España - Países Bajos
Registro: 30/08/2023
Registro: 30/08/2023
Publicado el 23 de marzo a las 19:17
Leído: 29.393
Unai y Nico titulares en el España-Paises Bajos de las 20:45
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema
Mostrando (376 - 390) de 451 respuestas
Respuesta #376
el 24 de marzo a las 03:48
el 24 de marzo a las 03:48
Cita de catacrack:Cita de gorka2:
El mejor de la selección hoy de largo es Nico, pero muy de largo. Le veo reventado ya
+1. A las dos cosas. La esperanza para que el cambien es esa, que aunque ha sido el mejor, se le ve muy cansado.
No era Mikel? Mejor pregunta al mister, anda. Así no te lías.
Respuesta #377
el 24 de marzo a las 03:51
el 24 de marzo a las 03:51
Cita de catacrack:Cita:
Hola Mira dos mensajes más abajo lo que he escrito. Faltón. Te falta un poquito de educacion
Antes de hablar de robo mejor asegurarse.
Asegurarse que tu no estás en el chat....jajajajajajajajajaja. Yamal
Respuesta #378
el 24 de marzo a las 03:52
el 24 de marzo a las 03:52
Cita de Zarra 9:Cita:A mi lo que me parecen mal son tus opiniones. Sean cuales sean
![]()
![]()
![]()
Si no le cambia os parece mal. Si le cambia también.
+1
Respuesta #379
el 24 de marzo a las 07:34
el 24 de marzo a las 07:34
Para el Athletic malas noticias ayer Nico ha tenido un desgaste enorme está semana y lo necesitamos bien fresco.
Sobre la portería yo no pienso en la copa de año pasado porque si no pensaría también en Raúl Garcia y Muniain.
Pienso en lo visto este año un Unai que está cogiendo la forma y creo que está ya y un Julen muy irregular lo vimos en la copa contra Osasuna
Nos quedan en Europa partidos muy duros donde nos jugamos mucho con un portero que por cada buen partido ha hecho dos malos
Sobre la portería yo no pienso en la copa de año pasado porque si no pensaría también en Raúl Garcia y Muniain.
Pienso en lo visto este año un Unai que está cogiendo la forma y creo que está ya y un Julen muy irregular lo vimos en la copa contra Osasuna
Nos quedan en Europa partidos muy duros donde nos jugamos mucho con un portero que por cada buen partido ha hecho dos malos
Respuesta #380
el 24 de marzo a las 07:41
el 24 de marzo a las 07:41
Lo único que espero del partido de ayer es que Nico no se haya desgastado demasiado y que Unai vuelva con el ánimo reforzado.
Respuesta #381
el 24 de marzo a las 07:48
el 24 de marzo a las 07:48
Cita de Zarra 9:Cita de gallego:
Y le pone. En liga. Europa League es para Julen Agirrezabala
Dios me libre de sembrar la discordia entre zurigorris, pero hasta ahora la gestión de la portería por parte de Ernesto nos ha devuelto el entorchado copero y clasificación europea y este curso nos tiene cuartos y en cuartos.
Déjese a los profesionales.
¡¡Aupa Unai!! ¡¡Aupa Julen!!
La disputa la crean los anti-Simon que en este foro y redes sociales, los hay varios. Parecen los periodistas de la central lechera, que está claro que por motivos deportivos no es. Unai Simón es el segundo mejor portero de la Liga tras Courtois. Ayer otro partidazo.
Y fatal para nuestros intereses que Nico jugase la prórroga. Ya le vale a LDF.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #382
el 24 de marzo a las 07:52
el 24 de marzo a las 07:52
Cita de Zarra 9:Cita:A lo Liverpool-Barcelona
Pues que miren como se los meten a Italia. El segundo de Alemania es increible en fútbol profesional y más en Italia.
https://as.com/futbol/internacional/mamma-mia-donnarumma-n/
Esta me ha parecido incluso superior.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #383
el 24 de marzo a las 08:04
el 24 de marzo a las 08:04
A mí no es la selección que me representa pero hablando de lo que nos importa al menos niko no ha vuelto lesionado el desgaste mucho seguro y hablando a nivel futbolístico tenemos un jugador con unas cualidades bestiales como no he visto casi uno igual en el Athletic ayer se soltó un partido descomunal no se si conseguiremos retenerle pero es un crack a nivel internacional
Respuesta #384
el 24 de marzo a las 08:05
el 24 de marzo a las 08:05
Ahora los haters son los que apoyan a Simon
Te tienes que reir.

Te tienes que reir.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #385
el 24 de marzo a las 08:09
el 24 de marzo a las 08:09
También Ancelotti pone a Lunin en la final de la Champions, por aquí...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #386
el 24 de marzo a las 08:32
el 24 de marzo a las 08:32
Cita de Zarra 9:Cita:La discordia la siembran los Simoners más acérrimos que curiosamente son haters de Julen Agirrezabala. Coincido en todo lo que dices
Dios me libre de sembrar la discordia entre zurigorris, pero hasta ahora la gestión de la portería por parte de Ernesto nos ha devuelto el entorchado copero y clasificación europea y este curso nos tiene cuartos y en cuartos.
Déjese a los profesionales.
¡¡Aupa Unai!! ¡¡Aupa Julen!!
Haters jajajajaja
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #387
el 24 de marzo a las 08:35
el 24 de marzo a las 08:35
Cita de Zarra 9:Cita:Campeones de Copa haciendo algo que según tu no lo ha hecho nadie más (cosa que es mentira) Fin
La discordia la ha sembrado el que ha puesto de moda algo que no se ha visto jamás en la historia del Athletic ni de ningún otro equipo del mundo.
Lo decís como si con Unai no se hubiese ganado, descojono.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #388
el 24 de marzo a las 08:44
el 24 de marzo a las 08:44
Unai ayer estuvo bien, buenas paradas. Sí que es verdad que el penalty que hace lo podría haber evitado, pero en general bien. En la tanda de penaltis estuvo muy cerca de parar 3. Tiene mucha intuición.
Viéndole ayer, me dio la sensación de que está algo más pesado, igual es sólo sensación mía, pero le veo digamos que más “fuerte”. No sé si es que ha hecho más gimnasio del que debería durante la lesión.
Viéndole ayer, me dio la sensación de que está algo más pesado, igual es sólo sensación mía, pero le veo digamos que más “fuerte”. No sé si es que ha hecho más gimnasio del que debería durante la lesión.
Respuesta #389
el 24 de marzo a las 08:50
el 24 de marzo a las 08:50
Cita de catacrack:Como nos va mal con Julen, es más el año pasado con Julen ni ganamos la copa ¿Verdad? para mí Julen es tan bueno como UnaiCita de txapendun:
Y Simon capitán y aquí no juega en Europa, espero no nos arrepintamos de k no sea el portero titular en Europa.
![]()
![]()
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #390
el 24 de marzo a las 08:55
el 24 de marzo a las 08:55
Nico ayer descomunal y Unai muy bien, está cerca du plena forma y partidos como el de anoche sirven para eso y para coger confianza.
Lo de Nico es distinto para nuestros intereses, el desgaste físico fue brutal por el ritmo endiablado al que juega y los minutos que le tuvo en el verde Delafuente
.
A aquella selección se le nota mucho la ausencia de Laporte, Vivian y Rodri. No son lo mismo. Ayer les salió la Virgen en forma de Unai Simón pero no siempre va a ser así.
Lo de Nico es distinto para nuestros intereses, el desgaste físico fue brutal por el ritmo endiablado al que juega y los minutos que le tuvo en el verde Delafuente

A aquella selección se le nota mucho la ausencia de Laporte, Vivian y Rodri. No son lo mismo. Ayer les salió la Virgen en forma de Unai Simón pero no siempre va a ser así.
El León se come a la cebra