España - Países Bajos

Registro: 30/08/2023

Publicado el 23 de marzo a las 19:17
Leído: 32.744
Unai y Nico titulares en el España-Paises Bajos de las 20:45
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 446 respuestas

Respuesta #196
el 23 de marzo a las 22:39
Nico claramente el jugador más entonado salvo en el tiro a puerta. Unai, sólido. Lo que le han mentido ha sido imparable.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #197
el 23 de marzo a las 22:40
Cita de Netan45:
Nico tiene pinta de que se va a comer también la prórroga. Normal, es el mejor con diferencia de España, tanto allí como en Valencia. El puto amo.

De aqui al domingo tiene tiempo de sobra para descansar...

Yo no descartaría que entre Baena fresco. Nico está fino pero empieza a estar reventado porque está dando muchas ayudas, bastantes más que el figura de la otra banda. No sé si seré yo el único pero de un tiempo a esta parte, Yamal me da la sensación que está un poco subidito.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #198
Cita de gorka2:
El mejor de la selección hoy de largo es Nico, pero muy de largo. Le veo reventado ya

+1. A las dos cosas. La esperanza para que el cambien es esa, que aunque ha sido el mejor, se le ve muy cansado.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #199
Cita de Anderson:
Nico claramente el jugador más entonado salvo en el tiro a puerta. Unai, sólido. Lo que le han mentido ha sido imparable.

Asi es, buen partido de los nuestros.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #200
el 23 de marzo a las 22:41
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Netan45:
Nico tiene pinta de que se va a comer también la prórroga. Normal, es el mejor con diferencia de España, tanto allí como en Valencia. El puto amo.

Yo no descartaría que entre Baena fresco. Nico está fino pero empieza a estar reventado porque está dando muchas ayudas, bastantes más que el figura de la otra banda. No sé si seré yo el único pero de un tiempo a esta parte, Yamal me da la sensación que está un poco subidito.
Yamal es un flipado

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #201
Cita de catacrack:
Cita de gorka2:
El mejor de la selección hoy de largo es Nico, pero muy de largo. Le veo reventado ya

+1. A las dos cosas. La esperanza para que el cambien es esa, que aunque ha sido el mejor, se le ve muy cansado.

No tiene un suplente claro con la baja por sanción de Ayoze. Grimaldo quizás....
Respuesta #202
Aunque es un torneo menor, es un buen entrenamiento lo de participar en este tipo de situaciones. Lo malo el cansancio
Respuesta #203
el 23 de marzo a las 22:42
Cita de Tusto:
Cita de catacrack:
Pues se va a comer una minutada Nico. Putada.

Eso solo lo sabe el entrenador.

Solo él sabe cuánto va a jugar. Bueno, realmente ni siquiera él ahora mismo.

Que se va a comer una minutadla lo sabemos todos, porque lo hará aunque le cambien ahora mismo.

De nada.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #204
No entiendo que haya prorroga.

Que lo cambien!

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #205
Tambien van a la prorroga el Francia-Croacia y el Portugal-Dinamarca.
Respuesta #206
Cita de catacrack:
Cita de gorka2:

¿Sabes tú más que el seleccionador?

¿Ha dicho él que está cansado?

¿Ha pedido el cambio?

Respuesta #207
el 23 de marzo a las 22:43
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Netan45:

+1

Salvo lo de Yamal.

Respuesta #208
el 23 de marzo a las 22:44
Eso es lo que tieen que hacer Nico, tirarse al suelo

Respuesta #209
el 23 de marzo a las 22:44
Cita de kelosarrollo:
Cita:

No tiene un suplente claro con la baja por sanción de Ayoze. Grimaldo quizás....

Baena podría ser.

O que salga Samu y el valenciano a la banda.

Respuesta #210
el 23 de marzo a las 22:46
Cita de Pitarque:
Cita:

¿Sabes tú más que el seleccionador?

¿Ha dicho él que está cansado?

¿Ha pedido el cambio?

No, no sé más que él. Por eso solo opino y no pretendo saber más que él.

De lo que he dicho que te ha hecho entender (erróneamente, repito), que considero que sé más que él?

He dicho yo en algún sitio que haya pedido el cambio?

Gracias.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso