Entradas Semifinal de Copa

Registro: 09/12/2010

Publicado el 18 de marzo a las 14:13
Leído: 5.128
Por si alguno de vosotros tenéis el carnet de simpatizante del Athletic y no sabiais la fecha de venta de entradas para las semifinales deciros que están a la venta las entradas . Yo ya he pillado la mía en el bloque 118 b por 110 Euros,la web se ha saturado y ponía contraseña incorrecta, luego se ha arreglado y he podido comprar. !!Aúpa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 18 de marzo a las 14:15
A más de un euro el minuto
Respuesta #2
el 18 de marzo a las 14:36
110 euros??? Vaya cara
Respuesta #3
el 18 de marzo a las 14:43
Cita de Mindundi:
110 euros??? Vaya cara

Bueno había por 40 o 55 Euros pero no voy solo y la única zona que he visto que podía sentarme junto a otro simpatizante era esa . Las de 40 euros la mayoría estaban en el palomar y a mí me gusta más cerca del césped

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #4
el 18 de marzo a las 15:16
Cita de A.Herrera:
Por si alguno de vosotros tenéis el carnet de simpatizante del Athletic y no sabiais la fecha de venta de entradas para las semifinales deciros que están a la venta las entradas . Yo ya he pillado la mía en el bloque 118 b por 110 Euros,la web se ha saturado y ponía contraseña incorrecta, luego se ha arreglado y he podido comprar. !!Aúpa Athletic!!

Que disfrutes.
Va a ser una de las noches potentes de San Mames.
Respuesta #5
el 18 de marzo a las 15:19
Cómo viven los ricos.

Y se van y se van y se van...
qué hacer cuando los sueños se van...

Respuesta #6
el 18 de marzo a las 15:20
Va a buen ritmo la venta de entradas a pesar de los problemas que está dando la web. Las entradas más baratas han volado. Quedan unas 600 a la venta. Esperemos que esas que quedan se queden en manos de athleticzales y no de rojillos.

Y como siempre, lo de poder comprar 2 entradas juntas ha sido difícil y creo que ya es imposible (o casi).
Respuesta #7
el 18 de marzo a las 15:44
Cita de A.Herrera:

Disfruta mucho y a animar a tope. Yo no podré estar.

La gente dice y opinio igual que es caro y lo es, ya dije que el domingo mi localidad 155. Y ese día no será menos.

Pero me quedo siempre muy sorprendida porque he cedido el carnet para el partido contra el Getafe y siendo una localidad cara ya se ha vendido. Y el partido es el día 1 de abril.

Me cuesta entender a mi misma.

Respuesta #8
el 18 de marzo a las 15:55
Cita de lega:
Va a buen ritmo la venta de entradas a pesar de los problemas que está dando la web. Las entradas más baratas han volado. Quedan unas 600 a la venta. Esperemos que esas que quedan se queden en manos de athleticzales y no de rojillos.

Y como siempre, lo de poder comprar 2 entradas juntas ha sido difícil y creo que ya es imposible (o casi).

Las de hoy son solo para los que tenemos el carnet de simpazitante y lógicamente solo te dejan coger una. Está claro que son muy caras pero el acondicionamiento es el que es ojalá salga todo bien

Respuesta #9
el 18 de marzo a las 15:56
Cita de lega:

Pero obvias que todavía no está activada la opción cesión de los socios, que igual no salen muchas, pero no sé ha habilitado.
Respuesta #10
el 18 de marzo a las 16:14
Cita de Relojero:
A más de un euro el minuto

A no ser que haya prórroga...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #11
el 18 de marzo a las 16:17
Es posible que vivamos record de asistencia?

Yo vuelo a Bilbo en dos semanas para ir a Sanma.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #12
el 18 de marzo a las 16:25
Ojalá haya récord, petemos San Mamés y sea una noche memorable!

Aupa Athletic!!!!!
Respuesta #13
el 18 de marzo a las 16:58
Cita de IOA:
Ojalá haya récord, petemos San Mamés y sea una noche memorable!

Aupa Athletic!!!!!

Aprovecho para animar a esos 4000 socios o cerca que andan desaparecidos a que si no no van a ir pongan su entrada en funcionamiento,no vale solo con ser del Athletic sino parecerlo.
Respuesta #14
el 18 de marzo a las 17:02
Por curiosidad,los precios son de siempre o los han subido al ser semifinales???

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #15
el 18 de marzo a las 17:20
Sabe alguien hasta qué día se podrá ceder el carnet a el club? Tenemos 2 carnets en casa pero hasta el viernes anterior no sabré si podré ir por cuestiones de trabajo y no encuentro por la web nada al respecto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso