¿Es un sueño o existe la posibilidad real de ganar la Champions?

Registro: 27/06/2025

Publicado ayer a las 20:45
Leído: 4.239
Solo tengo preguntas.
¿Podemos quedar en la liguilla entre los puestos nueve y veinticuatro? Es decir, en los puestos en que tendríamos que jugarnos el pase a octavos en una eliminatoria que podría ser de una dificultad parecida a la eliminatoria de play-off para entrar en Champions. Del tipo Athletic-Nápoles (El Nápoles de 2014/15 que ya superamos en su día).
A partir de ahí nos quedarían las eliminatorias donde se decide todo (entre marzo y mayo se jugarán los octavos, los cuartos, las semifinales y la final).
La plantilla actual con, pongamos, dieciocho jugadores ofreciendo su mejor versión, ¿podría pelear el pase de estas eliminatorias? Y si esto ocurre en primavera, ¿puede este equipo que tiene como una de sus mayores virtudes la presión, asfixiar al rival en campo contrario, seguir haciéndolo a esas alturas de competición? Ofreciendo el máximo nivel, ¿este Athletic podría pelear de tú a tú contra los mejores, o su techo está más abajo?
En otras palabras, ¿ganar la Champions es un sueño y nada más, o es una posibilidad que podemos contemplar?
A mí, Sabino, el pelótón, que los arrollo.
A mí el pelotón, Sabino, que los arrollo.
A mí, Sabino, que los arrollo.
Sabino, aurrera.
(Algo diría) J.M. Belauste

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 96) de 96 respuestas

Respuesta #91
hace 2 horas y 40 minutos

¿Un sueño? Sin duda alguna.
Respuesta #92
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita de DeditosLocos:
Yo si creo que sea posible .

Hay que tener suerte con los enfrentamiento y nosotros darlo todo .

Mas complicada es la liga .

Lógicamente y la mas fácil la SuperCopa que con dos partidos buenos te llevas un trofeo oficial a la buchaca.

Bueeenoooo, esos dos partidos hay muchas posibilidades que sean contra FCB y Madrid, así que eso de fácil....

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #93
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Lógicamente y la mas fácil la SuperCopa que con dos partidos buenos te llevas un trofeo oficial a la buchaca.

Bueeenoooo, esos dos partidos hay muchas posibilidades que sean contra FCB y Madrid, así que eso de fácil....

¿Entonces es mas fácil ganar cualquiera de los otros 3 títulos a los que aspiramos?

La descojonación es la solución.

Respuesta #94
hace 2 horas y 12 minutos
Solo el hecho de planteárselo me parece una astracanada.

El objetivo tiene que ser ganar el partido que tienes ese día y poco más.
Respuesta #95
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

¿Entonces es mas fácil ganar cualquiera de los otros 3 títulos a los que aspiramos?

El ejemplo puede valer para recordar la Supercopa de 2021. Semifinal: Real Madrid 1 Athletic 2. Final: Barça 2 Athletic 3.
¿Qué equipo ha ganado alguna vez a estos dos gigantes, uno detrás de otro, en tan corto periodo de tiempo?
Si incluimos al FC Barcelona y al Real Madrid en el lote de los mejores equipos de Europa, entonces, ¿no es posible ganarles? ¿O es que en Champions se desmelenan y en la supercopa se dejan ganar porque es una competición menor? No me lo pareció viendo las caras de unos y otros.

A mí, Sabino, el pelótón, que los arrollo.
A mí el pelotón, Sabino, que los arrollo.
A mí, Sabino, que los arrollo.
Sabino, aurrera.
(Algo diría) J.M. Belauste

Respuesta #96
hace 1 hora y 16 minutos
Pasar la primera fase sería un éxito rotundo

Aúpa el Athletic Trakatrá

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso