España - Países Bajos
Registro: 30/08/2023
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 451 respuestas
el 23 de marzo a las 22:55
Cita de e_unoto:Cita:
No sé, me da la sensación de que últimamente parece que los pies se le están despegando un poco del suelo.
Se viene atraco a mano armada a Laporta![]()
Y a Holanda...eso no era fuera de juego?
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
el 23 de marzo a las 22:56
Cita de Zarra 9:Yamal es un flipado[/quote@]Cita de JIMIFLOID:
[citado]Netan45:
Nico tiene pinta de que se va a comer también la prórroga. Normal, es el mejor con diferencia de España, tanto allí como en Valencia. El puto amo.
De aqui al domingo tiene tiempo de sobra para descansar...
Yo no descartaría que entre Baena fresco. Nico está fino pero empieza a estar reventado porque está dando muchas ayudas, bastantes más que el figura de la otra banda. No sé si seré yo el único pero de un tiempo a esta parte, Yamal me da la sensación que está un poco subidito.
flipaos

Cita de JIMIFLOID:Cita:
+1
Salvo lo de Yamal.
Ya digo que es una sensación personal. Difícil es tan jóven digerir el éxito, me parecía que bastante bien lo estaba llevando pero de un tiempo a esta parte le veo que está perdiendo un poco la perspectiva.
Como digo, es mi modesta opinión.
Por supuesto. La Mía es que no. Yo no le he visto gestos hacia rivales o árbitros típicos de jugador subido.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Cita de Rob:Cita:
No. Está enganchadísimo Frimpong en el lateral derecho. Habilita por lo menos por un metro. Otra cosa es que Rivero sea un empanado.
el 23 de marzo a las 22:57

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

el 23 de marzo a las 22:58

el 23 de marzo a las 22:58
Cita de neuki:Cita:
No. Está enganchadísimo Frimpong en el lateral derecho. Habilita por lo menos por un metro. Otra cosa es que Rivero sea un empanado.
Ok gracias, yo también estaba empanado...
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
el 23 de marzo a las 22:59
Editada el 23 de marzo a las 22:59
Cita de catacrack:Cita:
![]()
![]()
Hola Mira dos mensajes más abajo lo que he escrito. Faltón. Te falta un poquito de educacion
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
el 23 de marzo a las 23:00
Cita de e_unoto:Cita:
No sé, me da la sensación de que últimamente parece que los pies se le están despegando un poco del suelo.
No sé, dicen por ahi que no quieren repetir contratos tipo Messi, me imagino que tampoco estarán en condiciones.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
![]()
![]()
Hola Mira dos mensajes más abajo lo que he escrito. Faltón. Te falta un poquito de educacion
Antes de hablar de robo mejor asegurarse.
el 23 de marzo a las 23:01
Cita de JIMIFLOID:Cita:
No sé, dicen por ahi que no quieren repetir contratos tipo Messi, me imagino que tampoco estarán en condiciones.
Se referían a renovar casi cada año. Creo.
Lo que está claro es que si quieres tener a uno de los mejores del mundo tienes que pagarlo.
No creo que globalmente el sueldo del Messi les saliera caro, teniendo en cuenta además que al ser jugador de la cantera no les costó como fichaje.
el 23 de marzo a las 23:02
Cita de Karloská:
A qué espera para cambiar a Nico? Se le ve fundido...cojones
A que se nos joda.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

el 23 de marzo a las 23:02
Ok gracias, yo también estaba empanado...
No hombre! Tú eres un espectador como yo… lo de Rivero repitiendo 5 veces que podría ser fuera de juego sin darse cuenta de que Frimpong estaba mucho más atrás… pues en su línea.