Equipo champions

Registro: 19/06/2012

Publicado el 15 de mayo a las 08:36
Leído: 8.839
Dios no quiera que vengan areso u oroz. Ese es el deseo de este humilde servidor y que prefiere tirar de cantera antes que esos fichajes.

Y no soy antifichajes, que vaya por delante.
Claro que me gustaria que viniesen buenos jugadores con ganas de venir al athletic, igual que irian a cualquier club, eso se entiende. Pero jugadores que no quieren venir y si lo hacen es porque el club les paga un dineral y la clausula integra sin que ellos hagan nada por venir. Me parece poco caballeroso por parte de ese tipo de jugador. Y no, no es de buen gusto sentarme en san mames y aplaudir buenas actuaciones a un tipo que fiacaliza partidos y manda avisos salariales a la directiva para futuras renovaciones o como el caso de areso, exigio la primera plantilla queriendose saltar los plazos que el club tenia marcados con el y que al acabar el contrato ,salio escopetado a su club.

No todo vale y no todo es ganar o tener al mejor pese a ser incluso un antiathletic. Eso es mercenario y terrorismo deportivo. Es todo lo contrario a lo que pensamos muchos cuando un jugador se va del athletic, como llorente etc.

Si se consigue la champions se consiguiran grande cantidades de dinero solo por participar. Sera mas comodo retener o mejorar sueldos actuales de plantilla.
Y que quede claro que no vamos a competir por ganarla, asi que mejor que eso, podemos ver a los nuestros disfrutar y ser los aplaudidos por su verdadera aficion. Los jaureguizar, los rincon, los vencedor, los canales, los olabarrieta y los gomez.

Yo confio en que el año que viene tendremos con este mismo equipo, vencedor, rincon, izeta y algun canterano como canales u olabarrieta muchisimo mejor resultado y buena actuacion en las competiciones que nos llegan.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 122 respuestas

Respuesta #31
el 15 de mayo a las 09:20
¿Qué son guiños para venir al Athletic?
¿No sería feo para con sus actuales clubes?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #32
el 15 de mayo a las 09:25
Cita de Aurrera-beti:
¿Qué son guiños para venir al Athletic?
¿No sería feo para con sus actuales clubes?

A un servidor no le gustaría que el Athletic emplease artimañas propias de otros clubes sin estilo.

Por otra parte, un jugador que declare amor por el club que ha sido su hogar toda la vida no pierde puntos, los gana.

La ingratitud es una muy grave falta.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #33
el 15 de mayo a las 09:26
para mejorar plantilla y resultados hay que fichar lo que no nos da lezama,berenguer. galarreta, yuri,y si tienen que venir areso perfecto,porque es un jugador que mejora lo que hay,y si viniese oroz pues mejor todavía.para ir a champions hay que invertir en el equipo y esa inversión se verá en la clasificación.Mirar el equipo que sacamos el domingo y como estamos físicamente.Igual con esos fichajes ahora hubiésemos certificado ya la cuarta o tercera plaza en la liga

Zu zara nagusia…

Respuesta #34
el 15 de mayo a las 09:26
Con las orejas aplaudiría si vienen Areso y Oroz.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #35
el 15 de mayo a las 09:28
Cita de _txutxo:
Al principio nadie quería a Raúl García.

Y resultó ser uno de los mayores profesionales de la plantilla.

Yo, a parte de jugadores jóvenes de Lezama, también quiero ese tipo de jugadores, estaría bueno.

Bueno eso de nadie .... A mí me encantó su fichaje, de hecho lo veía imposible por el buen rendimiento que estaba dando en un equipo top en ese momento.

Yo no estoy seguro del fichaje de Areso por razones puramente deportivas, creo que es un perfil que no cuadra con Iñaki y que centrando no es ninguna maravilla, así como le veía potencial de primera en el BA, ahora no tengo claro ese desembolso.

Agua pasada no mueve molinos

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #36
el 15 de mayo a las 09:30
Cita de Camaro75:
Cita:

Es que no rota.
Flick sí, Flick va con los minutos en la carpeta, como en Alevines, le obliga la Diputación de Barcelona .
Te tienes que reir.

A mi me ha hecho mucha gracia unas palabras de Deco diciendo que les vendrian bien un perfil Yamal y Raphinha para no depender tanto de ellos.....

se le habrá ocurrido a el solo encima.

y supongo que tiene que llegar gratis y cobrando poco, que andan justos de pasta. ¡Eso sí que es un director deportivo!

BETI ZUREKIN!

Respuesta #37
el 15 de mayo a las 09:34
Pues yo veo muy equivocado el texto de apertura del post.
Una cosa es el mal sabor que dejan ciertas actitudes de jugadores al irse del Athletic, poco elegantes e incluso algunas denunciables, y otra el marcharse un profesional por buscar legitimamente la carrera deportiva mirando sus propios intereses dinerarios y aspiracionales.
La pretensión de que jugadores con prestaciones demostradas no vengan al Athletic es defendible sólo desde una postura anti-Athletic. A mi me huele a cebra.
Respuesta #38
el 15 de mayo a las 09:36
Cita de - jon -:

Tal cual, yo también. Si queremos hacer algo en champions tenemos que tener a los mejores y si viene Laporte que está libre, una pareja de centrales Laporte - Vivian seria la ostia...

Algunos se piensan que estando como ahora hariamos un gran papel en champions y ya vemos como estamos ahora con algunos jugadores que estan fundidos...

Aupa Athletic!!

Respuesta #39
el 15 de mayo a las 09:39
Hacen faltas refuerzos si o si, todos los partidos de champions son contra grandes equipos... 1 lateral derecho, un central, un mediocentro y un mediapunta minimo

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #40
el 15 de mayo a las 09:45
Cita de Mckear:
Yo veo ahora las pocas ganas que tienen algunos por ir a la champions. Que si vamos a hacer el ridículo, que si nos van a quemar a los jugadores, que vamos a pagarlo en liga, que si en europa league mejor... Acaso si hacemos bien las cosas no podemos competir en este torneo?

Perdedores.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #41
el 15 de mayo a las 09:46
Cita de mikel1212:
Cita de - jon -:

Tal cual, yo también. Si queremos hacer algo en champions tenemos que tener a los mejores y si viene Laporte que está libre, una pareja de centrales Laporte - Vivian seria la ostia...

Algunos se piensan que estando como ahora hariamos un gran papel en champions y ya vemos como estamos ahora con algunos jugadores que estan fundidos...

No sé qué papel haríamos en champions estando como ahora pero todo lo que sea mejorar la plantilla siempre es positivo. Y tanto Areso (De Marcos se va) como Oroz (tiene encaje en la mediapunta, de 8 e incluso en banda cayendo hacia dentro) subirían el nivel de la plantilla.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #42
Ojalá que si

Si vinieran Areso, Oroz, Ivan Martín y Laporte, tendríamos dos 11 de Champions casi casi

Es imposible que vengan todos, pero madre mía qué auténtico equipazo saldría

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #43
Cita de Xabi1898:
Hacen faltas refuerzos si o si, todos los partidos de champions son contra grandes equipos... 1 lateral derecho, un central, un mediocentro y un mediapunta minimo

Pues yo creo que si Laporte accede a jugar escorado a la izquierda y así liberad al lateral derecho en la parcela ofensiva solucionas la posición de central y lateral izquierdo.

Areso no le veo tan necesario, sería titular? Probablemente pero tiene carencias a la espalda y no centra bien, además necesita mucho espacio y juega en la banda de Iñaki.

Arriba lo ideal sería Oroz, pero 30 millones me parecen demasiados para un jugador 12.

En el mediocentro vendría bien un Merino o Zubimendi, fuera de ahí prefiero apostar por canteranos y guardar dinero para cuando haya una opción buena de verdad.

Robert Navarro me parece un fichaje interesante para subir el nivel de la rotación, juega en ambas bandas y empezó de mediapunta.

Lo que realmente nos falta es otro 9, pero ni lo hay ni se espera, así que Berenguer podría cubrir algún día ese puesto.

Para mí la clave es mantener a todos los jugadores

Virtus.

Respuesta #44
el 15 de mayo a las 09:48

Somos conscientes de que no somos a día de hoy un club que genere como para gastar más de 40 millones en 2 jugadores?? (a no ser que se vaya algún pata negra por una millonada, claro).

Para nosotros es más importante que no se vaya ningún estratégico a andar haciéndonos pajas mentales mirando el mercado.

Poco a poco, que somos el Athletic, no el Madrid, siempre que hacemos temporadas buenas nos venimos arriba y nos da un ataque de niño rico que no nos corresponde.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #45
el 15 de mayo a las 09:49
Cita de Reacio:

Somos conscientes de que no somos a día de hoy un club que genere como para gastar más de 40 millones en 2 jugadores?? (a no ser que se vaya algún pata negra por una millonada, claro).

Para nosotros es más importante que no se vaya ningún estratégico a andar haciéndonos pajas mentales mirando el mercado.

Poco a poco, que somos el Athletic, no el Madrid, siempre que hacemos temporadas buenas nos venimos arriba y nos da un ataque de niño rico que no nos corresponde.

Es imposible estar más de acuerdo con este mensaje.

Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso