Entrevista Unai Gomez

Registro: 17/05/2014

Publicado hace 7 horas y 12 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 6 horas y 48 minutos
Leído: 3.345
Interesante entrevista a Unai Gomez, en donde explica que lo que mas le impacta, entre Udine y Lezama, es el énfasis en la preparación física.

También indica que su objetivo es mejorar números y volver al Athletic.

Uno de noi!

P.D: Parece que hay gente que no lo puede ver.

Yo no estoy suscrito y, en navegación oculta, lo veo sin problemas.

Aun asi, os lo paso en pdf.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de tackling:
Me uno a la opinión de que el fútbol italiano actualmente no es referencia de nada. Y me da que sus métodos físicos están totalmente anticuados

El Athletic de Valverde ha tenido números de rendimiento físico apabullantes. De lo mejor de Europa. Y si todo va normal los volverá a tener con Terzic. La temporada pasada yo diría que fue una cosa rara

De lo que dice Unai desde luego me quedo con la capacidad de auto evaluación que demuestra para un chaval tan joven. Lo normal sería estar contentísimo con su situación en el Athletic

Un aplauso para él y ojalá le vaya estupendo

Llorente también dijo algo similar cuando fue a la Juventus... pero nunca volvió a dar el rendimiento personal que había dado aquí...

Si que suena un poco a pretemporadas anticuadas... Ya hubo un post aquí a ese respecto.

El Calcio está mal por falta (y mala) de inversión en talento extranjero y calidad de las canteras. No por conceptos físicos (siempre los tuvieron).

Aún asi, en competiciones europeas los últimos 3 años, tienen más finalistas que la Liga.
Correlacionar clubes y selecciones no significa causalidad. Mira el Madrid y la Selección española. Casi es inversa. Cuando el Madrid reina en Europa....España no pasa de cuartos o grupos.

Lo del año pasado en el Athletic fue dantesco. Hasta Unai lo sabe (y mira que jugó). Las viudas deberíais ser conscientes que el muerto dejó un pufo acojonante.
Respuesta #47
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Llorente también dijo algo similar cuando fue a la Juventus... pero nunca volvió a dar el rendimiento personal que había dado aquí...

Si que suena un poco a pretemporadas anticuadas... Ya hubo un post aquí a ese respecto.

El Calcio está mal por falta (y mala) de inversión en talento extranjero y calidad de las canteras. No por conceptos físicos (siempre los tuvieron).

Aún asi, en competiciones europeas los últimos 3 años, tienen más finalistas que la Liga.
Correlacionar clubes y selecciones no significa causalidad. Mira el Madrid y la Selección española. Casi es inversa. Cuando el Madrid reina en Europa....España no pasa de cuartos o grupos.

Lo del año pasado en el Athletic fue dantesco. Hasta Unai lo sabe (y mira que jugó). Las viudas deberíais ser conscientes que el muerto dejó un pufo acojonante.

Hombre, no lo sé. En 2024 ganó el Real Madrid la Champions y ganó España la Eurocopa. Es que el Real Madrid ha ganado muchas veces…

En los últimos 15 años un único ganador italiano de competicion europea (Atalanta, Europa League) por 15 de la liga española. Y creo que si buscamos finalistas, semifinalistas no va a haber color

Italia como selección tuvo ese puntazo de ganar la Eurocopa 2020 pero se quedó ahí, un momento puntual. Italia que siempre tuvo jugadores míticos, entre los mejores del mundo, ahora ves la lista de los jugadores de su selección y se te cae el alma a los pies

Que ni quita ni pone nada de esto al Athletic pero, vamos, no creo que el Udinese sea un equipo como para dar lecciones de nada
Respuesta #48
hace 1 hora y 19 minutos
Últimos cuatro años, ¿qué equipo creéis que tiene datos físicos superiores, el Udinese o el Athletic?

Pues eso.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #49
hace 26 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

No puedo leer lo que dice pero me identifico con lo que escribes.

Más de una vez recordé a Córdoba y la insistencia de Garitano con él al hablar de Unai.

Qué consiguió Garitano? Que se le pitara incluso en San Mamés.

Qué se ha conseguido con Unai Gómez?

Ya decíamos que llega un momento que nunca hay que señalar al jugador, si se insiste en lo que no funciona hay que hablar del entrenador que toma la decisión.

Unai siempre ha caído bien.

Se le han dado palos por su rendimiento.

Y a la gente en el foro como en San Mamés habia que decirles que no había que tomarla con el chaval.

Y si ahora no tiene sitio en el equipo pues que disfrute, le vayan muy bien las cosas. Y quién sabe más adelante!

Bueno, con Unai se ha conseguido dinero.
Es un tema interesante el que planteas, pero para un entrenador en principio el tema es claro, sales con lo que crees que te va a dar para ganar.
El run run de la grada......
Hombre, me acuerdo el segundo año de Marcelo que el tema era tan evidente que tuvo que quitar a Iraizoz.......para volver a ponerle a los dos partidos.
Yo estoy muy en desacuerdo con tu teoría de que Valverde ha jodido a Unai poniéndolo tanto.
Yo creo que a Serrano por ejemplo le hubiera gustado estar en esa situación.

Unai se ha comido el marron de una temporada de mierda de Sancet.

Mientras el estrategico, se ha tocado los huevos todo el año, y las criticas hacia el han sido contenidas, porque es la niña bonita, y hay que aplaudirle cualquier minimo detalle.

La frustracion del publico ha ido para su suplente, aunque no haya hecho peor temporada que el titular, sin tener la calidad ni las aptitudes del titular.

¿Porque ha jugado tanto Unai de mediapunta y tantos minutos con Valverde? Y la respuesta es simple, mirad la temporada que se casco el mediapunta titular.
Respuesta #50
hace 10 minutos
Cita de ale ale:
Cita:

Bueno, con Unai se ha conseguido dinero.
Es un tema interesante el que planteas, pero para un entrenador en principio el tema es claro, sales con lo que crees que te va a dar para ganar.
El run run de la grada......
Hombre, me acuerdo el segundo año de Marcelo que el tema era tan evidente que tuvo que quitar a Iraizoz.......para volver a ponerle a los dos partidos.
Yo estoy muy en desacuerdo con tu teoría de que Valverde ha jodido a Unai poniéndolo tanto.
Yo creo que a Serrano por ejemplo le hubiera gustado estar en esa situación.

Unai se ha comido el marron de una temporada de mierda de Sancet.

Mientras el estrategico, se ha tocado los huevos todo el año, y las criticas hacia el han sido contenidas, porque es la niña bonita, y hay que aplaudirle cualquier minimo detalle.

La frustracion del publico ha ido para su suplente, aunque no haya hecho peor temporada que el titular, sin tener la calidad ni las aptitudes del titular.

¿Porque ha jugado tanto Unai de mediapunta y tantos minutos con Valverde? Y la respuesta es simple, mirad la temporada que se casco el mediapunta titular.

Totalmente de acuerdo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso