Es profesional el primer equipo
Y me refiero al día a día de el club.Los fallos se suceden en cadena y nunca pasa nada.
La liga española esta cambiando de manera significativa. Los equipos tratan de adelantarse en el marcador y a partir de ahí,los equipos defienden como un Getafe cualquiera la ventaja.Sin embargo nosotros cada partido regalamos tres o cuatro jugadas absurdas que nos condenan a ir por detrás.Se observa que somos el equipo que mas regalos hace.Se trabaja algo esto.Yo personalmente creo que no,porque si se trabajarías verían resultados.
Se trabaja la intensidad,se trabaja la agresividad,se trabaja la protesta al árbitro,se trabaja el tirarte y quedarte en el suelo a ver si se revisa.Yo creo que no,no se ve, en primera, equipo mas membrillo que nosotros.Porque nos sacan tantas tarjetas y a otros no.
El entrenador castiga los fallos,la mala forma de algunos,señala en público errores groseros. Yo creo que no.Siempre juegan los mismos.Tampoco se ve que públicamente meta las gomas a jugadores con bajo rendimiento.
El entrenador defiende a su equipo en ruedas de prensa si se ha visto con claridad que el árbitro se ha equi ocado de manera flagrante,yo creo que no.Respuestas como si no lo ha señalado es que no lo ha visto,tiene que quemar bastante dentro de la plantilla.
La junta sutil y sibilinamente tiene trabajo en este tema.No poner la otra mejilla siempre.
Falta algo de profesionalidad son mejorables ciertas cosas,si o no.
CUCHILLO URALDE
La liga española esta cambiando de manera significativa. Los equipos tratan de adelantarse en el marcador y a partir de ahí,los equipos defienden como un Getafe cualquiera la ventaja.Sin embargo nosotros cada partido regalamos tres o cuatro jugadas absurdas que nos condenan a ir por detrás.Se observa que somos el equipo que mas regalos hace.Se trabaja algo esto.Yo personalmente creo que no,porque si se trabajarías verían resultados.
Se trabaja la intensidad,se trabaja la agresividad,se trabaja la protesta al árbitro,se trabaja el tirarte y quedarte en el suelo a ver si se revisa.Yo creo que no,no se ve, en primera, equipo mas membrillo que nosotros.Porque nos sacan tantas tarjetas y a otros no.
El entrenador castiga los fallos,la mala forma de algunos,señala en público errores groseros. Yo creo que no.Siempre juegan los mismos.Tampoco se ve que públicamente meta las gomas a jugadores con bajo rendimiento.
El entrenador defiende a su equipo en ruedas de prensa si se ha visto con claridad que el árbitro se ha equi ocado de manera flagrante,yo creo que no.Respuestas como si no lo ha señalado es que no lo ha visto,tiene que quemar bastante dentro de la plantilla.
La junta sutil y sibilinamente tiene trabajo en este tema.No poner la otra mejilla siempre.
CUCHILLO URALDE
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 63 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 13:42
ayer a las 13:42
Ser profesional es señalar a tus jugadores en público para que 4 zoquetes les insulten?
Pues gracias por avisar
Pues gracias por avisar
Respuesta #2
ayer a las 13:43
ayer a las 13:43
tal cual...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #3
ayer a las 13:45
ayer a las 13:45
Cita de txitxarra:
Ser profesional es señalar a tus jugadores en público para que 4 zoquetes les insulten?
Pues gracias por avisar
Ser profesional es decir en rueda de prensa que necesitamos al mejor Sancet y su capacidad golpeador.Es meterles presión a un jugador.Se lo diga en público o en privado.Se hace eso.No tiene mucha pinta
CUCHILLO URALDE
Respuesta #4
ayer a las 13:47
A mí me cuentan que en Lezama en lugar de entrenar juegan al Subbuteo.
Respuesta #5
Y ser profesional es saber de qué se habla, no decir lo primero que se nos ocurra porque nos lo imaginamos.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #6
ayer a las 13:58
Editada ayer a las 13:58
ayer a las 13:58
Editada ayer a las 13:58
Cita de cuchi uralde:Pero te crees que Valverde de puertas para dentro no exige a sus Jugadores?Cita de txitxarra:
Pues gracias por avisar
Ser profesional es decir en rueda de prensa que necesitamos al mejor Sancet y su capacidad golpeador.Es meterles presión a un jugador.Se lo diga en público o en privado.Se hace eso.No tiene mucha pinta
Joder, lo de algunos es la hostia.
Valverde nos da la 25, nos Clasifica para Champions y de repente es un blando.
Algunos simplificais las cosas a lo absurdo.
Respuesta #7
ayer a las 13:59
ayer a las 13:59
Si hace sólo unos meses nos clasificamos para Champions, cómo serán de profesionales el resto de equipos.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #8
ayer a las 14:02
ayer a las 14:02
Cita de cuchi uralde:Cita de txitxarra:
Pues gracias por avisar
A ver , tu dices que hay que hacerlo en publico
Tu llevas a un grupo a lo mas alto de su rendimiento, en tu profesión, se ve claro
Respuesta #9
ayer a las 14:16
ayer a las 14:16
Cita de cuchi uralde:completamente de acuerdo. Te recomiendo una tertulia de la ser. El exjugador alvaro benito comento lo de adelantarse en el marcador tendencia. Pero estamos tan mal k mira el dia del español. Nos metemod los goles solos
Y me refiero al día a día de el club.Los fallos se suceden en cadena y nunca pasa nada.
Respuesta #10
ayer a las 14:23
ayer a las 14:23
Cita de txitxarra:Cita:
Tu llevas a un grupo a lo mas alto de su rendimiento, en tu profesión, se ve claro
Público o privado.
Estais encantados con el rendimiento de el equipo.Yo soy el único.El tema arbitral es de juzgado de guardia.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #11
ayer a las 14:32
ayer a las 14:32
Cita de cuchi uralde:Cita:
Público o privado.
Estais encantados con el rendimiento de el equipo.Yo soy el único.El tema arbitral es de juzgado de guardia.
No mezcles,
tu pides lapidacion., por que eres el más competitivo y exigente
Respuesta #12
ayer a las 14:37
ayer a las 14:37
Cita de txitxarra:Cita:
Público o privado.
No mezcles,
![]()
![]()
Estupendo, muy bien voy a pillar mi piedra.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #13
ayer a las 14:38
ayer a las 14:38
Cita de cuchi uralde:rCita:
No mezcles,
![]()
![]()
Estupendo, muy bien voy a pillar mi piedra.
No te hace falta , ya tienes
Respuesta #14
ayer a las 14:39
ayer a las 14:39
Sois unos listos de cojones…
Respuesta #15
ayer a las 15:14
ayer a las 15:14
Cita de cuchi uralde:Cita de txitxarra:
Pues gracias por avisar
A este jugador en concreto yo le apartaba del equipo, que se ría de otros.