Entradas Manchester

Registro: 15/10/2006

Publicado el 25 de abril a las 11:44
Leído: 15.187
Buenas!!!
Alguien sabe que están haciendo con los números del sorteo?
Me han llegado varios números diferentes para cada carnet.
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 172 respuestas

Respuesta #46
el 25 de abril a las 13:18
Cita de bmwbilbao:
Como para no retrasarll si yo todavía no tengo ni los numeros

Unos sin número y otros con varios y distintos.

Entre mandar correos avisando de cuál no vale si es que va a valer ese, que llegue a quien no tiene...

En mi opinión y antes del sorteo listado de código y número para el sorteo.

Información. Todo aquello que ayude a la transparencia.

Personas inscritas etc.

Respuesta #47
el 25 de abril a las 13:19
Cita de Eneko1990:
Cita de noserick:

PD. A los que habeis metido 15 carnetes, desearos un día de viento sur tanto a la ida como a la vuelta....ya me he cabreau!

Yo solo espero que el Athletic localice a todos los que revendan su entrada y les expulse de socios.

casi me parece más castigo lo del viento

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #48
el 25 de abril a las 13:20
y digo yo, no es más sencillo (y asi si seria de manera aleatoria) cada uno con su código de socio y que el programita saque los 2.000 y pico números?
Respuesta #49
el 25 de abril a las 13:21
Cita de mikelbete:
En el caso de que no me toque en el sorteo, busco 2 entradas para Manchester. Nosotros tambien hemos metido varios carnets más. Si somos agraciados y nos sobra, tambien lo comentaré con el que lo desee.

Eskerrik asko eta zorte on!

Tienes un privado

ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!!!

Respuesta #50
el 25 de abril a las 13:23
Cita de bmwbilbao:
Como para no retrasarll si yo todavía no tengo ni los numeros

Me acaba de llegar el mío. (el segundo envío). Parece que los están enviando ahora.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #51
el 25 de abril a las 13:26
Yo busco dos entradas que tengo el viaje comprado. Agradezco me digáis si os sobra. Gracias
Respuesta #52
el 25 de abril a las 13:27
Y la web para comprar entradas para el partido de ida totalmente bloqueada. A penas salen 70 entradas y cuando te metes al sector no hay ninguna. Se viene nuevo récord de asistencia?
Respuesta #53
el 25 de abril a las 13:27
Cita de mikelbete:
En el caso de que no me toque en el sorteo, busco 2 entradas para Manchester. Nosotros tambien hemos metido varios carnets más. Si somos agraciados y nos sobra, tambien lo comentaré con el que lo desee.

Te imaginas que pasaría si todos metiesemos más carnets de los que necesitamos.?

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #54
el 25 de abril a las 13:31
Cita de athletic2000:
Cita de mikelbete:

Te imaginas que pasaría si todos metiesemos más carnets de los que necesitamos.?

El día que se tomen medidas, se acaba con esto.

Entradas intransferibles para partidos donde no se cubra la demanda de socios.

En las finales también la gente apunta más de un carnet de gente que no va a acudir o para revender haciendo negocio o para regalar a un no socio. Todo esto a costa de socios que se quedan sin entrada.
Respuesta #55
el 25 de abril a las 13:33
Pues si a mí que me registren yo he apuntado mis dos carnets el mío y el de mi hijo y si no consigo vuelos pues las cederé por el mismo precio
Respuesta #56
el 25 de abril a las 13:35
Cita de Schumacher:
Cita:

En las finales también la gente apunta más de un carnet de gente que no va a acudir o para revender haciendo negocio o para regalar a un no socio. Todo esto a costa de socios que se quedan sin entrada.

Con meter los datos del asistente desde el momento de apuntarse, con DNI y sin posibilidad de duplicidad seria mucho más sencillo. Por que luego ya sabemos que los controles brillan por su ausencia, pero 1 unico DNI, el email unico tambien,...
Respuesta #57
Cita de Schumacher:
Cita:

Es que el tema es muy serio.
Un socio se puede quedar sin entrada y un no socio ir pq le han dado una entrada a uno que le ha sobrado.
Acojonante.
Cuando acabe todo esto voy a enviar un mail al club para que intenten solucionarlo.
Cuantos más mails enviemos con este tema mejor.
A ver si nos hacen caso.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #58
Porque cada uno tendrá su opinión yo si no lo vivo en el campo prefiero vivirlo aquí que también habrá muchos sitios donde verlo acompañado de mucha gente y sino con los nervios que tendremos ese día cada uno lo vivirá a su manera por cierto retraso otra vez en el sorteo hasta las tres
Respuesta #59
el 25 de abril a las 13:36
Cita de noserick:
Os furrula (soy un modernete) el Txoko del Socio?

A mi se me queda mirandome arrobadito, pensativo...como queriendo decirme algo, pero no acaba de dar el paso......yo creo que le gusto.

PD. A los que habeis metido 15 carnetes, desearos un día de viento sur tanto a la ida como a la vuelta....ya me he cabreau!

Tranquilidad y no olvides que la educación y el respeto a los demás es hacer formal el minuto de silencio por el papa, aunque luego metas 50 carnets..

Respuesta #60
el 25 de abril a las 13:42
Me acaba de entrar el email con el número.

El 9000 y pico.

Me apunte ayer a las 13,45 aprox.

Suerte!....(y viento, mucho viento!!).

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso