España - Países Bajos
Registro: 30/08/2023
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema
Mostrando (331 - 345) de 451 respuestas
el 23 de marzo a las 23:52
Cita de Jonillo:
Unai sin estar fino, ha parado uno, forzado otro fallo por adivinar el lado, y casi parado otros dos.
Me alegro por el.
Y el paradón que ha hecho en los últimos segundos de la prorroga?
Cita de gallego:
A mí me deja estupefacto que haya seguidores de la selección española que no vean a Unai como la primerísima opción.
Está, incluso recuperándose de lesión, a años luz de quienquiera que se considere segundo.
Ramiro

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Cita de Anderson:
Unai con su "de todo" particular, aunque en general ha hecho un buen partido empañado por el segundo penalty. Es incapaz de aguantar en esas acciones.
En la tanda demuestra que es un portero con ángel. No se la ha parado a Van Dijk de milagro igual que un par más.
Nico ha hecho unos primeros 90 minutos primorosos, el mejor de su equipo pero los titulares se los llevará Yamal por ese golazo que se ha cascado.
Me alegro de que Unai se lleve al menos la gloria del penalty parado.
Nico se lleva nuestra Gloria, partidazo de Jr.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Cita de gallego:
A mí me deja estupefacto que haya seguidores de la selección española que no vean a Unai como la primerísima opción.
Está, incluso recuperándose de lesión, a años luz de quienquiera que se considere segundo.
A mí me deja más estupefacto que pase eso mismo en el Athletic.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri
el 23 de marzo a las 23:53
Cita de gallego:
LO menosprecian bastante.
Hoy ha hecho un buen partido y encima otra tanda que sacan adelante gracias a él. Sólo Casillas ha sido más importante en tandas que él.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 23 de marzo a las 23:55
Cita de Zarra 9:Cita:El que paró los mksmos penaltis en menos lanzamientos?
Mejor a Julen.
Ya te dicho que contra el Mallorca..

el 23 de marzo a las 23:55
Cita de AITXAN:Cita:
Como Julen en la Cartuja. Y este en menos lanzamientos![]()
Pero contra el Mallorca..
Me estás comparando la presión de una Patxanga con traer la 25 y sacar la Gabarra?
el 23 de marzo a las 23:56
Cita de AITXAN:Pues entonces no lo repitasCita:
El que paró los mksmos penaltis en menos lanzamientos?
Ya te dicho que contra el Mallorca..
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Cita de Misericordia:Cita:
No es duende si sucede con asiduidad y ya lleva unas cuantas tandas al máximo nivel de competición.
Exacto, decir que tiene duende cuando ha estado a punto de parar otros dos y ha parado el definitivo es quitarle méritos al chaval. Aupa Unai, el P. Amo.
Joder, con duende me refiero a Que es muy bueno y que encima hay momentos que se necesita una pizca de suerte en los penaltis.
Si yo soy el maximo admirador de Unai.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Cita de GORATHLETIK:De Maeztu?Cita de gallego:
Ramiro![]()
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 23 de marzo a las 23:57
Ideal para que vuelvan con la moral por las nubes.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Cita de AITXAN:Cita de Jonillo:
Unai sin estar fino, ha parado uno, forzado otro fallo por adivinar el lado, y casi parado otros dos.
Me alegro por el.
Y el paradón que ha hecho en los últimos segundos de la prorroga?
Que si, pero q no esta a su nivel top.
Que hay balones que antes bloquearia y ahora las para en dos acciones.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Unai ha vuelto.
el 23 de marzo a las 23:59
Cita de gallego:
Seguidores de la selección española y, lo que es peor, seguidores del Athletic.

el 23 de marzo a las 23:59
Cita de luissssss:
Nico espectacular el partido que ha hecho, hasta que acabó fundido.
Unai ha vuelto.
Para mí, los dos mejores de España en el partido.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri