España - Países Bajos

Registro: 30/08/2023

Publicado el 23 de marzo a las 19:17
Leído: 29.421
Unai y Nico titulares en el España-Paises Bajos de las 20:45
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 451 respuestas

Respuesta #241
el 23 de marzo a las 23:02
Cita de catacrack:
Cita:

No sé, me da la sensación de que últimamente parece que los pies se le están despegando un poco del suelo.

Es complicado que no se te suba un poco cuando eres tan bueno. Vaya golazo.

Por cierto, vaya pedazo de central el del nombre raro.

Pues si, golazo y con 17 años lo que lleva, es difícil gestionar eso.
La selección española tiene una larga lista de buenos centrales, a mi Le Normand me parecetb un jugadorazo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #242
el 23 de marzo a las 23:02
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Se viene atraco a mano armada a Laporta

No sé, dicen por ahi que no quieren repetir contratos tipo Messi, me imagino que tampoco estarán en condiciones.

Pues viendo a su padre y a su representante, igual se llevan un susto.
Respuesta #243
el 23 de marzo a las 23:03
Cita de Jonillo:
Cita de Karloská:
A qué espera para cambiar a Nico? Se le ve fundido...cojones

A que se nos joda.

Seguro. Y si no se jode al llegar a los penaltis le pedirá al árbitro que haya otra prórroga.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #244
el 23 de marzo a las 23:03
Cita de catacrack:
Cita:

Hola Mira dos mensajes más abajo lo que he escrito. Faltón. Te falta un poquito de educacion

Antes de hablar de robo mejor asegurarse.

Como has visto en mi post le he dicho a l persona que si me ha contestado educadamente que no lo había visto bien. Y en el post al que haces referencia he preguntado si eso no era fuera de juego.

Eres un maleducado y te lo han dicho aquí muchas veces. Pero como estaremos todos equivocados , tu sigues con tus risas de niñato

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #245
el 23 de marzo a las 23:04
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Es complicado que no se te suba un poco cuando eres tan bueno. Vaya golazo.

Por cierto, vaya pedazo de central el del nombre raro.

La selección española tiene una larga lista de buenos centrales, a mi Le Normand me parecetb un jugadorazo.

Sí. Pero ese chico es muy joven.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #246
el 23 de marzo a las 23:07
Cita de catacrack:
Cita:

No sé, dicen por ahi que no quieren repetir contratos tipo Messi, me imagino que tampoco estarán en condiciones.

Se referían a renovar casi cada año. Creo.

Lo que está claro es que si quieres tener a uno de los mejores del mundo tienes que pagarlo.

No creo que globalmente el sueldo del Messi les saliera caro, teniendo en cuenta además que al ser jugador de la cantera no les costó como fichaje.

Evidentemente tienes que pagar pero no creo que el Barça tenga ahora mismo mucho margen económico, aunque tienen ahí la champions todavía.

Respuesta #247
el 23 de marzo a las 23:09
Cita de catacrack:
Cita:

Sí. Pero ese chico es muy joven.

De la mano de Andoni.

Respuesta #248
el 23 de marzo a las 23:10
Cita de Rob:
Cita:

Antes de hablar de robo mejor asegurarse.

Como has visto en mi post le he dicho a l persona que si me ha contestado educadamente que no lo había visto bien. Y en el post al que haces referencia he preguntado si eso no era fuera de juego.

Eres un maleducado y te lo han dicho aquí muchas veces. Pero como estaremos todos equivocados , tu sigues con tus risas de niñato

Pues a mi me parece maleducado hablar de robo sin estar seguro.

Respuesta #249
el 23 de marzo a las 23:11
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Se referían a renovar casi cada año. Creo.

Lo que está claro es que si quieres tener a uno de los mejores del mundo tienes que pagarlo.

No creo que globalmente el sueldo del Messi les saliera caro, teniendo en cuenta además que al ser jugador de la cantera no les costó como fichaje.

Evidentemente tienes que pagar pero no creo que el Barça tenga ahora mismo mucho margen económico, aunque tienen ahí la champions todavía.

Tampoco creo que puedan renunciar a él.

Respuesta #250
el 23 de marzo a las 23:11
Cita de catacrack:
Cita:

Que quieres que ponga carcajadas?

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #251
el 23 de marzo a las 23:12
Ya te ha costado hijo mio

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #252
Cita de Rob:
Cita:

Que quieres que ponga carcajadas?

Quiero que pongas lo que quieras, faltaría más.

Respuesta #253
Ahora quitas a Nico? Vete a cagar!!!

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #254
Por fin

Respuesta #255
el 23 de marzo a las 23:13
Cita de Zarra 9:
Ahora quitas a Nico? Vete a cagar!!!

Si no le cambia os parece mal. Si le cambia también.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso