Entrevista Ziganda en ´Los fulanos´
Ayer vi la entrevista que le hicieron y me llamó la atención lo desapegado que se mostró con el Athletic. No sólo que no quisiera venir en principio cuando se le presentó el fichaje, sino que actualmente hable en tercera persona de "ellos". Entiendo que no lo lleve en la sangre pero no lo esperaba tan frío. Curioso.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas
Respuesta #31
hace 3 horas y 34 minutos
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de Jah Shaka:
Se habla mucho del estado físico del equipo y de las lesiones esta temporada, y no falta razón.
Pero el equipo que cogió Ziganda en la primera vuelta, y las lesiones de larga duración de jugadores titulares que se tuvo que comer (más la recaída de Yeray), poca broma.
En liga fue un año bastante flojo dadas la circunstancias, pero al menos en Europa League si que dimos la cara.
Igual Ziganda cogió un equipo en descomposición. Igual también influyó la herencia de entrenador anterior.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #32
hace 3 horas y 19 minutos
hace 3 horas y 19 minutos
Vi prácticamente entera la entrevista y no me chocó absolutamente en nada lo que Ziganda fue respondiendo acerca del Athletic.
Mal por su parte no haberse tatuado el escudo en la cara, estilo coto matamoros.
Mal por su parte no haberse tatuado el escudo en la cara, estilo coto matamoros.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #33
hace 3 horas y 18 minutos
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de Untzuetapico:Cual era la herencia? Un equipo con 65 puntos y en Europa? Puede explicarte un poco más?Cita de Jah Shaka:
Se habla mucho del estado físico del equipo y de las lesiones esta temporada, y no falta razón.
Pero el equipo que cogió Ziganda en la primera vuelta, y las lesiones de larga duración de jugadores titulares que se tuvo que comer (más la recaída de Yeray), poca broma.
En liga fue un año bastante flojo dadas la circunstancias, pero al menos en Europa League si que dimos la cara.
Igual Ziganda cogió un equipo en descomposición. Igual también influyó la herencia de entrenador anterior.
Que igual que Ziganda no haya vuelto a pisar la primera y vaya penando por segunda división es culpa también de la herencia…
▲
▲ ▲
Respuesta #34
hace 3 horas y 16 minutos
hace 3 horas y 16 minutos
Vi prácticamente entera la entrevista y no me chocó absolutamente en nada lo que Ziganda fue respondiendo acerca del Athletic.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #35
hace 3 horas y 11 minutos
hace 3 horas y 11 minutos
Jose Angel Ziganda jauna.
He coincidido con él en bicicleta y en cuanto supo que era socio del Athletic se sobresaltó.
Tío majo, cercano donde los haya y abierto pese a no conocerme de nada.
Suelo verle por Basaburua, Ultzama, etc y en Lekunberri tomando un refrigerio con sus amigos.
Me comentó que no iba al Sadar, además de modo categórico, que estaba aprendiendo inglés (y una hija estudiando en Inglaterra) y con que era muy jodido encontrar equipo para entrenar.
He coincidido con él en bicicleta y en cuanto supo que era socio del Athletic se sobresaltó.
Tío majo, cercano donde los haya y abierto pese a no conocerme de nada.
Suelo verle por Basaburua, Ultzama, etc y en Lekunberri tomando un refrigerio con sus amigos.
Me comentó que no iba al Sadar, además de modo categórico, que estaba aprendiendo inglés (y una hija estudiando en Inglaterra) y con que era muy jodido encontrar equipo para entrenar.
Respuesta #36
hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
A mí todos los jugadores del Athletic me caen muy bien (las excepciones se cuentan con los dedos de una mano mutilada), pero si tuviese que destacar a uno, sería a Ziganda.

Respuesta #37
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Es duro que uno de tus ídolos de juventud diga que no quería venir al equipo de tus amores. Pero en cuanto da la razón por la que pensaba así, ves que es normal su reacción.
Dudar a estas alturas que Kuko no es del Athletic (aunque sea de Osasuna también) es no haberle visto jugar en el Athletic y no haberle visto partirse la cara y casi partirle la cara a alguno por la camiseta rojiblanca.
Si no que se lo digan a Idiakez...
Aupa Kuko!!!!
Dudar a estas alturas que Kuko no es del Athletic (aunque sea de Osasuna también) es no haberle visto jugar en el Athletic y no haberle visto partirse la cara y casi partirle la cara a alguno por la camiseta rojiblanca.
Si no que se lo digan a Idiakez...
Aupa Kuko!!!!
Respuesta #38
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Jah Shaka:
Puedo entender que te guste provocar (no mucho, pero puedo llegar a entenderlo), pero este comentario tuyo es un sinsentido absoluto.
Lo de la herencia del entrenador y equipo en descomposición, lo siento, no hay por dónde cogerlo.
Cuco tuvo pésima suerte con las lesiones, eso sí.
Respuesta #39
hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de egin:Cita:
Puedo entender que te guste provocar (no mucho, pero puedo llegar a entenderlo), pero este comentario tuyo es un sinsentido absoluto.
Lo de la herencia del entrenador y equipo en descomposición, lo siento, no hay por dónde cogerlo.
Cuando el bienio negro pasó lo mismo y no estaba Ziganda
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #40
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Será que no es del Athletic, pero bien que estuvo detrás de mí en la grada viendo al Athletic Club ganar la final en la Cartuja contra el RCD Mallorca.
Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso
Respuesta #41
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
No tiene nada que ver.
Equipos mal gestionados, no le des más vueltas principalmente por empezar con entrenadores que no daban la talla aunque al menos Mendilibar fue capaz de labrarse una muy buena carrera como técnico pero desde luego que tanto a Sarriugarte como al Kuko se le veía en la cara que les venía grande el puesto.
Respuesta #42
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de ATH_hintxa:
Será que no es del Athletic, pero bien que estuvo detrás de mí en la grada viendo al Athletic Club ganar la final en la Cartuja contra el RCD Mallorca.
con esto deberia bastar
Respuesta #43
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Esos chavales igual son de Osasuna, pero han tratado todos los temas relacionados del Athletic con profesionalidad y sin hacer comentarios de ningún tipo, siempre en un tono destendido con el entrevistador. He visto varias y la de Javi Martinez mismo fue bastante interesante.
Respuesta #44
hace 53 minutos
hace 53 minutos
¿Dónde se puede ver esa entrevista?.
Estáis hablando de una entrevista que no he visto y si es posible me gustaría poder verla.
Estáis hablando de una entrevista que no he visto y si es posible me gustaría poder verla.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #45
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Untzuetapico:Y al culpa del mejor entrenador que hemos tenido desde las ligas, no de los entrenadores que llegaron con nulo o escaso bagaje en la élite y de los que les pusieron allí…Cita:
▲
▲ ▲