Entrevista Ziganda en ´Los fulanos´
Ayer vi la entrevista que le hicieron y me llamó la atención lo desapegado que se mostró con el Athletic. No sólo que no quisiera venir en principio cuando se le presentó el fichaje, sino que actualmente hable en tercera persona de "ellos". Entiendo que no lo lleve en la sangre pero no lo esperaba tan frío. Curioso.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas
Respuesta #16
hace 3 horas y 46 minutos
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de Piru84:
No lo tendria mucho en cuenta.
El momento para demostrar lo tuvo y cumplio con creces, ganando a la real cuando mas riesgo se bajar a segunda tuvimos.
+1000000... "No hay más preguntas señoría"
Respuesta #17
hace 3 horas y 43 minutos
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de JIMIFLOID:Pues sí, nunca he entendido que lo tenga como mito...Cita:
Un amigo mío es un auténtico pesado con Ziganda, ya que siempre ha sido su ídolo.
El otro día me dijo que vió la Entrevista y que se la ha caído un mito, que ya pasa de él.
Supongo que no ha asumido su fracaso estrepitoso como entrenador...
Jode, pues si pasa de mito a pasar de él por esa entrevista, tú kolega parece ser un poco bipolar (sin menospreciar a quién lo es).
Respuesta #18
hace 3 horas y 38 minutos
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Pues a mi la verdad que me parece un podcast bastante interesante que repasa trayectorias y vidas de deportistas desde un punto de vista más personal, más desde dentro. Pero oye, para gustos los colores.
No me gusta nada, el rollete de los presentadores cansino y casposillo a más no poder. Hay 4382034845074300234 podcast del estilo, hay que ser algo mejor para destacar (para mi gusto claro).
Otra cosa es que estén bien conectados y tengan invitados que estén bien.
Bueno, en la variedad está el gusto, a mi si me gusta pero en la variedad está el gusto

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #19
hace 3 horas y 36 minutos
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Pues sí, nunca he entendido que lo tenga como mito...
Jode, pues si pasa de mito a pasar de él por esa entrevista, tú kolega parece ser un poco bipolar (sin menospreciar a quién lo es).
Pues hombre, en aquella época era uno de los más queridos, mítico el resonar del "Kuko, Kuko" en cada córner o balón parado.
Respuesta #20
hace 3 horas y 22 minutos
hace 3 horas y 22 minutos
Pues en su etapa de jugador, tuvo un comportamiento ejemplar. Aparte de su calidad individual, se partía la cara defendiendo a sus compañeros en todas las trifulcas.
Siempre pensé que iba a marcar época como entrenador y … me equivoqué.
Aunque ya le hubiese gustado tener la plantilla actual.
Siempre pensé que iba a marcar época como entrenador y … me equivoqué.
Aunque ya le hubiese gustado tener la plantilla actual.
Respuesta #21
hace 3 horas y 14 minutos
hace 3 horas y 14 minutos
Cuantos goles con el ATHLETIC ?????

Respuesta #22
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
90 txitxarros con el ATHLETIC
Respuesta #23
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Yo oí la entrevista ayer mientras venía en el avión y me dejó un poco frío, y hoy comentándolo con uno de mi curro que es de la cuadrilla del preparador físico que tenía kuko cuando entrenaba al Athletic, me ha dicho que kuko es muy del Osasuna, pero que al athletic siempre lo pone en un pedestal. Respecto al podcast de los fulanos, a mí sí me gusta, y hablan del athletic siempre a bien y cuando meten alguna vacilada lo hacen con un pique sano
Respuesta #24
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de KiraAthletic:
Yo oí la entrevista ayer mientras venía en el avión y me dejó un poco frío, y hoy comentándolo con uno de mi curro que es de la cuadrilla del preparador físico que tenía kuko cuando entrenaba al Athletic, me ha dicho que kuko es muy del Osasuna, pero que al athletic siempre lo pone en un pedestal. Respecto al podcast de los fulanos, a mí sí me gusta, y hablan del athletic siempre a bien y cuando meten alguna vacilada lo hacen con un pique sano
+1 Pienso igual.
Respuesta #25
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Jah Shaka:
Se habla mucho del estado físico del equipo y de las lesiones esta temporada, y no falta razón.
Pero el equipo que cogió Ziganda en la primera vuelta, y las lesiones de larga duración de jugadores titulares que se tuvo que comer (más la recaída de Yeray), poca broma.
En liga fue un año bastante flojo dadas la circunstancias, pero al menos en Europa League si que dimos la cara.
Eso de que dimos la cara en E.L....
Pasamos sufriendo contra los Rusos y el Marsella nos dio un meneo de aúpa en octavos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #26
hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
Me pasa lo mismo que cuando he oído a Bittor Alkiza,con lo que hemos aplaudido y venerado a estos tipos,se me hace extraño sentirles tan ajenos al Athletic,pero bueno,el sentimiento se tiene o no se tiene,no lo voy a criticar
Respuesta #27
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de KiraAthletic:
Es normal que hablen del Athletic. Al fin y al cabo, es el tema favorito de los osasunistas.
Respuesta #28
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Desdelforo:
Me pasa lo mismo que cuando he oído a Bittor Alkiza,con lo que hemos aplaudido y venerado a estos tipos,se me hace extraño sentirles tan ajenos al Athletic,pero bueno,el sentimiento se tiene o no se tiene,no lo voy a criticar
Hombre que quueres.
Mira al pobre Imanol, les llevó al climax deportivo, y casi pide asilo político en Ermua por decir lo que dijo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #29
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Txingurrixe:
No saquemos conclusiones absurdas por no decir una apelativo peor.
El kuko siente al Athletic muchisimo y el cariño que recibio del Athletic sin ser Athletizale de cuna ha dejado huella en el.
A su sobrina Carlota le ha metido el Athletic en vena y por algo sera en una tierra donde no es facil. Y todavia recuerdo cuando no se dejo ganar contra la real cuando se lo pedia media Pamplona.
Sacar esas conclusiones de una entrevista con unos "fulanos" nunca mejor dicho no tiene el mas minimo sentido.
Tal cual, y los Fulanos respetuosos son.
Un programa que no se si seguira funcionando es Osasuna 1920.
Desconozco si estos les contraprograman a aquellos.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #30
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
A mi me ah gustado la entrevista, gente sana, hablando de deporte y contando anecdotas divertidas. Como la de Guardiola de farra en San Fermines, que todavia se descojona Cuco contandola.
Sobre lo que pueda o no decir sobre el sentimiento del Athletic en un programa de aficionados de Osasuna? No se chico, pues que va a decir... entre que Cuco no tiene un pelo de tonto.. y que sabe donde esta. A estas alturas dudar de que Cuco siente el Athletic, no tiene mucho recorrido.
Y sobre todo, Cuco cuando va ahí, sabe que lo escuchan aficionados de ambas aficiones, pues hace lo normal, se da paso. Y en los temas calientes, es frio, como cuando jugaba en el area.
Si os fijais cuando se mete el solo en otros temas asi por encima, es frio tambien, hacia los suyos. Y seguro que alguno se lo reprocha. No puedes quedar bien con todos. Y por eso Cuco intenta ser natural, y quizas frio en temas calientes.
A mi me ha caido mejor de lo que ya me caía, y me ha divertido la entrevista de esos Fulanos.
Sobre lo que pueda o no decir sobre el sentimiento del Athletic en un programa de aficionados de Osasuna? No se chico, pues que va a decir... entre que Cuco no tiene un pelo de tonto.. y que sabe donde esta. A estas alturas dudar de que Cuco siente el Athletic, no tiene mucho recorrido.
Y sobre todo, Cuco cuando va ahí, sabe que lo escuchan aficionados de ambas aficiones, pues hace lo normal, se da paso. Y en los temas calientes, es frio, como cuando jugaba en el area.
Si os fijais cuando se mete el solo en otros temas asi por encima, es frio tambien, hacia los suyos. Y seguro que alguno se lo reprocha. No puedes quedar bien con todos. Y por eso Cuco intenta ser natural, y quizas frio en temas calientes.
A mi me ha caido mejor de lo que ya me caía, y me ha divertido la entrevista de esos Fulanos.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25