Convocatoria ante el Alavés
Registro: 16/09/2011
Registro: 16/09/2011
Publicado el 10 de mayo a las 19:56
Editado 1 veces - Última vez el 10 de mayo a las 19:57
Editado 1 veces - Última vez el 10 de mayo a las 19:57
Leído: 13.012
Click
Rego, Olabarrieta, Buján... y Sancet.
Los bros, out.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Rego, Olabarrieta, Buján... y Sancet.
Los bros, out.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 156 respuestas
Respuesta #121
el 10 de mayo a las 23:00
el 10 de mayo a las 23:00
Djaló nos dará la champions.
Aquí lo dejo escrito.
Aquí lo dejo escrito.
Respuesta #122
el 10 de mayo a las 23:04
el 10 de mayo a las 23:04
Cita de Bilbo74:
Djaló nos dará la champions.
Aquí lo dejo escrito.
No me cabe la menor duda

Respuesta #123
el 10 de mayo a las 23:18
el 10 de mayo a las 23:18
Cita de Misericordia:
Si no somos capaces de ganar al Alavés, no merecemos jugar champions.
Aplicando esa lógica(?), tampoco merecerían ir ni el Villarreal ni el Betis que perdieron contra el Alavés.
Respuesta #124
el 10 de mayo a las 23:22
el 10 de mayo a las 23:22
Dodotis!!!, Dodotis!!!...
Y luego habláis de exigencia y competitividad y sabéis donde está el botón del sillón relax por que lo usáis mucho
Y luego habláis de exigencia y competitividad y sabéis donde está el botón del sillón relax por que lo usáis mucho
Respuesta #125
el 10 de mayo a las 23:31
el 10 de mayo a las 23:31
Cita de Predator00:
Este entrenador k esta esperando para arriesgar? Arriesgará una vez k nos levanten la xampions? Como cuando hace los cambios tarde? Su declaración de k no va a arriesgar con Sancet es de risa.
Eso no es arriesgar, es hacer el gilipollas.
Quedan 4 partidos.
Respuesta #126
el 10 de mayo a las 23:34
el 10 de mayo a las 23:34
Cita de peitx:
A veeerrrr..lo facil va a ser simon en la porteria a no ser que valverde ponga a julen ya que se ha quedado sin competiciones.
Vivian seguro y yeray a ver si rompe tambien.
Aunque valverde es del gusto de poner suplente y seguro que pondra a paredes. Un seudotitular.
Les acompañaran enlas bandas, lekue y adama. Aun asi insisto que si hay alguien que se pueda romper lo pondra, yuri y de marcos. Que mas da. Hay que decir que el partido merece el riesgo.
En la media a ver si acaba de romperse jauregizar y gallareta. Cualquier otra cosa seria dar facilodades al contrario. Asi que bo descarto a vesga de titular ni mucho menos para compensar lo del jueves. Aun asi vesga jugo mucho. Y podria repetir la dupla titular como he dicho al inicio.
Las bandas para el omnipresente gomez, futuro reemplazo de los, beñat,san jose,gurpegi,iturraspe, balenziaga y ahora vesga y lekue.
Acompañado en la otra banda por ni mas ni menos que djalo. Que lo pone ahora que no esta iñaki. Y claro iñaki ha jugado hasta romper.antes djalo no podia jugar uma vez recuperado y dar descanso a iñaki por ejemplo contra la real o las palmas.
Arriba maroan y peio canales. Que ojo, ahora igual si que pone a guru detras de maroan. En manchester era demasiado ofensivo.
Y sancet pues mientras no le hagan control de nada pues lo mismo juega en la segunda parte
Que cosas mas feas se oyen de este chico.
No se si seran ciertas pero dos encontronazos con la policia que se sepa no son buenas noticias para basarse en negar rumores de adiccion a las drogas y al juego.
Julio alberto, maradona y un largo etc de jugadores mejores que el han pasado por ahi.
A ver si sancet es capaza de alejar esa rumorologia de su persona porque con el futuro que tiene entre sus manos seria un duro golpe para todos que no estuviera a la altura de una estrella de verdad.
Asi que mañana ire a san mames a ver un nuevo espectaculo de valverde.
Para ir así cede el carnet.
La Virgen qué espanto de vida.

Respuesta #127
el 11 de mayo a las 00:07
el 11 de mayo a las 00:07
No era todo tan grande...el equipo se cae a trozos parece. En el tramo más importante. Se ve que no había confianza en llegar donde esta. Deja mucho que desear la planificación y quien está siendo el responsable.
Respuesta #128
el 11 de mayo a las 00:13
el 11 de mayo a las 00:13
Cita de IbonTx0:Cita de A.Herrera:
Ya podemos ganar mañana porque la semana que viene voy a Donosti y están con ganas de vacilarme y descojonarse del Athletic.![]()
![]()
![]()
No creo que lo hagan, menudo repaso le está metiendo el Atlético a la real, el hactrick más rápido de la historia de la liga 3-0 minuto 11, al descanso van 4-0.
Lo mejor de la jornada
Respuesta #129
el 11 de mayo a las 00:16
el 11 de mayo a las 00:16
Cita de LAJ:
Unai
DM Vivi Yeray Yuri
Gala Jaure
Olabarrieta Unai Djalo
Maroan
No creo que me equivoque mucho.
Maroan?
Respuesta #130
el 11 de mayo a las 00:43
el 11 de mayo a las 00:43
Cita de LAJ:
Unai
DM Vivi Yeray Yuri
Gala Jaure
Olabarrieta Unai Djalo
Maroan
No creo que me equivoque mucho.
Canales por Olabarrieta, y Unai tirado a banda.
Respuesta #131
el 11 de mayo a las 00:59
el 11 de mayo a las 00:59
Fijate que yo pienso que mañana se puede dejar casi asegurada la champions...
Si ganamos al Alaves y el Betis pierde con Osasuna, (que puede pillar conference) que despues del palizon del jueves y celebraciones posteriores es posible...les meteriamos 7 puntos mas el gol average, lo que les obligaria a ganar todo y a que perdieramos todo...
Si ganamos al Alaves y el Betis pierde con Osasuna, (que puede pillar conference) que despues del palizon del jueves y celebraciones posteriores es posible...les meteriamos 7 puntos mas el gol average, lo que les obligaria a ganar todo y a que perdieramos todo...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #132
el 11 de mayo a las 01:16
el 11 de mayo a las 01:16
Cita de Ander10.:Te has dado cuenta que ponga a quien ponga, estará mal? Si juega un habitual, mal, porque lo va a romper ¿?, si juega uno menos habitual, mal tambiénCita de peitx:
A veeerrrr..lo facil va a ser simon en la porteria a no ser que valverde ponga a julen ya que se ha quedado sin competiciones.
Vivian seguro y yeray a ver si rompe tambien.
Aunque valverde es del gusto de poner suplente y seguro que pondra a paredes. Un seudotitular.
Les acompañaran enlas bandas, lekue y adama. Aun asi insisto que si hay alguien que se pueda romper lo pondra, yuri y de marcos. Que mas da. Hay que decir que el partido merece el riesgo.
En la media a ver si acaba de romperse jauregizar y gallareta. Cualquier otra cosa seria dar facilodades al contrario. Asi que bo descarto a vesga de titular ni mucho menos para compensar lo del jueves. Aun asi vesga jugo mucho. Y podria repetir la dupla titular como he dicho al inicio.
Las bandas para el omnipresente gomez, futuro reemplazo de los, beñat,san jose,gurpegi,iturraspe, balenziaga y ahora vesga y lekue.
Acompañado en la otra banda por ni mas ni menos que djalo. Que lo pone ahora que no esta iñaki. Y claro iñaki ha jugado hasta romper.antes djalo no podia jugar uma vez recuperado y dar descanso a iñaki por ejemplo contra la real o las palmas.
Arriba maroan y peio canales. Que ojo, ahora igual si que pone a guru detras de maroan. En manchester era demasiado ofensivo.
Y sancet pues mientras no le hagan control de nada pues lo mismo juega en la segunda parte
Que cosas mas feas se oyen de este chico.
No se si seran ciertas pero dos encontronazos con la policia que se sepa no son buenas noticias para basarse en negar rumores de adiccion a las drogas y al juego.
Julio alberto, maradona y un largo etc de jugadores mejores que el han pasado por ahi.
A ver si sancet es capaza de alejar esa rumorologia de su persona porque con el futuro que tiene entre sus manos seria un duro golpe para todos que no estuviera a la altura de una estrella de verdad.
Asi que mañana ire a san mames a ver un nuevo espectaculo de valverde.
Para ir así cede el carnet.
La Virgen qué espanto de vida.

▲
▲ ▲
Respuesta #133
el 11 de mayo a las 01:26
el 11 de mayo a las 01:26
Cita de haskov:
Veo mañana doble lateral por una de las bandas
O incluso doble lateral por ambas bandas.
Respuesta #134
el 11 de mayo a las 01:28
el 11 de mayo a las 01:28
Cita de RareGarcia:
Es posible que pueda probar a Adama por uno de los extremos
En el Reale Seguros ya jugó de extremo izquierdo, con Maroan de 9 y Djaló por derecha.
La terrible AMD

Respuesta #135
el 11 de mayo a las 01:29
el 11 de mayo a las 01:29
Cita de Elpijo:
Parece que está convocatoria da la razón a Valverde no hubo reserva saco lo mejor que tenía el jueves .
Yo creo que va a sacar
Unai
Óscar Vivían Yeray Lekue
Djalo Galaxy Vesga Boiro
Canales
Guruzeta
Segunda parte entrarán Sancet Y Jaure Maroan estos dos por el desgaste del jueves
Nada más empezar a ver la alineación del jueves pensé que no se sacaba lo mejor que se tenía.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.