ernesto valverde
Post,para apoyar a uno de los mejores entrenadores de la historia del athletic club..AUPA ERNESTO Y AUPA ATHLETIC...
El 30 de junio de 2022, se hizo oficial su llegada al Athletic.? El 29 de agosto, tras su goleada al Cádiz CF (0-4), se convirtió en el técnico con más victorias de la historia del club rojiblanco.
El 17 de febrero de 2023, renovó su contrato con el club por un año más.
El 6 de abril de 2024, el Athletic Club ganó la Copa del Rey frente al RCD Mallorca, 40 años después de la última ganada por el club rojiblanco. El conjunto vizcaíno se hizo con el título después de eliminar a UE Rubí, CD Cayón, SD Eibar, Deportivo Alavés, FC Barcelona y Atlético de Madrid para llegar a la final. De esta manera, consiguió el vigésimo quinto título de Copa del Rey del Athletic Club.
El 23 de mayo de 2025, tras certificar la 4ª posición en la Liga que aseguraba la clasificación del Athletic para la próxima edición de la Liga de Campeones, firmó un nuevo contrato para dirigir al equipo en la temporada siguiente.?
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
El 30 de junio de 2022, se hizo oficial su llegada al Athletic.? El 29 de agosto, tras su goleada al Cádiz CF (0-4), se convirtió en el técnico con más victorias de la historia del club rojiblanco.
El 17 de febrero de 2023, renovó su contrato con el club por un año más.
El 6 de abril de 2024, el Athletic Club ganó la Copa del Rey frente al RCD Mallorca, 40 años después de la última ganada por el club rojiblanco. El conjunto vizcaíno se hizo con el título después de eliminar a UE Rubí, CD Cayón, SD Eibar, Deportivo Alavés, FC Barcelona y Atlético de Madrid para llegar a la final. De esta manera, consiguió el vigésimo quinto título de Copa del Rey del Athletic Club.
El 23 de mayo de 2025, tras certificar la 4ª posición en la Liga que aseguraba la clasificación del Athletic para la próxima edición de la Liga de Campeones, firmó un nuevo contrato para dirigir al equipo en la temporada siguiente.?
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 45 minutos
Editada hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Editada hace 1 hora y 44 minutos
Cita de quepasa:Todo es entrenable pero al final que jugadores había ayer capaces de rematar un corner? Paredes y Oihan muy de vez en cuando. El resto no han rematado un corner en su vida. Iñaki alguna vez ha cazado algún balón suelto pero poco más.Cita:
si los sacan como o ayer...hay una imagen donde el Bueno de Ernesto se caga en todo, después de una falta de berenguer a las manos del portero
hay equipos que llevan 8 goles de corner, yo ayer en el campo cuando habia corner pensaba, a ver si no nos pillan a la contra, esa es la fe que tengo en sacar algo bueno
y si, todo es entrenable
Y eso cuando los ponen bien, porque ayer Berenguer se había puesto las botas de Beñat Etxebarria y sacó varios a la altura de las rodillas.
Al final la táctica es la de sacar en corto y a ver si se descoloca un poco la defensa, pero tampoco parece muy practicada porque o bien acaba la jugada sin centro o acaba con un centro forzado aún peor que si sacábamos un corner.
Aún asi, los equipos de Valverde siempre han sido buenos a balón parado. Siempre hemos hecho un buen número de goles asi, creo que la temporada pasada o la anterior andábamos por el top de la liga. Al final si quitas a Vivían, Yuri, Vesga, Laporte... Nuñez la temporada pasada... son centímetros y jugadores que siempre andan cerca del balón en esas jugadas...
▲
▲ ▲
Respuesta #77
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Ion koldo:
Nadie le va a quitar a Ernesto lo que ha conseguido es uno de los mejores de la historia si no el mejor.
Pero el equipo se le ha caído, de los últimos 15 partidos de liga hemos perdido 9, son números de destitución, más con esta plantilla y si no se ha hecho, estoy convencido que es por ser quien es.
Dicho esto creo que mucha culpa de esto es de los jugadores, espero no ver a los posibles mundialista volar en la cita de selecciones porque si eso pasa me voy a poner muy de mala hostia viendo el rendimiento que están dando en el club que les paga.
el encargado de azuzar y motivar a los jugadores es el, a mi no me vale que se paseen por el campo y al siguiente partido esten en el campo jugando otra vez, Banqueta dos o tres paridos y que salga otro a comerse el campo
Respuesta #78
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de quepasa:Cita:
si los sacan como o ayer...hay una imagen donde el Bueno de Ernesto se caga en todo, después de una falta de berenguer a las manos del portero
hay equipos que llevan 8 goles de corner, yo ayer en el campo cuando habia corner pensaba, a ver si no nos pillan a la contra, esa es la fe que tengo en sacar algo bueno
y si, todo es entrenable
Entiendo que lo de los 8 goles son a balon parado, no solo corners.
Respuesta #79
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de peitx:O se hubiese registrado para reírse de ti. O igual ya se ha registrado y se está riendo de ti. Que misterio eh? Tienes algún que otro candidatoCita:
si lee el foro menos![]()
No lo lee. Se hubiera ido en junio.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!