Entrevista Ziganda en ´Los fulanos´
Ayer vi la entrevista que le hicieron y me llamó la atención lo desapegado que se mostró con el Athletic. No sólo que no quisiera venir en principio cuando se le presentó el fichaje, sino que actualmente hable en tercera persona de "ellos". Entiendo que no lo lleve en la sangre pero no lo esperaba tan frío. Curioso.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 46 respuestas
Respuesta #1
hace 7 horas y 42 minutos
hace 7 horas y 42 minutos
Cita de Doc Venom:
Ayer vi la entrevista que le hicieron y me llamó la atención lo desapegado que se mostró con el Athletic. No sólo que no quisiera venir en principio cuando se le presentó el fichaje, sino que actualmente hable en tercera persona de "ellos". Entiendo que no lo lleve en la sangre pero no lo esperaba tan frío. Curioso.
yo tambien la he visto, y parece que no quiere profundizar mucho en su estancia en el athletic (estos fulanos creo que son bastante antiathletic y le habran dicho a microfono cerrado que no ensalce mucho al club rojiblanco)
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #2
hace 7 horas y 41 minutos
hace 7 horas y 41 minutos
La verdad es que solo he visto el pequeño extracto, pero como dices me ha dejado una sensacion amarga, como si actualmente pensara igual, y como si para el el Athletic solo ha sido un empleador mas.
Otro que despues de quedarle enorme el banquillo del Athletic (lleva años en 2da) aun la tiene clavada.
Otro que despues de quedarle enorme el banquillo del Athletic (lleva años en 2da) aun la tiene clavada.
Respuesta #3
hace 7 horas y 37 minutos
hace 7 horas y 37 minutos
No lo tendria mucho en cuenta.
El momento para demostrar lo tuvo y cumplio con creces, ganando a la real cuando mas riesgo se bajar a segunda tuvimos.
El momento para demostrar lo tuvo y cumplio con creces, ganando a la real cuando mas riesgo se bajar a segunda tuvimos.
Respuesta #4
hace 7 horas y 33 minutos
hace 7 horas y 33 minutos
Solo he visto la parte donde habla de su fichaje y si se pensamiento en aquel momento era ese, tendrá que decirlo no?
Además, es un podcast de Osasuna…
Quizás nos hemos acostumbrado a que aquí un DD al poco de salir del club salga en un podcast diciendo que si te llama el Madrid te vayas corriendo para allá sin mirar atrás
y nos choca que Ziganda no se cague en la bandera de Osasuna en medio de un podcast rojillo…
Además, es un podcast de Osasuna…
Quizás nos hemos acostumbrado a que aquí un DD al poco de salir del club salga en un podcast diciendo que si te llama el Madrid te vayas corriendo para allá sin mirar atrás

▲
▲ ▲
Respuesta #5
hace 7 horas y 32 minutos
hace 7 horas y 32 minutos
No saquemos conclusiones absurdas por no decir una apelativo peor.
El kuko siente al Athletic muchisimo y el cariño que recibio del Athletic sin ser Athletizale de cuna ha dejado huella en el.
A su sobrina Carlota le ha metido el Athletic en vena y por algo sera en una tierra donde no es facil. Y todavia recuerdo cuando no se dejo ganar contra la real cuando se lo pedia media Pamplona.
Sacar esas conclusiones de una entrevista con unos "fulanos" nunca mejor dicho no tiene el mas minimo sentido.
El kuko siente al Athletic muchisimo y el cariño que recibio del Athletic sin ser Athletizale de cuna ha dejado huella en el.
A su sobrina Carlota le ha metido el Athletic en vena y por algo sera en una tierra donde no es facil. Y todavia recuerdo cuando no se dejo ganar contra la real cuando se lo pedia media Pamplona.
Sacar esas conclusiones de una entrevista con unos "fulanos" nunca mejor dicho no tiene el mas minimo sentido.
Respuesta #6
hace 7 horas y 28 minutos
hace 7 horas y 28 minutos
Cita de Mckear:Cita de Doc Venom:
yo tambien la he visto, y parece que no quiere profundizar mucho en su estancia en el athletic (estos fulanos creo que son bastante antiathletic y le habran dicho a microfono cerrado que no ensalce mucho al club rojiblanco)
Pues yo no creo que sea así. De hecho han entrevistado a Julen Guerrero, Areso, Rulo, Toquero, Etxebe...Y normalmente suelen hablar bastante del Athletic en esas entrevistas, les preguntan por las cosas mejores de Lezama que de Tajonar, en que mejora nuestro Club al suyo, etc...A mi me parece un programa bastante bueno la verdad.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #7
hace 7 horas y 21 minutos
hace 7 horas y 21 minutos
Lo vi ayer y me quedé con la misma sensación. Me sorprendí un poco ya que le tengo por un jugador bastante importante de nuestra historia. Supongo que en su etapa de entrenador no acabo del todo bien
Respuesta #8
hace 7 horas y 18 minutos
Editada hace 7 horas y 17 minutos
hace 7 horas y 18 minutos
Editada hace 7 horas y 17 minutos
Cita de Doc Venom:Un amigo mío es un auténtico pesado con Ziganda, ya que siempre ha sido su ídolo.
El otro día me dijo que vió la Entrevista y que se la ha caído un mito, que ya pasa de él.
Supongo que no ha asumido su fracaso estrepitoso como entrenador...
Respuesta #9
hace 7 horas y 2 minutos
hace 7 horas y 2 minutos
Kuko puede sentir muchísimo al Athletic y ser Osasunista de cuna y no pasaría nada (que no digo que lo sea). En la entrevista tampoco habla de Osasuna como super apasionado. Dice que no se quería ir porque es alguien muy apegado a su pueblo y a su tierra y me parece perfecto. Lo que a más de uno no le habrá gustado es que desde dentro del propio Osasuna le incitaran a marcharse.
Yo creo que analiza los dos clubs y su paso por ellos desde una visión más analítica que pasional y me parece correcto.
Yo creo que analiza los dos clubs y su paso por ellos desde una visión más analítica que pasional y me parece correcto.
Respuesta #10
hace 7 horas y 2 minutos
hace 7 horas y 2 minutos
Pues a mí me pareció muy normal. Ensalzó nuestra filosofía y no dijo una mala palabra. Hay que tener en cuenta que los entrevistadores son osasunistas.
Respuesta #11
hace 7 horas y 1 minuto
hace 7 horas y 1 minuto
Podcast sobrante donde los haya. No me creo que el Cuco esté desapegado del club, aquí siempre estamos exigiendo que la gente apriete los puños y sea muy del Athletic/mucho del Athletic.
No tengo ninguna duda del cariño que nos tiene, es más, estoy seguro de que se considera tan león como rojillo.
No tengo ninguna duda del cariño que nos tiene, es más, estoy seguro de que se considera tan león como rojillo.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #12
hace 7 horas y 1 minuto
hace 7 horas y 1 minuto
Cita de e_unoto:Cita de Doc Venom:Un amigo mío es un auténtico pesado con Ziganda, ya que siempre ha sido su ídolo.
El otro día me dijo que vió la Entrevista y que se la ha caído un mito, que ya pasa de él.
Supongo que no ha asumido su fracaso estrepitoso como entrenador...
Jode, pues si pasa de mito a pasar de él por esa entrevista, tú kolega parece ser un poco bipolar (sin menospreciar a quién lo es).
Respuesta #13
hace 7 horas
hace 7 horas
Se habla mucho del estado físico del equipo y de las lesiones esta temporada, y no falta razón.
Pero el equipo que cogió Ziganda en la primera vuelta, y las lesiones de larga duración de jugadores titulares que se tuvo que comer (más la recaída de Yeray), poca broma.
En liga fue un año bastante flojo dadas la circunstancias, pero al menos en Europa League si que dimos la cara.
Pero el equipo que cogió Ziganda en la primera vuelta, y las lesiones de larga duración de jugadores titulares que se tuvo que comer (más la recaída de Yeray), poca broma.
En liga fue un año bastante flojo dadas la circunstancias, pero al menos en Europa League si que dimos la cara.
Respuesta #14
hace 6 horas y 59 minutos
hace 6 horas y 59 minutos
Cita de Anderson:
Podcast sobrante donde los haya. No me creo que el Cuco esté desapegado del club, aquí siempre estamos exigiendo que la gente apriete los puños y sea muy del Athletic/mucho del Athletic.
Pues a mi la verdad que me parece un podcast bastante interesante que repasa trayectorias y vidas de deportistas desde un punto de vista más personal, más desde dentro. Pero oye, para gustos los colores.

Respuesta #15
hace 6 horas y 56 minutos
hace 6 horas y 56 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de Anderson:
Pues a mi la verdad que me parece un podcast bastante interesante que repasa trayectorias y vidas de deportistas desde un punto de vista más personal, más desde dentro. Pero oye, para gustos los colores.
No me gusta nada, el rollete de los presentadores cansino y casposillo a más no poder. Hay 4382034845074300234 podcast del estilo, hay que ser algo mejor para destacar (para mi gusto claro).
Otra cosa es que estén bien conectados y tengan invitados que estén bien.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.