Equipo champions

Registro: 19/06/2012

Publicado el 15 de mayo a las 08:36
Leído: 8.852
Dios no quiera que vengan areso u oroz. Ese es el deseo de este humilde servidor y que prefiere tirar de cantera antes que esos fichajes.

Y no soy antifichajes, que vaya por delante.
Claro que me gustaria que viniesen buenos jugadores con ganas de venir al athletic, igual que irian a cualquier club, eso se entiende. Pero jugadores que no quieren venir y si lo hacen es porque el club les paga un dineral y la clausula integra sin que ellos hagan nada por venir. Me parece poco caballeroso por parte de ese tipo de jugador. Y no, no es de buen gusto sentarme en san mames y aplaudir buenas actuaciones a un tipo que fiacaliza partidos y manda avisos salariales a la directiva para futuras renovaciones o como el caso de areso, exigio la primera plantilla queriendose saltar los plazos que el club tenia marcados con el y que al acabar el contrato ,salio escopetado a su club.

No todo vale y no todo es ganar o tener al mejor pese a ser incluso un antiathletic. Eso es mercenario y terrorismo deportivo. Es todo lo contrario a lo que pensamos muchos cuando un jugador se va del athletic, como llorente etc.

Si se consigue la champions se consiguiran grande cantidades de dinero solo por participar. Sera mas comodo retener o mejorar sueldos actuales de plantilla.
Y que quede claro que no vamos a competir por ganarla, asi que mejor que eso, podemos ver a los nuestros disfrutar y ser los aplaudidos por su verdadera aficion. Los jaureguizar, los rincon, los vencedor, los canales, los olabarrieta y los gomez.

Yo confio en que el año que viene tendremos con este mismo equipo, vencedor, rincon, izeta y algun canterano como canales u olabarrieta muchisimo mejor resultado y buena actuacion en las competiciones que nos llegan.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 122 respuestas

Respuesta #61
el 15 de mayo a las 10:05
Editada el 15 de mayo a las 10:05
Cita de txitxarra:
Cita:

Es verdad que hay ausencias, pero me da a mi que hoy vemos a Unai Gómez de interior izquierda, y en consecuencia, ya ocupas una posición.

Las bandas serán Unai G y Berenguer.

Si, pero no hay alternativas.

Sin parte medico es curioso que mantenga a Varela y no meta a Olabarrieta. La verdad que anda verde el chico, pero es que estamos en cuadro.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #62
el 15 de mayo a las 10:06
Cita de Camaro75:
Cita:

Si, pero no hay alternativas.

Sin parte medico es curioso que mantenga a Varela y no meta a Olabarrieta. La verdad que anda verde el chico, pero es que estamos en cuadro.

Algo tendrán , digo yo.
Respuesta #63
el 15 de mayo a las 10:07
Mercenarios, terrorismo deportivo... madre mía.

Respuesta #64
el 15 de mayo a las 10:07
De acuerdo.
Ya has escrito el post chorra del dia porque como te ha dicho otro forero si las cosas no salen bien serás el primero en decir que porqué no se ha reforzafo el equipo con el dineral de la Champions etc etc Pero bueno si te has quedado agusto perfecto.
Respuesta #65
el 15 de mayo a las 10:08
Cita de _txutxo:
Al principio nadie quería a Raúl García.

Y resultó ser uno de los mayores profesionales de la plantilla.

Yo, a parte de jugadores jóvenes de Lezama, también quiero ese tipo de jugadores, estaría bueno.

No lo querrías tú.

Vamos, jugadores como Raúl, o Aduriz en su momento. Con los ojos cerrados.
Respuesta #66
el 15 de mayo a las 10:08
Cita de pingolin:
para mejorar plantilla y resultados hay que fichar lo que no nos da lezama,berenguer. galarreta, yuri,y si tienen que venir areso perfecto,porque es un jugador que mejora lo que hay,y si viniese oroz pues mejor todavía.para ir a champions hay que invertir en el equipo y esa inversión se verá en la clasificación.Mirar el equipo que sacamos el domingo y como estamos físicamente.Igual con esos fichajes ahora hubiésemos certificado ya la cuarta o tercera plaza en la liga

Después de jugar jornada europea creo que hemos ganado 2 partidos, creo que es un dato importante.
Respuesta #67
el 15 de mayo a las 10:09
Hay que allanar el camino lo máximo posible para que luego la mierda que echamos no se quede atascada y llegue hasta el final.
Respuesta #68
el 15 de mayo a las 10:11
Cita de DURANGO17:
Esto es fútbol profesional; a ver si pensamos que las renovaciones de Iñaki, por poner un ejemplo , pasando a cobrar unas millonadas son caballerosas, o las renovación de Sancet que no sabemos lo que cobra , o el fichaje de Oyono que no sabemos lo que cobra …… No sé si pensamos que jugadores de otros clubs van a venir por caramelos .
Puedes decir que no estoy de acuerdo comprar por esa cantidad porque creo que el jugador no lo vale pero , tanto los jugadores del Athletic como los demás , juegan por dinero . El amor a los colores y quedarse por eso , en general aunque hay excepciones , ha pasado al segundo plano .
La caballerosidad y amor a los colores ha pasado ha un segundo plano desde hace muchos años, todos son profesionales y los representantes presionan a los clubs para conseguir lo mejor para su representado .

Así es.

El fi haje de Areso, nos cubre un área que no va a quedar muy bien cubierta.
Sin 12 kilos, y creo que es una buena inversion.

Lo de Oroz, creo que también es un jugador interesante, que nos vendría bien. Pero en este. Aso, 30-32 kilos, creo que es demasiado dinero y no acometeria ese fichaje.
Respuesta #69
el 15 de mayo a las 10:22
Si conseguimos ir a champions lo lógico es reforzar el equipo con los mejores jugadores que podamos para tener mejor plantilla y otro año volver a poder clasificarnos para Europa y volver a mejorar el equipo!! De este modo es como se da un salto de calidad en los equipos, algunos tenéis un pensamiento de equipo pequeño y tratáis al Athletic como a una empresa en la que hay que hacer dinero y ahorrar, luego vienen los lloros como cuando la gente decía que había que jugar con Martín morcillo, vencedor…. Abrir los ojos
Respuesta #70
el 15 de mayo a las 10:25
Cita de peitx:
Dios no quiera que vengan areso u oroz. Ese es el deseo de este humilde servidor y que prefiere tirar de cantera antes que esos fichajes.

Claro que me gustaria que viniesen buenos jugadores con ganas de venir al athletic, igual que irian a cualquier club, eso se entiende. Pero jugadores que no quieren venir y si lo hacen es porque el club les paga un dineral y la clausula integra sin que ellos hagan nada por venir. Me parece poco caballeroso por parte de ese tipo de jugador. Y no, no es de buen gusto sentarme en san mames y aplaudir buenas actuaciones a un tipo que fiacaliza partidos y manda avisos salariales a la directiva para futuras renovaciones o como el caso de areso, exigio la primera plantilla queriendose saltar los plazos que el club tenia marcados con el y que al acabar el contrato ,salio escopetado a su club.

No todo vale y no todo es ganar o tener al mejor pese a ser incluso un antiathletic. Eso es mercenario y terrorismo deportivo. Es todo lo contrario a lo que pensamos muchos cuando un jugador se va del athletic, como llorente etc.

Si se consigue la champions se consiguiran grande cantidades de dinero solo por participar. Sera mas comodo retener o mejorar sueldos actuales de plantilla.
Y que quede claro que no vamos a competir por ganarla, asi que mejor que eso, podemos ver a los nuestros disfrutar y ser los aplaudidos por su verdadera aficion. Los jaureguizar, los rincon, los vencedor, los canales, los olabarrieta y los gomez.

Yo confio en que el año que viene tendremos con este mismo equipo, vencedor, rincon, izeta y algun canterano como canales u olabarrieta muchisimo mejor resultado y buena actuacion en las competiciones que nos llegan.

----

Los dos quieren venir, tanto Areso como Oroz.
Otro que se quiere pirar y se pira es su entrenador.
Respuesta #71
el 15 de mayo a las 10:56
Editada el 15 de mayo a las 10:57
Cita de leonbizkaino:
Cita de _txutxo:
Al principio nadie quería a Raúl García.

Y resultó ser uno de los mayores profesionales de la plantilla.

Yo, a parte de jugadores jóvenes de Lezama, también quiero ese tipo de jugadores, estaría bueno.

Bueno eso de nadie .... A mí me encantó su fichaje, de hecho lo veía imposible por el buen rendimiento que estaba dando en un equipo top en ese momento.

Yo no estoy seguro del fichaje de Areso por razones puramente deportivas, creo que es un perfil que no cuadra con Iñaki y que centrando no es ninguna maravilla, así como le veía potencial de primera en el BA, ahora no tengo claro ese desembolso.

Agua pasada no mueve molinos

Estando de acuerdo contigo en que se va a tener que acoplar a Willy, siendo dos todoterrenos. Y que le costará un tiempo... Pero igual que le esta costando a Gorosabel.
Eso es cuestion de tiempo, hay banda para todos, y si lo hacen bien turnandose, por pura insistencia pueden destrozar defensas, con la tecnica de la gota de agua. Para eso esta Valverde, para que se acoplen cuanto antes mejor.

Pero claro la comparacion es inevitable, porque compararlo con el tandem "De Marcos & Willy" que se entienden de lujo... que cuando estan los dos en la banda derecha hacen un 1+1=3. Areso comentaba en una entrevista que se fija mucho en De Marcos y que estando en Lezama, Oscar le daba muchos consejos. Luego algo sabra tambien de como lanzar y aprovechar la velocidad de Willy. Confianza en elk jugador y los tecnicos, si viene,,

Luego Jesus Areso centrando en raso es muy bueno, de hecho el año pasado hizo 6 pases de gol +1 gol. Este año solo lleva 3. A nosotros en Copa ya nos hizo alguna de llegar como una flecha a la contra, y centrar abajo balon tenso a la entrada del mediapunta, un caramelo. Por arriba es verdad que no pone tan buenos centros.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #72
el 15 de mayo a las 11:02
Editada el 15 de mayo a las 11:05
Cita de Camaro75:
Cita de john gael:
Si vienen Oroz o Areso es porque quieren. Esto no es la NBA. Bienvenidos serían. No entiendo el argumento.

no hay argumento,

Ni argumento, ni fundamento, ni naaa

Mi hija razona mejor sin haber terminado la Eso

Respuesta #73
el 15 de mayo a las 11:10

Alineación del año que viene

UNAI SIMON

ARESO             VIVIAN               LAPORTE         YURI

GALARRETA          JAUREGIZAR

SANCET

IÑAKI                            MAROAN                   NIKO

Este equipo puede competir perfectamente en Champions e incluso aspirar a las tres primeras plazas en liga . Y evitando al Barcelona en los cruces llegar a la final de copa .

Y un banquillo respetable con Prados , Berenguer , Unai Gomez , Yeray y Paredes , Guruzeta , Navarro , etc

Un saludo
Luis desde la 17 de TPB

Campazo nuevo;45.000 tios que pagan la cuota por adelantado;8000 tios dan 1500 euros a fondo perdido para hacerse nuevos socios;Nos dan 25.000 entradas para la final de copa y mandamos 90.000 tios
Somos ATHLETIC CLUB
UNICOS

Respuesta #74
el 15 de mayo a las 11:12
Cita de peitx:

Humilde?
Respuesta #75
el 15 de mayo a las 11:14
Cita de LUIS P.C.:

Alineación del año que viene

UNAI SIMON

ARESO             VIVIAN               LAPORTE         YURI

GALARRETA          JAUREGIZAR

SANCET

IÑAKI                            MAROAN                   NIKO

Este equipo puede competir perfectamente en Champions e incluso aspirar a las tres primeras plazas en liga . Y evitando al Barcelona en los cruces llegar a la final de copa .

Y un banquillo respetable con Prados , Berenguer , Unai Gomez , Yeray y Paredes , Guruzeta , Navarro , etc

Un saludo
Luis desde la 17 de TPB

Cuanto tiempo sin leerte!!!

Bienvenido de nuevo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso