Entrevista Ziganda en ´Los fulanos´

Registro: 09/02/2021

Publicado ayer a las 13:22
Leído: 3.162
Ayer vi la entrevista que le hicieron y me llamó la atención lo desapegado que se mostró con el Athletic. No sólo que no quisiera venir en principio cuando se le presentó el fichaje, sino que actualmente hable en tercera persona de "ellos". Entiendo que no lo lleve en la sangre pero no lo esperaba tan frío. Curioso.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 21:12
Cita de athleman:
Cita:

Cuando el bienio negro pasó lo mismo y no estaba Ziganda
Y al culpa del mejor entrenador que hemos tenido desde las ligas, no de los entrenadores que llegaron con nulo o escaso bagaje en la élite y de los que les pusieron allí…

No creo que el entrenador que dices tuviese culpa alguna, pero tambien es cierto que a ese mismo entrenador lo pusieron con nulo bagaje en la elite.
Respuesta #47
ayer a las 21:17
¿Le preguntan sobre cómo hizo que Osasuna saliese a ganar aquél partido contra la Real cuando su propio público quería que perdiera para perjudicar a un Athletic que se jugaba el descenso?

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #48
ayer a las 21:19
Cita de Untzuetapico:
Cita de Jah Shaka:
Se habla mucho del estado físico del equipo y de las lesiones esta temporada, y no falta razón.

Pero el equipo que cogió Ziganda en la primera vuelta, y las lesiones de larga duración de jugadores titulares que se tuvo que comer (más la recaída de Yeray), poca broma.

En liga fue un año bastante flojo dadas la circunstancias, pero al menos en Europa League si que dimos la cara.

Igual Ziganda cogió un equipo en descomposición. Igual también influyó la herencia de entrenador anterior.

Joder con Valverde. Cuando lo hizo bien fue gracias a los anteriores y cuando los que vienen detrás lo hacen mal es por su culpa.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #49
ayer a las 21:23
Cita de KiraAthletic:
Yo oí la entrevista ayer mientras venía en el avión y me dejó un poco frío, y hoy comentándolo con uno de mi curro que es de la cuadrilla del preparador físico que tenía kuko cuando entrenaba al Athletic, me ha dicho que kuko es muy del Osasuna, pero que al athletic siempre lo pone en un pedestal. Respecto al podcast de los fulanos, a mí sí me gusta, y hablan del athletic siempre a bien y cuando meten alguna vacilada lo hacen con un pique sano

Estoy un poco en línea con este comentario. A mí sí me sorprendió un poco la distancia con la que habla del Athletic después de lo que se le ha coreado en San Mamés y lo importante que fue durante una época aunque entiendo perfectamente que él es de Osasuna desde la cuna y como dice, le tira mucho su tierra. No le doy excesivas vueltas. De por sí, me parece que en general es un tío un poco introvertido y correcto, que no es muy de dar titulares (salvo aquella de la bicicleta en la previa contra el Marsella).

Por lo demás, a mí de este podcast me interesan más los invitados que llevan y lo que cuentan que el podcast en sí. De hecho los entrevistadores me parecen bastante turras con el tema de las inversiones, criptomonedas, etc...que cada dos por tres sacan el tema.
Respuesta #50
ayer a las 21:24
Cita de txopano:
Cita:

Igual Ziganda cogió un equipo en descomposición. Igual también influyó la herencia de entrenador anterior.

Joder con Valverde. Cuando lo hizo bien fue gracias a los anteriores y cuando los que vienen detrás lo hacen mal es por su culpa.

De toda la vida del foro.
Un arruina plantillas de manual, los resultados son incontestables, pero son de chiripa oiga.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #51
ayer a las 21:29
Cita de Petrus:
Cita de Txingurrixe:
No saquemos conclusiones absurdas por no decir una apelativo peor.
El kuko siente al Athletic muchisimo y el cariño que recibio del Athletic sin ser Athletizale de cuna ha dejado huella en el.
A su sobrina Carlota le ha metido el Athletic en vena y por algo sera en una tierra donde no es facil. Y todavia recuerdo cuando no se dejo ganar contra la real cuando se lo pedia media Pamplona.
Sacar esas conclusiones de una entrevista con unos "fulanos" nunca mejor dicho no tiene el mas minimo sentido.

Tal cual, y los Fulanos respetuosos son.
Un programa que no se si seguira funcionando es Osasuna 1920.
Desconozco si estos les contraprograman a aquellos.

El de Osasuna 1920 creo que sigue en funcionamiento pero no tiene tanto tirón como este de los Fulanos entre el público general (es que los Fulanos tampoco me parece que sea un programa especialmente consumo propio Osasunista, hay bastante variedad en los invitados y los entrevistadores salvo alguna pullita con humor, tampoco critican demasiado al Athletic).

Los de Osasuna 1920 son un programa más "panenkita" (un estilo el canal de nuestro Hadi Anani), más enfocado en temas deportivos rojillos y sobre de Tajonar. Algún vídeo de "perlas rojillas" ya les he visto por cotillear pero quizá sea un contenido menos atractivo para todo aquel que no sea un apasionado del fútbol de cantera.
Respuesta #52
ayer a las 22:28
Cita de riojanos:
¿Dónde se puede ver esa entrevista?.
Estáis hablando de una entrevista que no he visto y si es posible me gustaría poder verla.

https://youtu.be/IMH4uN8gEPs?si=u5aQeWdRqhtxvbwb
Tienes entrevistas a Areso, Rulo, Etxebe, Julen, Toquero...

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso