Equipo menos goleado de las grandes Liga de Europa
Todo un logro colectivo.
El ranking es el siguiente:
Athletic Club: 26 goles (36 partidos)
Nápoles: 27 goles (36 partidos)
Atletico de Madrid: 29 goles (36 partidos)
Sporting Portugal: 27 goles (33 partidos)
Benfica: 27 goles (33 partidos)
Atalanta: 32 goles (36 partidos)
Arsenal: 33 goles (36 partidos)
Inter Milan: 33 goles (36 partidos)
Juventus: 33 goles (36 partidos)
Bayern: 32 goles (33 partidos)
Ajax: 32 goles (33 partidos)
PSG: 34 goles (33 partidos)

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 72 respuestas
el 16 de mayo a las 10:11
Cita de txitxaubito:Cita:
Por supuesto que es decisivo jugar con el mejor portero, ¿no viste las semis de la Champions? En general lo es, y en este caso, también:
Unai Simón 19 partidos, 11 goles (0,58; una barbaridad. Y casi repitiendo Zamora)
Julen 13 partidos, 9 goles (0,69; espectacular, pero peor que Simón en menos partidos)
Padilla 3 partidos, 6 goles (2)
Seguir defendiendo que da igual un portero que otro es sencillamente delirante.
Un saludo
Delirante me parece seguir con la matraquilla de los porteros...si el año pasado hubiese jugado todo Simon, este inicio de liga podria haber sido un desastre, jugando con un portero totalmente fuera de forma y de ritmo en un equipo tan exigente como este...si precisamente tenemos estos fantasticos numeros es por la excelente gestion de la porteria de Valverde.
Si vamos a jugar 60 partidos, prefiero 1000 veces que Unai juegue 40 y Julen 20 a que Unai juegue todo y si se lesiona no poder contar con Julen porque se ha largado por no jugar y tener que tirar de un tío sin experiencia.
AUPA ATHLETIC!!!
el 16 de mayo a las 10:14
Además, es que al tener un entrenador TOP se le une tener un equipo con mucha CALIDAD y mucho COMPROMISO. Nos vendría bien añadir algunos nuevos jugadores de calidad para hacer frente a la dura temporada del año que viene, pero ahora mismo el Athletic tiene 13-14 jugadores de muchiiisimo nivel. Punto y aparte para la aportación de Jaure en el centro del campo, tenemos JUGADORAZO.
Aúpa Athletic!!!! Mucha ilusión con la nueva temporada… y con los dos partidos que restan de esta
el 16 de mayo a las 10:15
Cita de Ander10.:
Equipo poco trabajado.
Y eso es porque tenemos a un ex-entrenador al mando de las operaciones.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 16 de mayo a las 10:17
Cita de mayocrak:Cita de gorka2:
y junto al Barça el equipo de la Liga que menos veces ha perdido este año, 5 partidos.
y algunos decían que íbamos a perder no sé cuántos de aquí al final de temporada.![]()
Curiosamente hos de ellos llevan una semana sin escribir
Una machada, viendo las bajas.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 16 de mayo a las 10:20
Cita de yaspaju:Cita:
En los atracos se les fue la mano: siete goles en dos partidos a este equipo es clarísimamente antiestadístico. Los datos sostenidos en el tiempo son elocuentes.
Y esta injusticia se perderá como lágrimas en la lluvia.
Es que si no lo hacen así corrían el riesgo de que cayeran eliminados. Solo con que en el partido de vuelta, ganando 0-1 hubieran expulsado al jugador que casi rompe la pierna a Prados, les habría entrado el miedito en el cuerpo. No dejaron nada al azar…
La eliminatoria contra el Manchester es el mayor atraco al Athletic que hayan visto mis ojos. Y eso habiendo VAR...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 16 de mayo a las 10:24
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Es que si no lo hacen así corrían el riesgo de que cayeran eliminados. Solo con que en el partido de vuelta, ganando 0-1 hubieran expulsado al jugador que casi rompe la pierna a Prados, les habría entrado el miedito en el cuerpo. No dejaron nada al azar…
La eliminatoria contra el Manchester es el mayor atraco al Athletic que hayan visto mis ojos. Y eso habiendo VAR...
El hecho de que haya VAR lo convierte en más flagrante.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

el 16 de mayo a las 10:25

.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
el 16 de mayo a las 10:34
Editada el 16 de mayo a las 11:24
Cita de ZoeZebra:
Temporadón.Nota 9. Los atracos de la eliminatoria del Manchester nos han impedido hacer una temporada de 10.
Un profesor (universitario!) decía: el 10 para Dios, el 9 para la Virgen, el 8 para mí y de ahí para abajo para vosotros.
Si tu has hecho un examen de 10, di que ha sido de 10, aunque el profesor te haya puesto un 7,9

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 16 de mayo a las 10:36
No es de recibo pir lo menos en lo que a mi concierne el repasar hilos de un par de meses atrás, pero me da la impresión que hay mucho de los que se suben al carro
No me suena leer esa suficiencia cn respecto a betis y villarreal en número como ahora mismo, contados con la mano los foreros que confiaban en alcanzar la CL a cuenta de ir como cohetes y tiros nuestros perseguidores
A falta de dos jornadas deberían de llevarnos unos 6-7 puntos....sin aversge a favor eso si
Txopo ejemplo de athleticzale
el 16 de mayo a las 10:39
El León se come a la cebra
el 16 de mayo a las 11:06
-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm
el 16 de mayo a las 11:11
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 16 de mayo a las 11:33
Cita de GORATHLETIK:Cita:
La eliminatoria contra el Manchester es el mayor atraco al Athletic que hayan visto mis ojos. Y eso habiend6o VAR...
La justicia debe de ser divina y lo será.
El United sin el titulo y sin Champions y nosotros dentro .
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 16 de mayo a las 11:48
Cita de txitxaubito:Cita:
Por supuesto que es decisivo jugar con el mejor portero, ¿no viste las semis de la Champions? En general lo es, y en este caso, también:
Unai Simón 19 partidos, 11 goles (0,58; una barbaridad. Y casi repitiendo Zamora)
Julen 13 partidos, 9 goles (0,69; espectacular, pero peor que Simón en menos partidos)
Padilla 3 partidos, 6 goles (2)
Seguir defendiendo que da igual un portero que otro es sencillamente delirante.
Un saludo
Delirante me parece seguir con la matraquilla de los porteros...si el año pasado hubiese jugado todo Simon, este inicio de liga podria haber sido un desastre, jugando con un portero totalmente fuera de forma y de ritmo en un equipo tan exigente como este...si precisamente tenemos estos fantasticos numeros es por la excelente gestion de la porteria de Valverde.
Claro, hombre. No vamos a jugar con el portero lesionado. Lo cual no quita para que estando los dos sanos dé igual uno que otro. Es impresionante las volteretas que se dan para tratar de negar lo innegable.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

el 16 de mayo a las 11:50
Cita de quizpok:Cita:
Si vamos a jugar 60 partidos, prefiero 1000 veces que Unai juegue 40 y Julen 20 a que Unai juegue todo y si se lesiona no poder contar con Julen porque se ha largado por no jugar y tener que tirar de un tío sin experiencia.
Sí, que juegue de vez en cuando Julen a mí también me parece bien. Que Unai es mejor que Julen es evidente. Querer negar eso porque han jugado los dos es delirante.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.