España - Países Bajos

Registro: 30/08/2023

Publicado el 23 de marzo a las 19:17
Leído: 30.916
Unai y Nico titulares en el España-Paises Bajos de las 20:45
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 451 respuestas

Respuesta #211
el 23 de marzo a las 22:42
Cita de catacrack:
Cita de gorka2:
El mejor de la selección hoy de largo es Nico, pero muy de largo. Le veo reventado ya

+1. A las dos cosas. La esperanza para que el cambien es esa, que aunque ha sido el mejor, se le ve muy cansado.

¿Sabes tú más que el seleccionador?

¿Ha dicho él que está cansado?

¿Ha pedido el cambio?

Respuesta #212
el 23 de marzo a las 22:43
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Netan45:
Nico tiene pinta de que se va a comer también la prórroga. Normal, es el mejor con diferencia de España, tanto allí como en Valencia. El puto amo.

De aqui al domingo tiene tiempo de sobra para descansar...

Yo no descartaría que entre Baena fresco. Nico está fino pero empieza a estar reventado porque está dando muchas ayudas, bastantes más que el figura de la otra banda. No sé si seré yo el único pero de un tiempo a esta parte, Yamal me da la sensación que está un poco subidito.

+1

Salvo lo de Yamal.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #213
el 23 de marzo a las 22:44
Eso es lo que tieen que hacer Nico, tirarse al suelo

Respuesta #214
el 23 de marzo a las 22:44
Cita de kelosarrollo:
Cita:

+1. A las dos cosas. La esperanza para que el cambien es esa, que aunque ha sido el mejor, se le ve muy cansado.

No tiene un suplente claro con la baja por sanción de Ayoze. Grimaldo quizás....

Baena podría ser.

O que salga Samu y el valenciano a la banda.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #215
el 23 de marzo a las 22:46
Cita de Pitarque:
Cita:

¿Sabes tú más que el seleccionador?

¿Ha dicho él que está cansado?

¿Ha pedido el cambio?

No, no sé más que él. Por eso solo opino y no pretendo saber más que él.

De lo que he dicho que te ha hecho entender (erróneamente, repito), que considero que sé más que él?

He dicho yo en algún sitio que haya pedido el cambio?

Gracias.

Respuesta #216
el 23 de marzo a las 22:48
Cita de Zarra 9:
Cita:

Yo no descartaría que entre Baena fresco. Nico está fino pero empieza a estar reventado porque está dando muchas ayudas, bastantes más que el figura de la otra banda. No sé si seré yo el único pero de un tiempo a esta parte, Yamal me da la sensación que está un poco subidito.
Yamal es un flipado

No sé, me da la sensación de que últimamente parece que los pies se le están despegando un poco del suelo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #217
el 23 de marzo a las 22:51
Que bien le sale el balon a Huijsen
Respuesta #218
el 23 de marzo a las 22:52
Cita de catacrack:
Cita:

+1

Salvo lo de Yamal.

Ya digo que es una sensación personal. Difícil es tan jóven digerir el éxito, me parecía que bastante bien lo estaba llevando pero de un tiempo a esta parte le veo que está perdiendo un poco la perspectiva.
Como digo, es mi modesta opinión.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #219
el 23 de marzo a las 22:53
Ojalá tanda de penaltys. Estoy seguro de que Unai parará alguno y esto le vendrá muy bien para su confianza...

Nuestro portero tiene muy buena mano en los penales
Respuesta #220
el 23 de marzo a las 22:54
Cita de JIMIFLOID:
Cita:
Yamal es un flipado

No sé, me da la sensación de que últimamente parece que los pies se le están despegando un poco del suelo.

Se viene atraco a mano armada a Laporta
Respuesta #221
el 23 de marzo a las 22:54
Cita de JIMIFLOID:
Cita:
Yamal es un flipado

Es complicado que no se te suba un poco cuando eres tan bueno. Vaya golazo.

Por cierto, vaya pedazo de central el del nombre raro.

Respuesta #222
el 23 de marzo a las 22:55
Vaya control. Menudo jugador.
Respuesta #223
Golazooooooooo

ATHLETIC

Respuesta #224
Otra vez, qué bueno es Huijsen. Vaya pase.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #225
Cita de e_unoto:
Cita:

Se viene atraco a mano armada a Laporta

Si pide lo que vale no es atraco. Otra cosa es que el Barcelona se lo pueda permitir.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso