Equipo menos goleado de las grandes Liga de Europa

Registro: 22/06/2006

Publicado el 16 de mayo a las 08:40
Leído: 6.267
Pues eso, con 26 goles en contra en 36 partidos, somos el equipo menos goleado de las grandes Ligas de Europa. El Nápoles está al acecho.

Todo un logro colectivo.

El ranking es el siguiente:

Athletic Club: 26 goles (36 partidos)
Nápoles: 27 goles (36 partidos)
Atletico de Madrid: 29 goles (36 partidos)
Sporting Portugal: 27 goles (33 partidos)
Benfica: 27 goles (33 partidos)
Atalanta: 32 goles (36 partidos)
Arsenal: 33 goles (36 partidos)
Inter Milan: 33 goles (36 partidos)
Juventus: 33 goles (36 partidos)
Bayern: 32 goles (33 partidos)
Ajax: 32 goles (33 partidos)
PSG: 34 goles (33 partidos)

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 72 respuestas

Respuesta #46
el 16 de mayo a las 11:55
No sabia este dato. Grandisimos numeros
Respuesta #47
el 16 de mayo a las 11:56
Algunos datos que a veces se dan son para los amantes de las estadísticas pero este dato en concreto es muy ilustrativo del potencial que tiene el equipo. Esperemos certificarlo las 2 últimas jornadas!

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #48
el 16 de mayo a las 12:12
Superdato.
Respuesta #49
el 16 de mayo a las 12:17
Cita de zurigorritxu:
Si ficháramos extranjeros no habríamos recibido más que 3 o 4 goles

Mismamente con Laporte yo creo que habriamos encajado menos. Ojalá que Uriarte lo haga realidad y veamos una dupla Vivian - Laporte   

Aupa Athletic!!

Respuesta #50
el 16 de mayo a las 12:33

No es de recibo pir lo menos en lo que a mi concierne el repasar hilos de un par de meses atrás, pero me da la impresión que hay mucho de los que se suben al carro

No me suena leer esa suficiencia cn respecto a betis y villarreal en número como ahora mismo, contados con la mano los foreros que confiaban en alcanzar la CL a cuenta de ir como cohetes y tiros nuestros perseguidores

A falta de dos jornadas deberían de llevarnos unos 6-7 puntos....sin aversge a favor eso si

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #51
el 16 de mayo a las 12:41
Cita de JAIK:

...ir como cohetes y tiros nuestros perseguidores...

El destino de cohetes y proyectiles es acabar explotando o impactando contra un obstáculo que frena su avance.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #52
el 16 de mayo a las 12:46
Lamentable porque tenemos equipo para haber sido los menos goleador también de las pequeñas ligas de Europa y de las grandes ligas de Asia.

Y ganar liga y Europa League, claro.

Necesitamos un entrenador con ambición.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #53
el 16 de mayo a las 12:53
Cita de Errekado:
No es ningún milagro, tenemos al mejor portero del mundo, Unai y al mejor defensa del mundo

El mejor defensa del mundo en su puesto, DANI VIVIAN

El León se come a la cebra

Respuesta #54
el 16 de mayo a las 12:55
Cita de mikel1212:
Cita de zurigorritxu:
Si ficháramos extranjeros no habríamos recibido más que 3 o 4 goles

Mismamente con Laporte yo creo que habriamos encajado menos. Ojalá que Uriarte lo haga realidad y veamos una dupla Vivian - Laporte   

Eso sería la requetehostia

El León se come a la cebra

Respuesta #55
el 16 de mayo a las 13:09
Cita de Peio_70:
Cita de ZoeZebra:
Temporadón.Nota 9. Los atracos de la eliminatoria del Manchester nos han impedido hacer una temporada de 10.

Un profesor (universitario!) decía: el 10 para Dios, el 9 para la Virgen, el 8 para mí y de ahí para abajo para vosotros.

Si tu has hecho un examen de 10, di que ha sido de 10, aunque el profesor te haya puesto un 7,9

Estos profes ingenieros old style ...

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #56
el 16 de mayo a las 13:10
Cita de athletic2000:
Cita:

La eliminatoria contra el Manchester es el mayor atraco al Athletic que hayan visto mis ojos. Y eso habiend6o VAR...

La justicia debe de ser divina y lo será.
El United sin el titulo y sin Champions y nosotros dentro .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #57
el 16 de mayo a las 13:17
Cita de forever:
Y eso con tres porteros diferentes y la gente diciendo lo decisivo que es poner a un portero u otro.

Casualmente en la única competición que hemos salido airosos es en la que ha jugado el mejor.. del mundo.

Respuesta #58
el 16 de mayo a las 13:26
Cita de txitxaubito:
Cita:

Por supuesto que es decisivo jugar con el mejor portero, ¿no viste las semis de la Champions? En general lo es, y en este caso, también:

Unai Simón 19 partidos, 11 goles (0,58; una barbaridad. Y casi repitiendo Zamora)
Julen 13 partidos, 9 goles (0,69; espectacular, pero peor que Simón en menos partidos)
Padilla 3 partidos, 6 goles (2)

Seguir defendiendo que da igual un portero que otro es sencillamente delirante.

Un saludo

Delirante me parece seguir con la matraquilla de los porteros...si el año pasado hubiese jugado todo Simon, este inicio de liga podria haber sido un desastre, jugando con un portero totalmente fuera de forma y de ritmo en un equipo tan exigente como este...si precisamente tenemos estos fantasticos numeros es por la excelente gestion de la porteria de Valverde.

Para eso precisamente están los porteros suplentes. Para las operaciones, rehabilitaciones y la consecuente falta de forma..

Respuesta #59
el 16 de mayo a las 13:27
Cita de AITXAN:
Cita de forever:
Y eso con tres porteros diferentes y la gente diciendo lo decisivo que es poner a un portero u otro.

Casualmente en la única competición que hemos salido airosos es en la que ha jugado el mejor.. del mundo.

La competición más importante que ha ganado el club en 40 años la jugó el otro...

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #60
el 16 de mayo a las 13:28
Cita de gorka2:
Pues eso, con 26 goles en contra en 36 partidos, somos el equipo menos goleado de las grandes Ligas de Europa. El Nápoles está al acecho.

Todo un logro colectivo.

El ranking es el siguiente:

Athletic Club: 26 goles (36 partidos)
Nápoles: 27 goles (36 partidos)
Atletico de Madrid: 29 goles (36 partidos)
Sporting Portugal: 27 goles (33 partidos)
Benfica: 27 goles (33 partidos)
Atalanta: 32 goles (36 partidos)
Arsenal: 33 goles (36 partidos)
Inter Milan: 33 goles (36 partidos)
Juventus: 33 goles (36 partidos)
Bayern: 32 goles (33 partidos)
Ajax: 32 goles (33 partidos)
PSG: 34 goles (33 partidos)

Eta Manchesterrek UEFAn 7 txitxarro arbitroen erabakiak zirela eta.

UEFA MAFIA!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso