España - Países Bajos

Registro: 30/08/2023

Publicado el 23 de marzo a las 19:17
Leído: 29.380
Unai y Nico titulares en el España-Paises Bajos de las 20:45
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (346 - 360) de 451 respuestas

Respuesta #346
el 24 de marzo a las 00:00
Cita de Anderson:
Cita de gallego:
A mí me deja estupefacto que haya seguidores de la selección española que no vean a Unai como la primerísima opción.

Está, incluso recuperándose de lesión, a años luz de quienquiera que se considere segundo.

LO menosprecian bastante.

Hoy ha hecho un buen partido y encima otra tanda que sacan adelante gracias a él. Sólo Casillas ha sido más importante en tandas que él.

Pues que miren como se los meten a Italia. El segundo de Alemania es increible en fútbol profesional y más en Italia.
https://as.com/futbol/internacional/mamma-mia-donnarumma-n/

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #347
el 24 de marzo a las 00:01
Cita de Anderson:
Cita de gallego:
A mí me deja estupefacto que haya seguidores de la selección española que no vean a Unai como la primerísima opción.

Está, incluso recuperándose de lesión, a años luz de quienquiera que se considere segundo.

Hoy ha hecho un buen partido y encima otra tanda que sacan adelante gracias a él. Sólo Casillas ha sido más importante en tandas que él.

Pues el titular del Marca es UNAI SIMON METE A ESPAÑA EN LA FINAL FOUR….
Vaya menosprecio!!
Respuesta #348
el 24 de marzo a las 00:02
Cita de e_unoto:
Cita:

Pero contra el Mallorca..

Me estás comparando la presión de una Patxanga con traer la 25 y sacar la Gabarra?

Jajaja jajaja jajaja
Está comparando jugadores del Mallorca con jugadores la selección holandesa como Memphis van dick ximons fripong de jong etc
Respuesta #349
el 24 de marzo a las 00:04
Cita de Misericordia:
Cita de gallego:

A mí me deja más estupefacto que pase eso mismo en el Athletic.

La diferencia está en que en el entorno del Athletic noto más reivindicación de Julen que menosprecio de Unai... en el caso de la selección estatal veo directamente ataques a Unai.

Y lleva un lustro de excelencia.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #350
el 24 de marzo a las 00:04
Cita de e_unoto:
Cita:

Pero contra el Mallorca..

Me estás comparando la presión de una Patxanga con traer la 25 y sacar la Gabarra?

Ellos no lo ven ni juegan como si fuese una patxanga.

Y no. Estoy comparando al Mallorca con la selección de Neederland.

Respuesta #351
el 24 de marzo a las 00:05
Cita de Zarra 9:
Cita:

Ya te dicho que contra el Mallorca..

Pues entonces no lo repitas

Tú has repetido la pregunta.

Respuesta #352
el 24 de marzo a las 00:07
Cita de Anderson:
[citado]gallego:

Hoy ha hecho un buen partido y encima otra tanda que sacan adelante gracias a él. Sólo Casillas ha sido más importante en tandas que él.[/quote

Pues yo creo que ya lo aprecian muchísimo más, se ve en los comentarios n diarios nacionales. Ahora mismo indiscutible.
Respuesta #353
el 24 de marzo a las 00:08
Cita de gallego:
Cita:

A mí me deja más estupefacto que pase eso mismo en el Athletic.

La diferencia está en que en el entorno del Athletic noto más reivindicación de Julen que menosprecio de Unai... en el caso de la selección estatal veo directamente ataques a Unai.

Y lleva un lustro de excelencia.

si fuera casillas lo de hoy de unai ...estaba hasta en la sopa...ya paso en la ultima competicion esta unai paro el penalti y el voxero del carcajal fue el heroe y salio hasta en la sopa
Respuesta #354
el 24 de marzo a las 00:09
Valverde pon al mejor y para mi es sin duda Unai Simon
Respuesta #355
el 24 de marzo a las 00:10
Cita de Ibai01:
Cita de Anderson:
[citado]gallego:

Hoy ha hecho un buen partido y encima otra tanda que sacan adelante gracias a él. Sólo Casillas ha sido más importante en tandas que él.[/quote

Pues yo creo que ya lo aprecian muchísimo más, se ve en los comentarios n diarios nacionales. Ahora mismo indiscutible.

Hasta que se les cruce otra vez.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #356
el 24 de marzo a las 00:19
Cita de AITXAN:
Cita:
Pues entonces no lo repitas

Tú has repetido la pregunta.

A dos usuarios diferentes

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #357
el 24 de marzo a las 00:20
Cita de txapendun:
Y le pone. En liga. Europa League es para Julen Agirrezabala

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuesta #358
el 24 de marzo a las 00:24
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Pues que miren como se los meten a Italia. El segundo de Alemania es increible en fútbol profesional y más en Italia.
https://as.com/futbol/internacional/mamma-mia-donnarumma-n/
A lo Liverpool-Barcelona

Respuesta #359
el 24 de marzo a las 00:25
Cita de Zarra 9:
Cita de txapendun:

Dios me libre de sembrar la discordia entre zurigorris, pero hasta ahora la gestión de la portería por parte de Ernesto nos ha devuelto el entorchado copero y clasificación europea y este curso nos tiene cuartos y en cuartos.

Déjese a los profesionales.

¡¡Aupa Unai!! ¡¡Aupa Julen!!

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #360
el 24 de marzo a las 00:29
Cita de gallego:
Cita:

Dios me libre de sembrar la discordia entre zurigorris, pero hasta ahora la gestión de la portería por parte de Ernesto nos ha devuelto el entorchado copero y clasificación europea y este curso nos tiene cuartos y en cuartos.

Déjese a los profesionales.

¡¡Aupa Unai!! ¡¡Aupa Julen!!
La discordia la siembran los Simoners más acérrimos que curiosamente son haters de Julen Agirrezabala. Coincido en todo lo que dices

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso