Entrevista Unai Gomez
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado hace 4 horas y 17 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 3 horas y 53 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 3 horas y 53 minutos
Leído: 2.488
Interesante entrevista a Unai Gomez, en donde explica que lo que mas le impacta, entre Udine y Lezama, es el énfasis en la preparación física.
También indica que su objetivo es mejorar números y volver al Athletic.
Uno de noi!
P.D: Parece que hay gente que no lo puede ver.
Yo no estoy suscrito y, en navegación oculta, lo veo sin problemas.
Aun asi, os lo paso en pdf.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
También indica que su objetivo es mejorar números y volver al Athletic.
Uno de noi!
P.D: Parece que hay gente que no lo puede ver.
Yo no estoy suscrito y, en navegación oculta, lo veo sin problemas.
Aun asi, os lo paso en pdf.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de tackling:
Me uno a la opinión de que el fútbol italiano actualmente no es referencia de nada. Y me da que sus métodos físicos están totalmente anticuados
El Athletic de Valverde ha tenido números de rendimiento físico apabullantes. De lo mejor de Europa. Y si todo va normal los volverá a tener con Terzic. La temporada pasada yo diría que fue una cosa rara
De lo que dice Unai desde luego me quedo con la capacidad de auto evaluación que demuestra para un chaval tan joven. Lo normal sería estar contentísimo con su situación en el Athletic
Un aplauso para él y ojalá le vaya estupendo
Llorente también dijo algo similar cuando fue a la Juventus... pero nunca volvió a dar el rendimiento personal que había dado aquí...
Si que suena un poco a pretemporadas anticuadas... Ya hubo un post aquí a ese respecto.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #32
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
19 derrotas y sueldos de Champions....
Respuesta #33
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Loren1977:
Que se gane una Copa 40 años después o meter al club en Europa 6 años después también.
Los sueldos son de Champions para jugadores Champions.
No recuerdo tener a campeones del mundo jugando en mi club y siendo básicos en una selección.
Que una temporada de mierda no nos permita sacar solo los prejuicios y las trincheras.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #34
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Así es Unai, necesitabas dar mucho mas con balón.
Que le añadas más goles, me parecen pocos 2 , pues es el camino.
Lógicamente aquí se le pedía que diera más con balon y sumar goles, vamos no se me ocurre pensar que le pedían lo contrario.
A romperla, ojalá tengas vuelta en el Athletic.
Que le añadas más goles, me parecen pocos 2 , pues es el camino.
Lógicamente aquí se le pedía que diera más con balon y sumar goles, vamos no se me ocurre pensar que le pedían lo contrario.
A romperla, ojalá tengas vuelta en el Athletic.
Respuesta #35
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
la preparación física del año pasado fue de echarse unas risas...ójala se salga y vuelva, pero no era jugador para el Athletic, menos de mediapunta, entendiendo muy muy poco de fútbol, se ve a una legua...el empecinamiento en el error, costó el puesto europeo, y casi el descenso de categoría, unido a la paupérrima preparación física y las lesiones como consecuencia de ello, además de la mala suerte en las mismas...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #36
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Qué gran chaval. Ojalá mejore y demuestre lo que vale y pueda volver a su casa.
Respuesta #37
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de ORMAK:
Nunca oí a un jugador que llega a un club nuevo y le pregunten que no destaque algo del club de acogida sobre el de origen.
La mención no tiene el más mínimo recorrido.
Me gustaría ver la comparativa de los datos físicos de ambos equipos la temporada anterior.
Pedri habla de que el gym no quiere ni verlo, de hecho prácticamente no lo pisa.
Hoy día los equipos estan muy bien preparados, todos.
Respuesta #38
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de Reacio:Cita de Loren1977:
Que se gane una Copa 40 años después o meter al club en Europa 6 años después también.
Los sueldos son de Champions para jugadores Champions.
No recuerdo tener a campeones del mundo jugando en mi club y siendo básicos en una selección.
Que una temporada de mierda no nos permita sacar solo los prejuicios y las trincheras.
La Copa fue hace dos años ya y, desde entonces, algunos jugadores han ido en caída libre en cuanto a prestaciones (Nico entre ellos)...la temporada pasada no fue una mierda sino una de las peores en cuanto a cifras y rendimiento. Déjate de prejuicios y trincheras y, aterriza. Vale bien saber de dónde se parte para saber a dónde llegar.