Eskerrik asko Garitano...

Registro: 07/04/2007

Publicado el 23 de febrero a las 15:32
Leído: 1.732
...por sacarnos del pozo y darnos la opción de luchar por una Copa este año.

Pero tu propuesta ha llegado a su fin y se necesitan otras ideas para intentar ilusionar a la gente.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #26
el 23 de febrero a las 16:07
Que acabe la temporada y que se vaya, aunque gane la copa. La liga está siendo una basura y no merece seguir.
Respuesta #27
el 23 de febrero a las 16:08
Cita de Jonillo:
9 corners e Ibai en em banquillo.

Ésto me ha parecido dramático.
Respuesta #28
el 23 de febrero a las 16:09

Aquellos polvos trajeron estos lodos.

Se pedía casi a gritos que se moviera más la plantilla,   jugadores de refresco, aunque sean para 30 minutos, nada. Se está jugando la vida con 13 de 25 posibles, debe ser un caso único.

Los centros son malos porque llegan fundidos, las piernas no van, la cabeza mucho menos. El equipo cambia mucho en copa por la motivación, es un todo o nada y ahí parece que se funciona mejor, pero es llegar a la rutina de la liga, ojo con esto, y jugar a ESTO.

Hay otro detalle que me llama la atención, cuando un rival tiene un ex jugador nuestro, lo pone, por aquello de la motivación, etc...Hoy era el día de Ibai, estaba claro, pero no, sacas a Aduriz y no tiene quien le ponga balones. Etccccccc

La falta de flexibilidad nos va a matar.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #29
el 23 de febrero a las 16:11
Cita de kulu:
Cita:

No. El problema es un entrenador que hoy no se da cuenta que nuestro medio campo está de culo, y cambias al lateral y a los delanteros.

Tenemos al peor entrenador de primera división

+1

No sabe reaccionar durante el partido para nada.

Desde el minuto 60 muertos fisicamente y aun asi hace los cambios tarde y mal.

Totalmente de acuerdo.

Lo llevo semanas diciendo, de hecho alguna vez he abierto post al respecto: la gestión que hace Garitano de los cambios es dramática.
Respuesta #30
el 23 de febrero a las 16:11
Damos siempre por bueno el empate a partir del minuto 60-70. Luego te pintan la cara.

Lo siento mucho Caguitano, pero aqui se debería acabar tu gestion. Ongi etorri Etxebe/iraola/sum sum corda
Respuesta #31
el 23 de febrero a las 16:13
Está totalmente sobrepasado y no encuentra soluciones. Ahora mismo me transmite las mismas sensaciones que el Toto, mala suerte incluida.
Seguirá el año que viene si pasamos a la final de copa. En liga no espero más que salvar el expediente y no pasar demasiados apuros.
Si esta va a ser la tónica del equipo, prefiero que no siga el año que viene.

Aupa Athletic!

Respuesta #32
el 23 de febrero a las 16:14
Que no soy yo de garitano y tal.pero ya salen los perdedores a bajarnos a segunda otra vez. Cuanto perdedor por dios.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #33
el 23 de febrero a las 16:59
Cita de Pairo:
El problema es el nivel de la plantilla.

La plantilla nuestra es acojonante si la comparamos con la de Osasuna y Alaves sin ir más lejos.....
A otro lado con ese supuesto argumento.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso