Equipo champions

Registro: 19/06/2012

Publicado el 15 de mayo a las 08:36
Leído: 8.837
Dios no quiera que vengan areso u oroz. Ese es el deseo de este humilde servidor y que prefiere tirar de cantera antes que esos fichajes.

Y no soy antifichajes, que vaya por delante.
Claro que me gustaria que viniesen buenos jugadores con ganas de venir al athletic, igual que irian a cualquier club, eso se entiende. Pero jugadores que no quieren venir y si lo hacen es porque el club les paga un dineral y la clausula integra sin que ellos hagan nada por venir. Me parece poco caballeroso por parte de ese tipo de jugador. Y no, no es de buen gusto sentarme en san mames y aplaudir buenas actuaciones a un tipo que fiacaliza partidos y manda avisos salariales a la directiva para futuras renovaciones o como el caso de areso, exigio la primera plantilla queriendose saltar los plazos que el club tenia marcados con el y que al acabar el contrato ,salio escopetado a su club.

No todo vale y no todo es ganar o tener al mejor pese a ser incluso un antiathletic. Eso es mercenario y terrorismo deportivo. Es todo lo contrario a lo que pensamos muchos cuando un jugador se va del athletic, como llorente etc.

Si se consigue la champions se consiguiran grande cantidades de dinero solo por participar. Sera mas comodo retener o mejorar sueldos actuales de plantilla.
Y que quede claro que no vamos a competir por ganarla, asi que mejor que eso, podemos ver a los nuestros disfrutar y ser los aplaudidos por su verdadera aficion. Los jaureguizar, los rincon, los vencedor, los canales, los olabarrieta y los gomez.

Yo confio en que el año que viene tendremos con este mismo equipo, vencedor, rincon, izeta y algun canterano como canales u olabarrieta muchisimo mejor resultado y buena actuacion en las competiciones que nos llegan.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 122) de 122 respuestas

Respuesta #121
el 15 de mayo a las 19:19
Editada el 15 de mayo a las 19:20
desde que se introdujeron los 5 cambios necesitas 15 jugadores "titulares" si quieres ser competitivo de verdad. Areso, Laporte y Oroz podrían ser titulares perfectamente en esta plantilla. Al Athletic tienen que venir los mejores.

También tengo muchísimas ganas de ver a Izeta en el primer equipo. Creo que se ha ganado la oportunidad. Con él arriba serían Nico, Berenguer, Guru, Maroan, Sancet, Iñaki, Djaló, Unai Gomez, Izeta. Le sumas a Oroz y tienes un tercio ofensivo de muchisima calidad para competir de manera seria en tres competiciones.
Respuesta #122
el 15 de mayo a las 21:27
Cita de Ander10.:
Me parece perfecto.
Me parecería genial si no fuera porque si el año que viene nos mete 3 el PSG con Rincón e Izeta a tí te va a dar igual y vas a ir a degüello a por Valverde.
Porque sois eso, una mentira andante.

Siempre igual chico, sois? Tu que sabras lo que yo vaya a decir.
En tus pajas mentales seguro que tengo tres rabos y un tridente.
Yo tambien diria que eres un oportunista y un hipocrita, pero por decirlo no tiene que ser cierto. Como haceis los cerraditos como tu. Que el que opina y no te gusta, o es de la real o no tiene ni idea.
Ya ya ya...

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso