y la falta de valores de unos profesionales a los que han convertido en mercancía y a que se les vea como mercenarios. Toda la prensa empujando para que Nico se vaya al Barça y toda la prensa haciendo presión para que Unai tenga "miras más altas". A veces (demasiadas veces en este foro), se nos olvida que tenemos gran cantidad de joyas...y que quieren ser grandes donde empezaron y para quienes les animan diariamente y no les tratan como si fueran extraterrestres.
Por el humor de Dios!
Respuesta #362
el 24 de marzo a las 00:32
el 24 de marzo a las 00:32
Cita de JackBauer:Cita:
No creo que sea menosprecio, ni mucho menos. Es simple frustración. A esta gente (supuestos aficionados y periodistas del amarillismo deportivo), no les cuadra, no les entra en la cabeza, les descoloca, que una primera figura mundial, un jugador que podría elegir a prácticamente cualquier equipo del mundo donde jugar...diga que es feliz en el equipo de su vida, que no necesita otra cosa, que aquí lo tiene todo y que sólo se irá de aquí si el club le "invita" a irse. Descuadra todo el mercantilismo que existe en el fútbol y la falta de valores de unos profesionales a los que han convertido en mercancía y a que se les vea como mercenarios. Toda la prensa empujando para que Nico se vaya al Barça y toda la prensa haciendo presión para que Unai tenga "miras más altas". A veces (demasiadas veces en este foro), se nos olvida que tenemos gran cantidad de joyas...y que quieren ser grandes donde empezaron y para quienes les animan diariamente y no les tratan como si fueran extraterrestres.
+100 así es.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #363
el 24 de marzo a las 01:14
Cita de Zarra 9:Cita de txapendun:Y le pone. En liga. Europa League es para Julen Agirrezabala
Valverde pon al mejor y para mi es sin duda Unai Simon
La EL tiene mejores equipos que la liga y tenemos opciones de ganarla por primera vez en la historia.
Y Valverde NO pone a Unai.
Por qué no hace lo mismo con Vivian, los hermanos o Sancet?
Respuesta #364
Totalmente de acuerdo JackBauer, no se si es suerte o es nuestro carácter pero en general nuestros chavales tienen valores y pisan tierra, seguramente la familia y el Club también influyen. No puede ser lo mismo estar mamando esa actitud en un club que cuida de las formas y fondo en la formación de sus jugadores comparado con otros en los que cada jugador se busca la vida en un medio hostil.
Respuesta #365
el 24 de marzo a las 01:17
el 24 de marzo a las 01:17
Cita de gallego:Cita:
Y le pone. En liga. Europa League es para Julen Agirrezabala
Dios me libre de sembrar la discordia entre zurigorris, pero hasta ahora la gestión de la portería por parte de Ernesto nos ha devuelto el entorchado copero y clasificación europea y este curso nos tiene cuartos y en cuartos.
Déjese a los profesionales.
¡¡Aupa Unai!! ¡¡Aupa Julen!!
Si, seguro que nuestra situación actual o del año pasado es por la gestión de la portería.
Respuesta #366
el 24 de marzo a las 01:31
el 24 de marzo a las 01:31
Cita de JackBauer:Cita:
No encuentro relación alguna entre lo que plantea Misericordia y tu respuesta.
Lo que no nos entra en la cabeza y nos descoloca a muchísima gente es que un portero que, teniendo oportunidad de ir a donde quiera, ha jurado amor eterno al Athletic, además es titular indiscutible en españa y uno de los mejores porteros del mundo, tener que verlo en el banco en los partidos más importantes.

Respuesta #367
el 24 de marzo a las 01:35
el 24 de marzo a las 01:35
Cita de Zarra 9:Cita:La discordia la siembran los Simoners más acérrimos que curiosamente son haters de Julen Agirrezabala. Coincido en todo lo que dices
Dios me libre de sembrar la discordia entre zurigorris, pero hasta ahora la gestión de la portería por parte de Ernesto nos ha devuelto el entorchado copero y clasificación europea y este curso nos tiene cuartos y en cuartos.
Déjese a los profesionales.
¡¡Aupa Unai!! ¡¡Aupa Julen!!
La discordia la ha sembrado el que ha puesto de moda algo que no se ha visto jamás en la historia del Athletic ni de ningún otro equipo del mundo.
Respuesta #368
el 24 de marzo a las 02:03
el 24 de marzo a las 02:03
He visto el resumen.Pobre Lenormand, no sabía que tenía ataques de epilepsia.
Bien el árbitro pitandole penalti, en esos que nunca le pitaban con la RSOC o ahora con los Colchoneros.
Bien el árbitro pitandole penalti, en esos que nunca le pitaban con la RSOC o ahora con los Colchoneros.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #369
el 24 de marzo a las 02:22
el 24 de marzo a las 02:22
Cita de AITXAN:Porque los recambios no son de garantías. FinCita:
Y le pone. En liga. Europa League es para Julen Agirrezabala
La EL tiene mejores equipos que la liga y tenemos opciones de ganarla por primera vez en la historia.
Y Valverde NO pone a Unai.
Por qué no hace lo mismo con Vivian, los hermanos o Sancet?
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #370
el 24 de marzo a las 02:23
el 24 de marzo a las 02:23
Cita de AITXAN:Campeones de Copa haciendo algo que según tu no lo ha hecho nadie más (cosa que es mentira) FinCita:
La discordia la siembran los Simoners más acérrimos que curiosamente son haters de Julen Agirrezabala. Coincido en todo lo que dices
La discordia la ha sembrado el que ha puesto de moda algo que no se ha visto jamás en la historia del Athletic ni de ningún otro equipo del mundo.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #371
el 24 de marzo a las 03:32
el 24 de marzo a las 03:32
Cita de neuki:Cita:
Lo hace por lo mismo que los 3 sub21 del Barça se han ido a casa pero evidentemente si no convocaba a pedri oleria demasiado.
Y por lo mismo que pone a Yamal y Olmo. España sub 21 no juega un partido oficial, la absoluta sí.
YA veo yo al Celta negociando con Luisito que no lleven a uno a un partido amistoso. Claro.
Si no hay favores a los poderosos....Negreirita de mi vida
Respuesta #372
el 24 de marzo a las 03:35
el 24 de marzo a las 03:35
Cita de e_unoto:Cita:
Tan bueno que sin ser delantero centro es un delantero centro del copón. En el Athletic sería titular seguro. Un tío que es internacional y nos preguntamos si valdría para el Athletic…
Cuatro goles en Liga, dos de penalti, en una Real que genera mucho, buenísimo, sí.
En el Athletic no sería titular ni por el forro.
Hoy te has lucido. Jajajajajaja. Hay días que es mejor estar callado.
Mikel es bastante bueno. Poco dudan de eso.
Respuesta #373
el 24 de marzo a las 03:36
el 24 de marzo a las 03:36
Cita de catacrack:Cita:
Y por lo mismo que pone a Yamal y Olmo. España sub 21 no juega un partido oficial, la absoluta sí.
Evidentemente.
Evidentemente que no se trata a todos los equipos igual. Sentencia judicial, dixit.
Al Celta le haría mucho caso la FEF.
Respuesta #374
el 24 de marzo a las 03:43
el 24 de marzo a las 03:43
Cita de catacrack:Cita:
Normal, otra cosa sería raro
Pues sí. Si el entrenador es para decidir él, no para que decidas tú.

Respuesta #375
el 24 de marzo a las 03:47
el 24 de marzo a las 03:47
Cita de catacrack:Cita de Jonillo:
Nico el mejor del partido.
Esperemos que no haya prorroga porque no le ca a cambiar.
Buen apunte, sí. 90 minutos con una semana de descanso para el próximo partido no es problema.
Una prórroga si es más jodida para el cuerpo, además del riesgo de lesión en un jugador tan explosivo.
3000 minutos no es problema. Claro.