Convocatoria ante el Alavés

Registro: 16/09/2011

Publicado el 10 de mayo a las 19:56
Editado 1 veces - Última vez el 10 de mayo a las 19:57
Leído: 12.240
Click

Rego, Olabarrieta, Buján... y Sancet.

Los bros, out.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 156 respuestas

Respuesta #91
el 10 de mayo a las 21:12
Pues viendo la regularidad del Villarreal y del Betis, miedo me da lo de la champions.
Sería una pena el no ir, pero el equipo está muerto y si encima nos faltan los mejores pues las vamos a pasar canutas para mantener el 4/5 puesto
Respuesta #92
el 10 de mayo a las 21:13
Cita de pbi1mp:
Cita de Loren1977:
A confiar en que Sancet nos pueda jugar 4 partidos y meternos en Champions. Lo de Niko tiene mala pinta y, Iñaki, supongo que acabará entrando...

El despropósito es bestial. Llegas a la parte más importante de la temporada con tu columna vertebral hecha trizas. Puede haber lesiones pero, digo yo que, habrá estudios biométricos de los jugadores que te adviertan de su mayor o menor fragilidad física. Qué hacía Niko jugando el torneo naranja este con la roja?...y, lo de Oihan, visto lo visto, habría que haber metido a más jugadores en su posición si no ibas a fichar...por no hablar de las mermas físicas en otras posiciones.

Imagínate jugar la final en casa con una aluneacion como la que tenemos que poner mañana.

Ya nos hubiera gustado, siempre a morir con los nuestros.
Respuesta #93
el 10 de mayo a las 21:13
Cita de TWiNe:
Cita:

Pues el Alavés jugándose la vida y nosotros con mil bajas....es para firmar el empate.

Para firmar el empate mejor perder. Ahora mismo solo nos vale ganar, todo lo que no sea ganar es despedirse de la Champions.

Espérate. El Betis ha jugado Conference con prórroga incluida. Puede pagarlo mañana.
Respuesta #94
el 10 de mayo a las 21:16
Cita de Cristol96:
Cita:

Para firmar el empate mejor perder. Ahora mismo solo nos vale ganar, todo lo que no sea ganar es despedirse de la Champions.

Espérate. El Betis ha jugado Conference con prórroga incluida. Puede pagarlo mañana.

Y la última jornada contra el Valencia; y 3 días antes de jugar la final de Conference.

Respuesta #95
el 10 de mayo a las 21:21
Cita de Cristol96:
Cita:

Y la última jornada contra el Valencia; y 3 días antes de jugar la final de Conference.

Al Betis le sale todo, como al Villarreal, que hoy ha hecho muy poquito para ganar. Pero gana.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #96
el 10 de mayo a las 21:21
Cita de Cristol96:
Cita:

Y antes de esa tienen dos salidas (como nosotros) pero ellos a Vallecas y al Wanda. Creo que los que van a caer son ellos.

Por cierto, para los que hablan de rotaciones, también es un equipo que suele apretar y juegan sieeeempre los mismos.
Respuesta #97
el 10 de mayo a las 21:29
Cita de juanjesus:
Cita de Eneko1990:
Supongo que Djalo y Olabarrieta en las bandas... En un partido clave para ir a champions. Mañana hay que ganar si o si.

Pues el Alavés jugándose la vida y nosotros con mil bajas....es para firmar el empate.

O la derrota si es por poco.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #98
el 10 de mayo a las 21:37
Cita de Cristol96:
Cita:

No van a pagar nada... Van en moto, mientras el resto en patinete. Tienen plantilla para hacer tres equipos mejores k la mayoría de equipos
Respuesta #99
el 10 de mayo a las 21:38
Ya podemos ganar mañana porque la semana que viene voy a Donosti y están con ganas de vacilarme y descojonarse del Athletic.

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #100
el 10 de mayo a las 21:41
          Unai

Oscar. Vivían. Yeray. Yuri

Jaure. Galaxi

Olaba    Sancet.    Djalo

Maroan

Todo lo k no sea salir con este once o parecido seria vergonzoso por parte de este técnico. Es hora de arriesgar con todos los futbolistas sr Valverde, para cuando vas a arriesgar, para cuando nos levanten la xampions?
Respuesta #101
Cita de A.Herrera:
Ya podemos ganar mañana porque la semana que viene voy a Donosti y están con ganas de vacilarme y descojonarse del Athletic.
Están para reírse de los demás...

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #102
Editada el 10 de mayo a las 22:07
Valverde sabe cómo y con quien ganar. Los jugadores también.
San Mamés sabe como animar al Athletic, lo hará, no fallará.
Que este foro sienta miedo y falta de fe no influirá para nada en nada
PD- Mañana se ganará y el foro tendrá un subidón y otro día un bajón.
Como una montaña rusa sube y baja, como la ruleta rusa perdona o mata.
Respuesta #103
el 10 de mayo a las 21:48
MENUDO marron tenemos mañana con las bajas de los williams, no tenemos delanteros, creo que valverde tendra que hacer malabares esta vez, me da que aunque haya gente del filial ninguno sera titular. quizas adelantaria a Jaure para meter a Rego

me gustaria este once
SIMON
DE MARCOS
VIVAN
PAREDES
ADAMA
GALAXY
REGO
JAURE( DE MEDIA PUNTA)
DJALO
MAROAN
YURI ( DE CARRILERO)
Respuesta #104
Si juegan juntos Adama y Yuri el que jugará adelantado será Adama, obviamente.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #105
Esta complicadisimo el tema...si el partido más importante de la temporada tienes q jugar con jugadores del filial..pues mal vamos...yo no sé quién está mejor o peor pero pregunto

No pueden jugar de centrales Vivian y Yeray??

En el centro del campo Galarreta y Jauregizar???

Por banda izquierda Adama adelantado y Yuri de lateral???

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso