Entra, di porque te cae mal el Barça y te vas.

Registro: 10/10/2014

Publicado hace 7 horas y 46 minutos
Leído: 3.940
En su club jugó el despreciable Schuster y el asqueroso Maradona

seguro que sale una buena lista adaptadas a los tiempos y que recoge un buen argumentario por épocas, no os guardéis nada.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 66 respuestas

Respuesta #31
hace 6 horas y 34 minutos
Cita de Bala_Roja:
No tengo caracteres suficientes para responder. Resumiendo: Lagorda, Negreira y su afición. Me reconcilió si bajan a 1 RFEF

Ya hubieran estado en 1 RFEF, si estuvieran en un estado medio serio, y no en Españistan.

Llevan delinquiendo toda la vida, y siempre se van de rositas.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #32
hace 6 horas y 34 minutos
A mi, el motivo es que los catalanes siempre han conseguido beneficios por la lucha de los vascos. “Si a ellos les das, a mí también”, sin mover un dedo. Me dan repelus en todo.

"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuesta #33
hace 6 horas y 33 minutos
Cita de Jantutxi:
A mi, el motivo es que los catalanes siempre han conseguido beneficios por la lucha de los vascos. “Si a ellos les das, a mí también”, sin mover un dedo. Me dan repelus en todo.

Poca cosa hemos conseguido en Catalunya por la lucha de nadie. Menos ombliguismos.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #34
hace 6 horas y 30 minutos
Que pesadez
Respuesta #35
hace 6 horas y 29 minutos
Hace tiempo que se cayó la careta de los valors, mes que un club...y demás gaitas.
Les comió el personaje
Respuesta #36
hace 6 horas y 28 minutos
Con Maradona no pienso lo mismo, cuando se marcho del Palancas disfrute con él.

Era de otro planeta.

Aunque le gustaban mucho las líneas de cal.

Más asco que los jugadores que dices,el asco viene de tocar juveniles, querer cambiarles la residencia a futuros leones,hacerles terminar contratos e irse gratis,Eskurza,Ezquerro,Martínez,....lo mismo la he cagado pero creo que esos fueron así y otros muchos.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #37
hace 6 horas y 23 minutos
Puticlub vomitivo

Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #38
hace 6 horas y 20 minutos
Cita de Ira15:
Cita de Txingurrixe:
En su club jugó el despreciable Schuster y el asqueroso Maradona

seguro que sale una buena lista adaptadas a los tiempos y que recoge un buen argumentario por épocas, no os guardéis nada.

Me vi de crío los vídeos del centenario con los goles y la final de los 80. Cogí asco a Maradona y shuster. Y poco después, más actualmente,mi jugador más odiado era rivaldo

Vivi en Sam Mames en un fondo de adolescente las batallas contra estos impresentables.
Son ya muchos años.
Se tomaron la justicia por su mano creando el Eusko Barsa y jodiendonos el mercado.
Ahora más de lo mismo.
Dan asco.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #39
hace 6 horas y 17 minutos
Para mi Chuster siempre sera el malo malisimo oficial del Athletic, el enemigo al que mas asco le tiene uno y que ha demostrado una vez retirado que no nos tiene ninguna simpatia.

Para mi Chuster es el Barcelona: Malas artes, mal perder, prepotencia, provocacion.

Pero sin olvidar que en esta historia el que les ha dado bola ha sido Nico.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #40
hace 6 horas y 17 minutos
Arcadas
Respuesta #41
hace 6 horas y 14 minutos
Me la pela nico.. espero que se vaya lo antes posible…

ATHLETIC

Respuesta #42
hace 6 horas y 10 minutos
Cita de Science4Ever:
Por algo q tenfríamos que repetir como un Karma y hacer mucha publicidad:

Porque no es mas grande que el AC hasta la corrupción. Lo del grande (?)

Hasta el 84,
Ligas: Barcelona 9, AC 8
Copas del Rey: Barcelona 15 (?no lo he chequeado pero por ahi será, AC 24.
En mi época jamás consideraría al Barca un grande, si en ese calificativo no entra ek AC en las misma dimensión.

Desde aquel año ya sabemos como fuerosn las cosas. Primero descabezaron a la RRSS (curioso q las zebras odian al AC pero no al Trampas), compraron tramposamente a Rivaldo (Superdepor), y luego empezó Negreira a operar...

Tenían 20 copas conseguidas hasta el 84.

Dicho esto por muchos motivos.

El primero no es por las trampas en sí. Que si a nosotros nos permitiesen hacerlas, también las haríamos. Es por el hecho que se enorgullecen de ellos y les tenemos que dar las gracias por ello porque si no, sería únicamente el Madrid el que nos roban. Ah, y se creen los inventores de éste juego. Tendríamos que agradecérselo también.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #43
hace 6 horas y 8 minutos
Convivir en una liga con ellos es como jugar al ajedrez con una paloma, tiran las piezas, se cagan en el tablero y se marchan pavoneándose.

Son escoria tramposa que no saben ganar ni perder y que además llevan sus victorias al plano moral.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #44
hace 6 horas
El problema no es el Palancas, si no todos esos estamentos/cargos que permiten su impunidad, incluidos otros clubes que callan porque reciben otras prebendas para compensar.

Cuanto más sale Tebas, otro baboso de manual, comentando que no pueden etc., más claro tengo que luego hablan entre ellos para buscar las soluciones sean del color o tipo que sean.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #45
hace 6 horas
Cita de Tittyshev:
Cita de Science4Ever:
Por algo q tenfríamos que repetir como un Karma y hacer mucha publicidad:

Porque no es mas grande que el AC hasta la corrupción. Lo del grande (?)

Hasta el 84,
Ligas: Barcelona 9, AC 8
Copas del Rey: Barcelona 15 (?no lo he chequeado pero por ahi será, AC 24.
En mi época jamás consideraría al Barca un grande, si en ese calificativo no entra ek AC en las misma dimensión.

Desde aquel año ya sabemos como fuerosn las cosas. Primero descabezaron a la RRSS (curioso q las zebras odian al AC pero no al Trampas), compraron tramposamente a Rivaldo (Superdepor), y luego empezó Negreira a operar...

Tenían 20 copas conseguidas hasta el 84.

Dicho esto por muchos motivos.

El primero no es por las trampas en sí. Que si a nosotros nos permitiesen hacerlas, también las haríamos. Es por el hecho que se enorgullecen de ellos y les tenemos que dar las gracias por ello porque si no, sería únicamente el Madrid el que nos roban. Ah, y se creen los inventores de éste juego. Tendríamos que agradecérselo también.

Si a nosotros nos permitiesen comprar árbitros también lo haríamos? Creo que estas equivocado, si así fuese la mayoría de Athleticzales renegaríamos del Athletic, yo el primero.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso