¿Es un sueño o existe la posibilidad real de ganar la Champions?

Registro: 27/06/2025

Publicado ayer a las 20:45
Leído: 2.725
Solo tengo preguntas.
¿Podemos quedar en la liguilla entre los puestos nueve y veinticuatro? Es decir, en los puestos en que tendríamos que jugarnos el pase a octavos en una eliminatoria que podría ser de una dificultad parecida a la eliminatoria de play-off para entrar en Champions. Del tipo Athletic-Nápoles (El Nápoles de 2014/15 que ya superamos en su día).
A partir de ahí nos quedarían las eliminatorias donde se decide todo (entre marzo y mayo se jugarán los octavos, los cuartos, las semifinales y la final).
La plantilla actual con, pongamos, dieciocho jugadores ofreciendo su mejor versión, ¿podría pelear el pase de estas eliminatorias? Y si esto ocurre en primavera, ¿puede este equipo que tiene como una de sus mayores virtudes la presión, asfixiar al rival en campo contrario, seguir haciéndolo a esas alturas de competición? Ofreciendo el máximo nivel, ¿este Athletic podría pelear de tú a tú contra los mejores, o su techo está más abajo?
En otras palabras, ¿ganar la Champions es un sueño y nada más, o es una posibilidad que podemos contemplar?
A mí, Sabino, el pelótón, que los arrollo.
A mí el pelotón, Sabino, que los arrollo.
A mí, Sabino, que los arrollo.
Sabino, aurrera.
(Algo diría) J.M. Belauste

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 67 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 21:32
Cita de e_unoto:
Cita:

Exceso...

Vaya caraja, pájaro!!!... tira para casa que te cambian la cerradura... .... y, mañana, gafas de sol.
Lo peor es que estoy en casa

Bueno, pero te lo montas bien...
Respuesta #32
ayer a las 21:38
Un sueño

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #33
ayer a las 21:38
Es un sueño como que te toque el Euromillón

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #34
ayer a las 21:39
Dormido se puede ganar...
Pero despierto va ser muy difícil la liguilla por no decir imposible . No tenemos ni plantilla . Niarmario ni fondo de armario . Tenemos 4 jugadores de buen nivel el resto son para andar por casa mientras se juegue al 100 por 100.
Manchester liverpol y arsenal ya nos enseñaron a que se juega en Europa.
Y lo hicieron con una superioridad infinita .
   Puxa athletic!!
Respuesta #35
ayer a las 21:41
Es muy difícil, pero más fácil que ganar la Liga.
Respuesta #36
ayer a las 21:42
Cita de TWIR:
Cita de atxiis:
Claro que existe. Las casas de apuestas te lo cuantifican.

1/67 casi nada.

Mucho me parece.
Respuesta #37
ayer a las 21:50
Posibilidades tienes, un 0,00001 de posibilidades concretamente
Respuesta #38
ayer a las 21:54
La sorpresa sería NO ganarla.

Aupa Athletic!

Respuesta #39
ayer a las 21:54
Cita de TWIR:
Cita de atxiis:
Claro que existe. Las casas de apuestas te lo cuantifican.

1/67 casi nada.

La posibilidad de que Sidney Sweeney, Margot Robbie, Olivia Wilde y yo nos pasáramos una noche entera tocando juntos hasta el amanecer los Cuartetos de Cuerda de Mozart (...dos violines, viola y cello), se paga 1/66.

Por el humor de Dios!

Respuesta #40
ayer a las 21:59

¿Es serio este post?

Respuesta #41
ayer a las 22:04
repito , cuando para algunos era un sueño ganar la copa o clasificarse para champioms para otros , los de siempre era un motivo de burla , menospreciar al Athletic y burlarse de los que creíamos que este equipo podía conseguir metas altas era su seña de identidad , al final se soñó y se consiguió , para unos fue motivo de alegría y para otros tragarse sus burlas , por supuesto esos de siempre no dieron muestras de alegría ,luego se ofenden si se les dice algo y salen con su canción del verano con el tema de los repartidores de carnets y dándose palmotazos en el pecho de lo athletizales que son , pero ahí quedaron algunos retratados con sus menosprecios al equipo y sus burlas a los que si creíamos en él

por supuesto que es un sueño , los pies han de estar en el suelo , pero dejarnos soñar y disfrutar el momento , algunos ya quedasteis retratados una vez , que queréis demostrar
Respuesta #42
ayer a las 22:06
Cita de templario7:
repito , cuando para algunos era un sueño ganar la copa o clasificarse para champioms para otros , los de siempre era un motivo de burla , menospreciar al Athletic y burlarse de los que creíamos que este equipo podía conseguir metas altas era su seña de identidad , al final se soñó y se consiguió , para unos fue motivo de alegría y para otros tragarse sus burlas , por supuesto esos de siempre no dieron muestras de alegría ,luego se ofenden si se les dice algo y salen con su canción del verano con el tema de los repartidores de carnets y dándose palmotazos en el pecho de lo athletizales que son , pero ahí quedaron algunos retratados con sus menosprecios al equipo y sus burlas a los que si creíamos en él

por supuesto que es un sueño , los pies han de estar en el suelo , pero dejarnos soñar y disfrutar el momento , algunos ya quedasteis retratados una vez , que queréis demostrar

No me puedes comparar ganar una Copa del Rey con -ganar- una Chqmpions.

No me puedes comparar quedar cuarto en la Liga con -ganar- una Champions.

No es serio.
Respuesta #43
ayer a las 22:11
Cita de Arapahoe:
Cita de templario7:

No me puedes comparar ganar una Copa del Rey con -ganar- una Chqmpions.

No me puedes comparar quedar cuarto en la Liga con -ganar- una Champions.

No es serio.

no , por supuesto que no hay comparación , pero hace gracia que los mismos que veían imposible aquello y se burlaban de los que si creíamos que podía pasar son casi los mismos de ahora , eso es lo que me hace gracia , los mismos de siempre viendo imposible todo , eso es serio o se puede uno reír ya ?
Respuesta #44
ayer a las 22:23
Dice el título :
¿Es un sueño o existe la posibilidad real de ganar la Champions?

Las cosas son posibles o imposibles.
Es indudable que es posible ganar la Champions.
Otra cosa son las probabilidades.
Respuesta #45
ayer a las 22:23
Cita de toqueroBDO:
Con Nico, Oihan, Simón, Vivian y Laporte (Ojalá) todo es posible. Son una columna vertebral muy seria.

Y el Athletic al KO es un equipo temiblle.

Pues en el último Ko nos han metido 7

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso