Equipo champions

Registro: 19/06/2012

Publicado el 15 de mayo a las 08:36
Leído: 8.872
Dios no quiera que vengan areso u oroz. Ese es el deseo de este humilde servidor y que prefiere tirar de cantera antes que esos fichajes.

Y no soy antifichajes, que vaya por delante.
Claro que me gustaria que viniesen buenos jugadores con ganas de venir al athletic, igual que irian a cualquier club, eso se entiende. Pero jugadores que no quieren venir y si lo hacen es porque el club les paga un dineral y la clausula integra sin que ellos hagan nada por venir. Me parece poco caballeroso por parte de ese tipo de jugador. Y no, no es de buen gusto sentarme en san mames y aplaudir buenas actuaciones a un tipo que fiacaliza partidos y manda avisos salariales a la directiva para futuras renovaciones o como el caso de areso, exigio la primera plantilla queriendose saltar los plazos que el club tenia marcados con el y que al acabar el contrato ,salio escopetado a su club.

No todo vale y no todo es ganar o tener al mejor pese a ser incluso un antiathletic. Eso es mercenario y terrorismo deportivo. Es todo lo contrario a lo que pensamos muchos cuando un jugador se va del athletic, como llorente etc.

Si se consigue la champions se consiguiran grande cantidades de dinero solo por participar. Sera mas comodo retener o mejorar sueldos actuales de plantilla.
Y que quede claro que no vamos a competir por ganarla, asi que mejor que eso, podemos ver a los nuestros disfrutar y ser los aplaudidos por su verdadera aficion. Los jaureguizar, los rincon, los vencedor, los canales, los olabarrieta y los gomez.

Yo confio en que el año que viene tendremos con este mismo equipo, vencedor, rincon, izeta y algun canterano como canales u olabarrieta muchisimo mejor resultado y buena actuacion en las competiciones que nos llegan.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 122 respuestas

Respuesta #91
el 15 de mayo a las 13:23
Cita de peitx:
Dios no quiera que vengan areso u oroz. Ese es el deseo de este humilde servidor y que prefiere tirar de cantera antes que esos fichajes.

Claro que me gustaria que viniesen buenos jugadores con ganas de venir al athletic, igual que irian a cualquier club, eso se entiende. Pero jugadores que no quieren venir y si lo hacen es porque el club les paga un dineral y la clausula integra sin que ellos hagan nada por venir. Me parece poco caballeroso por parte de ese tipo de jugador. Y no, no es de buen gusto sentarme en san mames y aplaudir buenas actuaciones a un tipo que fiacaliza partidos y manda avisos salariales a la directiva para futuras renovaciones o como el caso de areso, exigio la primera plantilla queriendose saltar los plazos que el club tenia marcados con el y que al acabar el contrato ,salio escopetado a su club.

No todo vale y no todo es ganar o tener al mejor pese a ser incluso un antiathletic. Eso es mercenario y terrorismo deportivo. Es todo lo contrario a lo que pensamos muchos cuando un jugador se va del athletic, como llorente etc.

Si se consigue la champions se consiguiran grande cantidades de dinero solo por participar. Sera mas comodo retener o mejorar sueldos actuales de plantilla.
Y que quede claro que no vamos a competir por ganarla, asi que mejor que eso, podemos ver a los nuestros disfrutar y ser los aplaudidos por su verdadera aficion. Los jaureguizar, los rincon, los vencedor, los canales, los olabarrieta y los gomez.

Yo confio en que el año que viene tendremos con este mismo equipo, vencedor, rincon, izeta y algun canterano como canales u olabarrieta muchisimo mejor resultado y buena actuacion en las competiciones que nos llegan.

Eres muy pesado.
El Athletic tiene que tener a los mejores jugadores que cumplan con su filosofía.
PUNTO Y FINAL
Respuesta #92
el 15 de mayo a las 13:29
Los jugadores son trabajadores que quieren cobrar el mejor salario, tener la vida laboral lo más larga posible y ganar premios deportivos para su revalorización.

Eso de mercenarios, etc, mejor pensar lo que haríamos nosotros en nuestro trabajo, en vez de ponernos en la piel de otros. A estos chicos una mala caída les arruina la vida, igual por eso querer llegar a lo máximo para alcanzar un estatus que les proteja en vez de jugar en segunda y romperse sin haber llegado y desaparecer del mundo futbolístico.
Que fácil es hablar de los demás.

Dejad a la directiva que haga su trabajo y a los jugadores que tomen sus decisiones.
Respuesta #93
el 15 de mayo a las 13:44
Cita de Ander10.:
Me parece perfecto.
Me parecería genial si no fuera porque si el año que viene nos mete 3 el PSG con Rincón e Izeta a tí te va a dar igual y vas a ir a degüello a por Valverde.
Porque sois eso, una mentira andante.

+1
Respuesta #94
el 15 de mayo a las 13:46
Cita de habeascorpus:
Cita de peitx:

Eres muy pesado.
El Athletic tiene que tener a los mejores jugadores que cumplan con su filosofía.
PUNTO Y FINAL

Y que se pueda permitir Fichar.
Ahora sí, PUNTO FINAL.
Respuesta #95
el 15 de mayo a las 13:47
Cita de Reydekopas:
Cita de LUIS P.C.:

Alineación del año que viene

UNAI SIMON

ARESO             VIVIAN               LAPORTE         YURI

GALARRETA          JAUREGIZAR

SANCET

IÑAKI                            MAROAN                   NIKO

Este equipo puede competir perfectamente en Champions e incluso aspirar a las tres primeras plazas en liga . Y evitando al Barcelona en los cruces llegar a la final de copa .

Y un banquillo respetable con Prados , Berenguer , Unai Gomez , Yeray y Paredes , Guruzeta , Navarro , etc

Un saludo
Luis desde la 17 de TPB

Cuanto tiempo sin leerte!!!

Bienvenido de nuevo.

Gracias Rey de Kopas es cierto que hace tiempo que no escribía pero os sigo leyendo a diario a todos . Para mí esta ha sido una temporada excepcional con la pena de la Europa League pero bueno, contra los árbitros no podemos luchar. Es ridículo que una semifinal de agua UEFA League le den el arbitraje a un noruego cuando tenían que habérselo dado a un alemán o a un italiano a un tipo con experiencia.. un árbitro normal para expulsar a un jugador en la primera parte en una semifinal de UEFA. League tiene que haber partido una pierna a otro o haberle cortado la cabeza por un empujón en un córner no se expulsa nadie.

Cualquier árbitro con un mínimo de experiencia, sabe que te has cargado la eliminatoria, como así fue .

No obstante, yo estoy muy contento y creo que ha sido un temporada y ahora tenemos que luchar duro por cuartos por cuartos y no va a ser fácil pero tengo confianza.

Con respecto al año que viene estoy muy ilusionado creo que al equipo que tenemos vamos a añadir a ARESO , Laporte y Navarro y confío que con eso vamos a tener un equipazo que nos permita competir al máximo nivel.

Tengo mucha confianza en Maroan. Hacía tiempo que no veía un delantero centro como él y con sus posibilidades en cuanto lo pongan fino en Lezama y mejores su rendimiento de cara al gol va a ser un espectáculo.
Y como empiecen a meterle balones en profundidad, Galaxy y Laporte se va a hinchar a hacer goles. Estoy seguro.

Un abrazo

Luis

Campazo nuevo;45.000 tios que pagan la cuota por adelantado;8000 tios dan 1500 euros a fondo perdido para hacerse nuevos socios;Nos dan 25.000 entradas para la final de copa y mandamos 90.000 tios
Somos ATHLETIC CLUB
UNICOS

Respuesta #96
el 15 de mayo a las 13:53
Cita de LUIS P.C.:
Es ridículo que una semifinal de agua UEFA League le den el arbitraje a un noruego cuando tenían que habérselo dado a un alemán o a un italiano a un tipo con experiencia.

Alemán como el hdlgp del partido de vuelta o italiano como el hdlgp del VAR en la ida?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #97
el 15 de mayo a las 14:00
Yo sigo pensando: ¿os imagináis este equipo con un tipo como Aduriz en punta? Podríamos aspirar a todo…
Respuesta #98
el 15 de mayo a las 14:07
Cita de Copernico:
Cita de LUIS P.C.:
Es ridículo que una semifinal de agua UEFA League le den el arbitraje a un noruego cuando tenían que habérselo dado a un alemán o a un italiano a un tipo con experiencia.

Alemán como el hdlgp del partido de vuelta o italiano como el hdlgp del VAR en la ida?

Las órdenes de la UEFA eran claras, esté el árbitro que esté.
Respuesta #99
el 15 de mayo a las 14:16
Cita de Camaro75:
Cita:

Como todos los equipos del mundo.

Nos está quedando en relativo peligro (la tenemos casi hecha), porque es un reto mayúsculo. Tenemos grandes suplentes y se lleva demostrando toda temporada, con entre 6 y 8 cambios tras cada partido de EL (y no han sido pocos).

el tema es que tenemos un pedazo entrenador, porque entre la alineaccion que saca el Villareal ayer y la que ha tenido que sacar Valverde el DOmingo, en calidad va un huevo de pato.

y hoy volvemos seguramente a jugar en unas condiciones desde luego no ideales para lo que nos estamos jugando.

esperemos que el Betis se deje llevar.....porque con el Villareal lo tenemos bastante mal.

Pues ahora mismo no me cambio por el Villarreal y creo que ellos a estas horas que escribo esté post si lo harían por el Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #100
el 15 de mayo a las 14:42
Cita de bhoyzingreen:
Lo mejor del texto es el final. El año que viene tendremos muchisimo mejor resultado... ojo, eh? Que lo unico que veo facil de superar es la actualización en Copa. Porque luego hay que quedar terceros, segundos, o primeros en liga. Y no sé cual es el comparable en Champions a ser semifinalista en Uefa ¿pasar la liguilla? ¿Llegar a 4tos?

Y que tienen que ser muchisimos mejores resultados.

Todo lo que no sea un triplete será un fracaso

Respuesta #101
el 15 de mayo a las 14:43
Cita de Copernico:
Cita de LUIS P.C.:

Vamos a ver para mí un árbitro con .personalidad experiencia y un par de cojones se mea en lo que le digan los del VAR , y desde luego no expulsa a un jugador en la primera parte por un empujón.

Pero eso no se lo puedes pedir a un árbitro noruego acostumbrado a pitar en una liga de tercero o cuarto orden

Luis

Campazo nuevo;45.000 tios que pagan la cuota por adelantado;8000 tios dan 1500 euros a fondo perdido para hacerse nuevos socios;Nos dan 25.000 entradas para la final de copa y mandamos 90.000 tios
Somos ATHLETIC CLUB
UNICOS

Respuesta #102
el 15 de mayo a las 14:44
Como te quedas sin argumentos con los filones de siempre vas por otro lado.

Mañana si perdemos abrirás dos posts para quejarte .

Respuesta #103
el 15 de mayo a las 15:00
Cita de Reacio:

Somos conscientes de que no somos a día de hoy un club que genere como para gastar más de 40 millones en 2 jugadores?? (a no ser que se vaya algún pata negra por una millonada, claro).

Lo de pagar 30 millones por Oroz este verano me da que solo está en la cabeza de algunos aficionados. Para la 2026-2027 ya no te digo que no, dependiendo de lo que pase.

La temporada que viene Areso por 12 millones, Laporte si es verdad que queda libre y Robert Navarro libre me parecen suficiente refuerzo si solo salen De Marcos y Nuñez.

Respuesta #104
el 15 de mayo a las 15:09
Editada el 15 de mayo a las 15:10
Cita de peitx:

Que despropósito de comentario. Da vergüenza ajena. Más propio de un culerrd-o que de un Athletizale
Respuesta #105
el 15 de mayo a las 15:12
Cita de LUIS P.C.:
Cita:

Vamos a ver para mí un árbitro con .personalidad experiencia y un par de cojones se mea en lo que le digan los del VAR , y desde luego no expulsa a un jugador en la primera parte por un empujón.

Pero eso no se lo puedes pedir a un árbitro noruego acostumbrado a pitar en una liga de tercero o cuarto orden

Luis

Yo creo que el problema no era lo que decían desde el Var, el problema es que las instrucciones estaban dadas desde antes. El atraco se consumó tanto en el primer partido como en el segundo.

El tema estaba claro, el Manchester debía pasar la eliminatoria.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso