Entradas Manchester
Buenas!!!
Alguien sabe que están haciendo con los números del sorteo?
Me han llegado varios números diferentes para cada carnet.
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-
Alguien sabe que están haciendo con los números del sorteo?
Me han llegado varios números diferentes para cada carnet.
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 172 respuestas
Respuesta #31
el 25 de abril a las 12:42
el 25 de abril a las 12:42
Cita de noserick:
PD. A los que habeis metido 15 carnetes, desearos un día de viento sur tanto a la ida como a la vuelta....ya me he cabreau!
Yo solo espero que el Athletic localice a todos los que revendan su entrada y les expulse de socios.
Y para proximos sorteos de partidos fuera que solo el socio titular pueda disfrutar de la entrada. Me da mucha rabia toda la gente que se sube al carro en este tipo de partidos o finales quitandole entradas a socios que van todo el año a San Mames.
Respuesta #32
el 25 de abril a las 12:43
el 25 de abril a las 12:43
Cita de Gu-gara-ath:
Ami ni el correo me ha llegado todavia![]()
A mi tampoco. Tranki, eso es que nos va a tocar.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #33
el 25 de abril a las 12:48
Editada el 25 de abril a las 12:49
el 25 de abril a las 12:48
Editada el 25 de abril a las 12:49
Cita de Eneko1990:Cita de noserick:
PD. A los que habeis metido 15 carnetes, desearos un día de viento sur tanto a la ida como a la vuelta....ya me he cabreau!
Yo solo espero que el Athletic localice a todos los que revendan su entrada y les expulse de socios.
Y para proximos sorteos de partidos fuera que solo el socio titular pueda disfrutar de la entrada. Me da mucha rabia toda la gente que se sube al carro en este tipo de partidos o finales quitandole entradas a socios que van todo el año a San Mames.
Lo llevo diciendo hace años.
Entradas intransferibles para partidos donde la oferta no cubre la demanda de los socios (finales, partidos de alta demanda fuera de casa…).
Hoy va a haber socios sin entrada, mientras gente que no es socia consigue las suyas.
Además, acabas con la reventa.
Respuesta #34
el 25 de abril a las 12:51
el 25 de abril a las 12:51
Han retrasado el sorteo hasta las 15:00
Respuesta #35
el 25 de abril a las 12:55
el 25 de abril a las 12:55
Cita de Schumacher:Cita:
Entradas intransferibles para partidos donde la oferta no cubre la demanda de los socios (finales, partidos de alta demanda fuera de casa…).
Hoy va a haber socios sin entrada, mientras gente que no es socia consigue las suyas.
sería lo suyo, pero es muy difícil de gestionar. la verificación en los tornos la tendría que hacer el club contrario, y dudo que se presten a ello
Respuesta #36
el 25 de abril a las 12:57
el 25 de abril a las 12:57
Cita de gabarra ath:Cita:
sería lo suyo, pero es muy difícil de gestionar. la verificación en los tornos la tendría que hacer el club contrario, y dudo que se presten a ello
Bueno, ya ha habido partidos donde se ha hecho.
Dejar claro que las entradas sólo pueden ir a nombre del socio y que pueden pedirte dni.
Ahora para Manchester, hay que dar el nombre del asistente. No deberían de dar esa opción, posibilitando que un no socio le quite la entrada a un socio.

Respuesta #37
el 25 de abril a las 13:01
el 25 de abril a las 13:01
Cita de gabarra ath:Cita:
Con poner en la inscripción el DNI de la persona que va a acudir (sin posibilidad de modificar) y eliminar duplicidades, te quitas 10.000 inscripciones en el sorteo de hoy
Respuesta #38
el 25 de abril a las 13:03
Totalmente de acuerdo. Cómo odio a la gente que solo se suma a partidazos y finales!
Más lezama y menos medianías
Respuesta #39
Ya dije la mejor manera de solucionarlo. El sorteo se abre nada más terminar el partido y se dan 24-48 horas para apuntarse y con los nombres de las personas que van a acudir.
Se hace el sorteo y así la gran mayoría de la gente ya sabe con mucha más antelación si le ha tocado o no y encima se termina con la reventa.
Con esas 2 cositas se termina con reventas y ese plus de carnets apuntados.
Se hace el sorteo y así la gran mayoría de la gente ya sabe con mucha más antelación si le ha tocado o no y encima se termina con la reventa.
Con esas 2 cositas se termina con reventas y ese plus de carnets apuntados.
Respuesta #40
el 25 de abril a las 13:05
el 25 de abril a las 13:05
Totalmente de acuerdo contigo.
Incluso al que la vende por el mismo precio,lo que ocurre que no es lo mismo el que la vende porque le.surge un imprevisto o el que la vende porque a querido aumentar sus posibilidades....
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #41
el 25 de abril a las 13:09
el 25 de abril a las 13:09
Es fácil solucionarlo. Lo que no entiendo es que no lo hagan.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #42
el 25 de abril a las 13:10
el 25 de abril a las 13:10
Se están luciendo con el sorteo.
Respuesta #43
el 25 de abril a las 13:13
Lo que hay que hacer es cola como antes y solo los socios tienen derecho a entrada, 2 máximo y socios los 2.
Esto de los números de sorteo y correos electrónicos con números que no valen, puede ser un error pero huele mal.
Esto de los números de sorteo y correos electrónicos con números que no valen, puede ser un error pero huele mal.
Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!
Respuesta #44
Como para no retrasarll si yo todavía no tengo ni los numeros

Respuesta #45
el 25 de abril a las 13:14
el 25 de abril a las 13:14
Cita de marinabilbo:
Se están luciendo con el sorteo.
Menudos inútiles.