Ernesto: hay 1.000 que no animan?
Registro: 22/07/2004
Registro: 22/07/2004
Publicado el 8 de marzo a las 11:17
Editado 2 veces - Última vez el 8 de marzo a las 11:20
Editado 2 veces - Última vez el 8 de marzo a las 11:20
Leído: 8.376
Ante pregunta al respecto del periodista hoy en rueda de prensa. "No me gusta andar pidiendo, cada uno ya sabe lo que debe hacer.Nos centramos en que al parecer hay 1000 que no animan.......¿que les digo a los otros 49.000?", Ernesto dixit.......
A ver si los titulares de prensa van en la misma consonancia o intencionadamente cambian el foco de lo expresado por el mister........
Quien tenga dudas que escuche la rueda de prensa en youtube.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
A ver si los titulares de prensa van en la misma consonancia o intencionadamente cambian el foco de lo expresado por el mister........
Quien tenga dudas que escuche la rueda de prensa en youtube.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 129 respuestas
Respuesta #106
el 8 de marzo a las 16:58
el 8 de marzo a las 16:58
Cita de labastida:
Pagan menos porque se decidió así en asamblea. No se dan ahora las condiciones mínimas para que funcione con normalidad.
Yo no tengo envidia de que paguen menos que yo.
Me solidarizo con lo que les sucede y se que les debo respetar sin forzar la situación, y no busco agrandar el problema al equipo y que esto parezca un cementerio.
Digo que animemos TODOS MUCHO desde TODAS las zonas, independientemente de CUANTO Paguemos.
"No se dan ahora las condiciones mínimas para que funcione con normalidad".
Me parto.
En mi localidad tampoco se dan "las condiciones mínimas"
No se nos regalan 44 entrades y no tenemos comedero de pipas.
Respuesta #107
el 8 de marzo a las 17:07
el 8 de marzo a las 17:07
Otro hilo con el monotema.
Gana el Alavés.
Gana el Alavés.
Respuesta #108
el 8 de marzo a las 17:19
el 8 de marzo a las 17:19
Yo el jueves me dejare la garganta en Principal Alta. El equipo lo necesita y creo que la gente se dara cuenta.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #109
el 8 de marzo a las 17:41
Editada el 8 de marzo a las 17:42
el 8 de marzo a las 17:41
Editada el 8 de marzo a las 17:42
Si queremos animar (el que quiera), pues más animar y menos preocuparse por cuanto pagan unos y otros.
Este hilo va sobre el hecho de que todos podemos animar, y veo mucha salida por la tangente.
Hay que ir todos a tope, y punto.
Este hilo va sobre el hecho de que todos podemos animar, y veo mucha salida por la tangente.
Respuesta #110
el 8 de marzo a las 18:23
Editada el 8 de marzo a las 18:31
el 8 de marzo a las 18:23
Editada el 8 de marzo a las 18:31
La animación fuera de la HH es una animación orgánica no dirigida, es fácil de entender si se quiere.
En este caso la animación orgánica prácticamente ha desaparecido porque decidimos pasar a un modelo de animación dirigida, un modelo que no está funcionando por qué unos cuantos están tomando al club como rehén en su problema particular con la ertzaintza.
A qué viene responsabilizar al resto del campo si delegamos la animación a que partiera de la HH? Si empezáis cánticos y nadie os sigue ahí si podéis pedir explicaciones al resto pero si estás en una situación de dejación de vuestras funciones no tengas encima la cara dura de responsabilizar al resto del estadio.
Delegamos la funcion de comenzar los cánticos a la HH (animación dirigida), estos se ponen de huelga y la culpa es del resto del estadio? Os habéis pensado que el resto de los socis somos tontos o algo así
Y ya de puestos sabéis muy bien que cánticos funcionan y sigue el resto del estadio y cuáles NO pero os empeñáis en repetir los que el resto del estadio no os está “comprando”, si algo no funciona pues no funciona, a crear otra cosa o a usar uno de los que si funcionan
En este caso la animación orgánica prácticamente ha desaparecido porque decidimos pasar a un modelo de animación dirigida, un modelo que no está funcionando por qué unos cuantos están tomando al club como rehén en su problema particular con la ertzaintza.
A qué viene responsabilizar al resto del campo si delegamos la animación a que partiera de la HH? Si empezáis cánticos y nadie os sigue ahí si podéis pedir explicaciones al resto pero si estás en una situación de dejación de vuestras funciones no tengas encima la cara dura de responsabilizar al resto del estadio.
Delegamos la funcion de comenzar los cánticos a la HH (animación dirigida), estos se ponen de huelga y la culpa es del resto del estadio? Os habéis pensado que el resto de los socis somos tontos o algo así
Y ya de puestos sabéis muy bien que cánticos funcionan y sigue el resto del estadio y cuáles NO pero os empeñáis en repetir los que el resto del estadio no os está “comprando”, si algo no funciona pues no funciona, a crear otra cosa o a usar uno de los que si funcionan
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #111
el 8 de marzo a las 18:51
el 8 de marzo a las 18:51
Cita de Korvus:
Si queremos animar (el que quiera), pues más animar y menos preocuparse por cuanto pagan unos y otros.
Lo de animar de acuerdo.
Lo de cuanto pagan, claro que importa. Si están subvencionados, que cumplan su función. Si no, fuera subvención
Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #112
el 8 de marzo a las 18:52
el 8 de marzo a las 18:52
Cita de TWIR:
La animación fuera de la HH es una animación orgánica no dirigida, es fácil de entender si se quiere.
Seguru nago zuk eztarria apurtu arte Athletici animatuko diozula...
Bai zera!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #113
el 8 de marzo a las 18:59
el 8 de marzo a las 18:59
Cita de pimpollo:Cita de TWIR:
Seguru nago zuk eztarria apurtu arte Athletici animatuko diozula...
Bai zera!
![]()
![]()
![]()
![]()
De educación vas justito, ¿en que idioma se está manteniendo la conversación? ¿En qué idioma está el mensaje al que estás respondiendo?
Pues eso.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #114
el 8 de marzo a las 20:27
el 8 de marzo a las 20:27
Cita de labastida:
Pagan menos porque se decidió así en asamblea. No se dan ahora las condiciones mínimas para que funcione con normalidad.
Yo no tengo envidia de que paguen menos que yo.
Me solidarizo con lo que les sucede y se que les debo respetar sin forzar la situación, y no busco agrandar el problema al equipo y que esto parezca un cementerio.
Digo que animemos TODOS MUCHO desde TODAS las zonas, independientemente de CUANTO Paguemos.
Se decidió por qué iban a animar. No me vendas motos. Cada uno aguante su vela, y ellos han decido no hacerlo. Mañana en asamblea el resto decidirá que paguen lo mismo. Normal. Y ya está. Pero que asuman consecuencias
Respuesta #115
el 8 de marzo a las 20:44
el 8 de marzo a las 20:44
Son pocos, pero situados en el punto exacto para mediatizarlo todo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #116
el 8 de marzo a las 21:11
el 8 de marzo a las 21:11
Cita de Aurrera-beti:no te lo crees ni tuuu. Si no lo kereis ver ,mejor dicho lo geis pero.kereis poneros bendas en los ojos o.meter la mierda debajo de la alfombra. Txingurri os lo esta diciendo clsramente. Hay 49000 en san mames para animar. mañana a demostrsrlo y el jueves tambien .
Son pocos, pero situados en el punto exacto para mediatizarlo todo.
Respuesta #117
el 8 de marzo a las 21:52
el 8 de marzo a las 21:52
Cita de Tusto:Cita:
Entonces, por qué pagan menos que sus homólogos enfrente? Y por supuesto que pienso lo mismo de esos socios que impiden ondear banderas estando donde están. En esa grada se anima, se ondean banderas y se paga menos... Ese es el pack... No vale una parte sola, o todo o nada.
No se pueden sentar. El resto sí. A los que les da el sol también pagan menos que a los que no.
Se pueden sentar. De todas formas, si se cambiaron esos asientos (más inversión) fue porque se iba a permitir ver los partidos de pie (cosa que no puedes hacer en otra grada) porque iba a ser la grada de ANIMACION.
Norte y Sur son idénticas, Este y Principal no. Los equipos salen por principal, para la foto miran hacia principal, los banquillos están en Principal... Parecidas pero no idénticas - y los precios sí son comparables.
Respuesta #118
el 8 de marzo a las 21:59
el 8 de marzo a las 21:59
Cita de beti aritz:Cita:Igual es que ellos pagan lo justo y los de enfrente pagan demasiado para la localidad que es
Entonces, por qué pagan menos que sus homólogos enfrente? Y por supuesto que pienso lo mismo de esos socios que impiden ondear banderas estando donde están. En esa grada se anima, se ondean banderas y se paga menos... Ese es el pack... No vale una parte sola, o todo o nada.
No te digo que no. Pero a esos precios, hay lista de espera y larga.
El precio es ese punto de equilibrio en el coincide lo que el comprador está dispuesto a pagar y lo que el vendedor está dispuesto a recibir a cambio.
Respuesta #119
el 9 de marzo a las 05:59
Editada el 9 de marzo a las 06:09
el 9 de marzo a las 05:59
Editada el 9 de marzo a las 06:09
Cita de Anaki:
Poner play back de animacion. Una ouija a rompetechos y aliron aliron el aleti es campeon. Volver a contratar al de dzan. contratar de nuevo alos brasiñeños y sus tambires como.el dia de las chicas. Ponerle a andoni piratak una txalaparta doble etc la directiva tambien.pidria moberse
Que ocurrente! No serás tik-toker o influencer?
P.D: Si eso, estaría bien que acentuaras alguna palabra, pusieras mayúsculas, las palabras bien escritas, comas y esos rollos de ortografía de boomers.
Una pista: "moberse" es con uve...

Respuesta #120
el 9 de marzo a las 08:19
el 9 de marzo a las 08:19
Como el Athletic caiga el jueves y la animación no sea muy buena la grada de animación tiene las horas contadas
La animación de la Roma fue muy enorme y el presidente la vio creo que acaba de lanzar ya un aviso en el Correo con un globo sonda
La animación de la Roma fue muy enorme y el presidente la vio creo que acaba de lanzar ya un aviso en el Correo con un globo sonda